Clases y métodos de la api de java

El código Java que se ve aquí utiliza varias clases y métodos de la API. los setTitle, setLayout, setDefaultCloseOperation, añadir, setSize, y setVisible métodos pertenecen a la javax.swing.JFrame clase.

código Java para la definición de un marco.

importación java.awt.FlowLayout-

importación javax.swing.JFrame-

importación javax.swing.JButton-

(@SuppressWarnings"de serie")

SimpleFrame clase pública se extiende JFrame {

Video: Java. Métodos de la clase String

SimpleFrame pública () {

setTitle ("Don&apos-t Haga clic en el botón!") -

setLayout (nueva FlowLayout ()) -

setDefaultCloseOperation (EXIT_ON_CLOSE) -

add (new JButton ("Pánico")) -

setSize (300, 100) -

Video: Conociendo la API de JAVA

setVisible (verdadero) -

}

}

He aquí una lista de los nombres usados ​​en el código:

  • setTitle: Calling setTitle pone palabras en la barra de título del cuadro. (El nuevo SimpleFrame objeto está llamando a su propio setTitle método.)
  • FlowLayout: Una instancia de la FlowLayout posiciones de clase objetos sobre el bastidor en una centrado, la moda máquina de escribir. Si la trama tiene un solo botón en él, ese botón está centrada cerca de la parte superior del marco. Si la trama tenía ocho botones, cinco de ellos pueden ser alineados en una fila en la parte superior del marco y los tres restantes se centrarían lo largo de una segunda fila.
  • setLayout: Calling setLayout pone el nuevo FlowLayout oponerse a cargo de la organización de los componentes, tales como botones, en el marco. (El nuevo SimpleFrame objeto está llamando a su propio setLayout método.)
  • setDefaultCloseOperation: Calling setDefaultCloseOperation Java le dice qué hacer cuando se hace clic en las pequeñas × en la esquina superior derecha del marco. (En un Mac, hacer clic en el pequeño círculo rojo en la esquina superior izquierda del marco.) Sin esta llamada al método, el propio marco desaparece, pero la máquina virtual de Java (JVM) sigue funcionando. Para detener la ejecución de su programa, usted tiene que realizar un paso más. (Es posible que tenga que buscar una opción de terminar en Eclipse, IntelliJ IDEA o NetBeans.)
  • Vocación setDefaultCloseOperation (EXIT_ON_CLOSE) dice Java para cerrarse a sí mismo cuando se hace clic en la x en la esquina superior derecha del marco. Las alternativas a la EXIT_ON_CLOSE son HIDE_ON_CLOSE, DISPOSE_ON_CLOSE, y por supuesto, DO_NOTHING_ON_CLOSE. Utilice una de estas alternativas cuando el programa tiene más trabajo que hacer después de que el usuario cierra su marco.
  • JButton: Los JButton clase vive en el javax.swing paquete. Uno de los constructores de la clase toma una Cuerda ejemplo (como “Pánico“) Para su parámetro. Al llamar a este constructor hace que Cuerda instancia en la etiqueta en la cara del botón de nuevo.
  • añadir: El nuevo SimpleFrame llama a su objeto añadir método. llamando al añadir método coloca el botón en la superficie del objeto (en este caso, la superficie de la trama).
  • setSize: El marco se convierte en 300 píxeles de ancho y 100 píxeles de alto. (En el javax.swing paquete, siempre que se especifique dos números de dimensiones, el número de anchura siempre viene antes del número de la altura).
  • setVisible: Cuando se crea por primera vez, una nueva trama es invisible. Pero cuando las nuevas llamadas del bastidor setVisible (true), el marco aparecerá en la pantalla del ordenador.
Artículos Relacionados