¿Cómo evitar anti-patrones en aplicaciones ios

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Si se utiliza el proceso y las reglas de (OO) diseño orientado a objetos para la creación de aplicaciones iOS estándar, los diseños deben ser robustez Sin embargo, incluso con un proceso de sonido y directrices apropiadas se podría crear un anti-patrón. anti-patrones se producen cuando una clase hereda funcionalidad a través de una conexión inapropiada.

Incluso si usted es un desarrollador con experiencia, usted podría conseguir cosas muy mal lo que resulta en un diseño no funcional. A continuación se cubre formas en que usted podría hacer las cosas mal.

Anti-patrones cubren una gama de dificultades de diseño de la organización y gestión de proyectos de programación. Aquí hay un par de anti-patrones relevantes de diseño orientado a objetos:

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  • La llamada Base frijol anti-patrón: Aquí es donde una clase hereda de otra clase, porque la superclase contiene la funcionalidad necesaria en la subclase.

    Supongamos que se va a implementar una clase de diccionario en el que puede buscar los significados de las palabras. Una tabla hash, donde las palabras son ordenadas para localizar sus significados es una estructura de datos razonable utilizar dentro de un diccionario.

    Sin embargo, haciendo que su hereda diccionario a partir de una tabla hash no es un buen diseño. Su diccionario termina por tener métodos en su interfaz que no tienen conexión con las palabras y sus significados. Por el contrario, su clase tiene métodos que tienen que ver con los diccionarios, pero nada que ver con las tablas hash.

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    Base de la haba se produce normalmente cuando un desarrollador de software confunde un IS-A relación, que es apropiado para la representación de un verdadero subclase través de la herencia, con un HAS-Una relación, que está mejor servido por una relación de contención. En otras palabras, un diccionario puede tener una tabla hash, pero no es una tabla hash.

    Tenga en cuenta que el proceso de diseño orientado a objetos descrito requiere que se intenta llegar a un acuerdo sobre una definición corta, quebradizo para cada clase potencial antes elevándolo a convertirse en una clase de candidato. Esto ayuda a evitar el anti-patrón Base Bean.

  • El modelo de dominio anémico: Algunos grupos, en particular la comunidad de Java Enterprise, piensan de clases del modelo de dominio como simplemente consiste en captadores y definidores de los atributos de la clase, sin el comportamiento de dominio en la clase (por ejemplo, validaciones, cálculos, reglas de negocio, y similares) . Este tipo de diseño es contrario al pensamiento OO.

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