Fases básicas del proceso para una aplicación ios

Para entender cómo diseñar procesos en IOS, usted debe entender el proceso fases, que son una categorización de alto nivel de las actividades del proceso organizado por común intención. Muchas de estas actividades implican la orientación a objetos.

Aquí son las fases y su relación con la orientación a objetos:

Identificación de requisitos: Esta es la fase en la que identificar algunas de las quien - las personas afectadas por el software, como los usuarios, el patrocinador, y así sucesivamente - algunas de las por qué - el problema a resolver y el caso de negocio - y la qué - las características de la solución.

  • Análisis: El análisis tiene que ver con la comprensión, en lugar de resolver, los aspectos del proyecto y el software. Esta comprensión tiene que ocurrir en múltiples niveles.

  • Dominio El análisis busca entender el entorno en el que funcionará el software (como su casa, su cocina, sus gustos y disgustos, y sus necesidades en términos de alimentos, e incluso potencialmente varios tipos de cocinas).

    Video: Proceso Administrativo (Fases y Etapas) - Administración - Educatina

  • Problema El análisis trata de comprender y caracterizar un problema específico en el dominio (como su dificultad para recordar y adecuadamente siguiendo las recetas).

  • Solución análisis trata de entender cómo una propuesta de solución (como un programa de recetas) en realidad podría resolver su problema.

  • Orientado a objetos análisis es la aplicación de OO para análisis. En el análisis del dominio, es posible identificar los objetos y sus interacciones en el dominio- en el análisis de problemas, es posible identificar objetos y describir sus interacciones en el problema que estamos tratando de entender: en el análisis y solución, es posible describir cómo funciona el sistema en términos de interacciones entre los objetos externos (o actores) y el sistema.

  • Arquitectura y diseño: Arquitectura y diseño tomados juntos forman la fase en la que se determina la estructura general del sistema y el diseño, que es lo que los componentes individuales del sistema son, todo el camino hasta el nivel de detalle más pequeño y cómo funciona todo en conjunto.

    La arquitectura es también la descripción de los componentes de alto nivel del sistema y cómo interactúan en una componente nivel. Arquitectura rara vez se ocupa de lo que está dentro de un componente de alto nivel.

    Es difícil discernir lo que es la arquitectura y el diseño de lo que es. Pensar en la arquitectura como compuesta por los elementos de diseño que son difíciles de cambiar, una vez puesto en marcha, como marco de programación (IOS), la elección de la base de datos, y los principales componentes del sistema. diseño orientado a objetos es la identificación y definición de las clases que componen cada componente del sistema y una descripción de cómo interactúan estas clases.

  • Implementación: La implementación es la fase en la que el momento de la verdad, y que en realidad escribir y ejecutar el código que conforma el sistema. Cuando se utiliza lenguajes orientados a objetos en su aplicación, la aplicación se conoce como orientado a objetos programación.

  • Pruebas: La prueba es la fase en la que comprueba si el sistema realmente funciona. prueba orientada a objetos puede tener lugar a nivel de clases individuales, en cuyo punto se llama unidad testing- después de las clases y los componentes se ponen juntos, donde se llama integración testing- oa nivel de todo el sistema o programa, donde se llama sistema pruebas. El desarrollo de software de producción involucra a todos estos niveles de prueba.

    Video: Etapas y metodologias del proceso de desarrollo de software

  • Despliegue: La implementación es la fase en la que realmente pone el programa funcione. Para aplicaciones de iOS disponibles en el mercado, el despliegue comienza con poner la aplicación en la tienda de Apple y continúa cuando un usuario instala y se ejecuta en un dispositivo iOS.

    Video: Etapas psicosexuales según Freud

  • Mantenimiento: El mantenimiento es la fase en la que se mantiene el sistema de trabajo y útil como evolucionan las necesidades mediante la modificación de la estructura de las clases y las interacciones entre los objetos de estas clases.

    Video: 3 EJERCICIOS RÁPIDOS Y EFICACES PARA APRENDER A IMPROVISAR RAP!!

  • Gestión de proyectos: Esta es la fase en la que planificar, organizar, recursos, plomo, controlar y coordinar. La gestión del proyecto consta de los pasos necesarios en el seguimiento y el control general del proceso y del proyecto.

  • Sin embargo, tenga en cuenta que las fases anteriores del ciclo de vida del software son agrupaciones de actividades agrupadas en torno a una común intención. Las fases no son pasos realizados en un orden particular.

    Artículos Relacionados