Como utilizar el diseño orientado a objetos con el lenguaje no-oo aplicaciones de ios

Aunque el uso de un lenguaje orientado a objetos (OO) como Objective-C para crear una aplicación para iOS de forma natural obliga a pensar de una manera orientada a objetos, puede utilizar el diseño OO pensar incluso cuando el uso de un lenguaje no OO.

Comience con los objetos primero y luego traducir cada objeto en una estructura de datos. A continuación, traducir métodos a funciones que operan en cada estructura de datos y declarar estas funciones en el mismo archivo como lo hizo la estructura de datos.

Podrás bastante cerca de un programa orientado a objetos. He aquí un resumen del desarrollo:

  • Analizar: Comience con análisis para identificar lo siguiente:

    Video: Análisis y Diseño Orientados a Objetos

  • Objetos

  • capacidades de objetos (también conocidos como sus responsabilidades, su comportamiento, sus métodos o sus funciones)

  • Características de los objetos (también conocidos como atributos o variables)

  • Consolidar: Identificar generalizaciones y especializaciones de los objetos (el objeto del recipiente es una generalización del objeto la taza de té, que a su vez, es una especialización del buque).

    Video: IWVG. Análisis y Diseño Orientado a Objetos

  • Escribe programa: Escribir un programa real mediante la composición de las interacciones entre los objetos.

  • Reutilizar: Esto sucede con un objeto completo.

  • diseño orientado a objetos es una mejor manera de pensar y escribir programas. El hecho de que se inicia con un análisis significa que se llega lejos con una comprensión más profunda del dominio en el que está programando.

    Este conocimiento le servirá de gran utilidad a medida que escribe más programas en ese dominio, sobre todo si al final de la construcción de software a gran escala sistemas que comprende muchos programas que comparten datos y colaboran entre sí.

    Considere la posibilidad de basar su programa sobre los objetos del dominio (en oposición a las acciones en el dominio, es decir, la conducta) hace que sus programas más estable ya que si bien muchos de los comportamientos se producen en un dominio y comportamientos también tienden a evolucionar rápidamente en el dominio, los objetos tienden a ser más constante.

    El hecho de que usted piensa que los objetos primero y luego escribir programas mediante la composición de las interacciones significa que la reutilización es un enfoque desde el principio, en lugar de después del hecho.

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