El principio del fin de la esclavitud

La cuestión de la esclavitud eclipsó prácticamente cada parte de la vida americana. Las iglesias metodistas y bautistas divididos en facciones Norte-Sur a causa de ella. Familias con sucursales en el Norte y Sur dejaron de hablar el uno al otro. Incluso se tensó las relaciones comerciales en un país donde casi nada puso en el camino de hacer un dólar.

Y no mostraba signos de irse por sí mismo. A pesar de una prohibición federal sobre la importación de esclavos, la población esclava aumentó de 3,2 millones en 1850 a casi 4 millones de dólares en 1860, casi todos de la misma a través de los partos. esclavos adultos que podrían poner en el trabajo de un día completo se habían vuelto tan caro que algunos sureños comenzaron a llamar para poner fin a la prohibición de los nuevos esclavos de África.

Factorización de la vida de un esclavo

De hecho, alrededor del 75 por ciento de las familias del sur ni siquiera posee ningún esclavos. Pero incluso los propietarios nonslave defendieron la esclavitud. Esclavos, dijeron, recibieron los beneficios de estar expuesto a la religión cristiana, de tener la cuna a la tumba refugio y alimento, y de ser parte de la sociedad contribuyendo Sur.

Eso era más, dijeron, que muchos trabajadores de las fábricas del Norte podría decir. (Por supuesto, que ignoraba el hecho de que incluso el trabajador de la fábrica más miserable aún podía tomar sus propias decisiones en cuanto a donde él trabajaba, no tenía que someterse a golpes de su empleador, y no era probable que su esposa e hijos tomado de él y se vende a algún otro estado).

fuerzas esclavistas también señalaron que los esclavos eran en realidad bien tratados si se comportaban. “Los negros son demasiado altos [precio] en proporción al precio del algodón,” explicó un propietario de esclavos en 1849, “y que corresponde a los titulares de los mismos para que duren el mayor tiempo posible.” Y, los defensores de la esclavitud, dijo, lo que haría la nación hacer con ellos si fueron liberados todos los esclavos?

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Esa era una pregunta que dejó muchos norteños que se oponían a la esclavitud, pero no estaba de acuerdo con la demanda de los abolicionistas para un fin inmediato a la misma. En 1854, Abraham Lincoln, que estaba entonces en la práctica privada como abogado, admitió,

“Si yo les dio todo el poder terrenal, no sabría qué hacer en cuanto a la situación existente.”

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Pero Lincoln y otros se opusieron a la idea de la esclavitud que se les permita a extenderse, y eso es lo que la lucha estaba a punto.

Luchando en Kansas

El Sur quería un ferrocarril, Kansas y Nebraska quería ser estados, y la combinación de las necesidades causó aún más problemas. Estimulado por la fiebre del oro de California y expansión hacia el oeste, el Congreso se preparaba para decidir sobre una ruta para un ferrocarril transcontinental.

La ruta que tiene más sentido, y la ruta del Sur quería, comenzaron en Nueva Orleans y se movieron a través de Texas antes de acabar en San Diego. Era la ruta más corta y fue la mayor parte del camino a través de los estados o territorios ya organizados. Pero el senador Stephen A. Douglas de Illinois estaba presionando duro para una ruta central, comenzando en Chicago.

Douglas era dueño de una gran cantidad de bienes raíces en el área y se levantó para hacer que una parte considerable de dinero en efectivo si los trenes corrían a través de su propiedad. El problema era que su ruta se realizaba a través de tierra que había sido dado a los nativos americanos.

Así Douglas empujó un proyecto de ley en el Congreso que organiza el área en los territorios de Kansas y Nebraska. Para ganar el apoyo del Sur, su proyecto de ley también derogó el Compromiso de Missouri de 1820, lo que impidió la esclavitud en los nuevos territorios. En cambio, dijo que la gente en Kansas y Nebraska deben decidir por sí mismos, un proceso que llamó soberanía popular.

El Norte hervía de ira. Douglas fue quemado en efigie en todo el Norte y rasgado en la prensa. Nebraska demostró ser demasiado al norte para los cultivos que atraen mucho interés proesclavista. Pero Kansas se convirtió en un calentamiento para la guerra civil. fuerzas antiesclavistas se enfrentaron con fuerzas esclavistas, y ambas partes son culpables de terrorismo y la guerra de guerrillas.

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Uno de los efectos de la ley de Douglas era matar al Partido Whig, cuyos líderes eran insípida sobre el tema. En su lugar llegó el Partido Republicano, que era fuertemente contra la propagación de la esclavitud.

En 1856, los republicanos corrieron John C. Fremont, un famoso explorador y soldado, en contra de los demócratas James Buchanan, ex congresista de Pennsylvania y el secretario de Estado, que tenía simpatías del Sur. Buchanan, un hombre pesado con pies pequeños y casi sin columna vertebral, ganó. Él demostró ser inútil como presidente.

De tomar una decisión “dredful”

Dred Scott era un esclavo que ha sido tomado temporalmente por su amo a Illinois, que era un estado libre. Cuando regresaron a Missouri, Scott demandó por su libertad, alegando que su tiempo en Illinois, el suelo libre, lo convirtió en un ex-esclavo.

Pero los siete miembros del sur de la Corte Suprema de EE.UU., dirigido por el Presidente del Tribunal Supremo Roger Taney, falló en contra de Scott en 1857.

El tribunal decidió que a medida que un afroamericano, Scott no era un ciudadano de Estados Unidos y, por lo tanto, no tenía derecho a sue- que como residente de Missouri, Illinois leyes no se aplicaban a él- y que como esclavo, que era propiedad , al igual que una mula, y el gobierno no tiene derecho a privar a su dueño de la propiedad sin una buena razón.

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La decisión absolutamente enfureció a la gente del Norte. El argumento del tribunal que Scott no tenía más derechos que una mula causó muchos norteños moderadas a echar un vistazo más duro en la verdadera injusticia de la esclavitud.

La decisión, junto con la Ley de Esclavos Fugitivos de 1850, también se añade en gran medida a los negocios en el Ferrocarril subterráneo, el nombre dado a una red de abolicionistas del Norte y del Sur que trabajaban juntos para conseguir esclavos escapó a la libertad, a menudo en Canadá. Se estima que el sistema, que involucró a “conductores” y “estaciones”, o escondites, ayudó de 50.000 a 100.000 personas con su escape.

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