Breve resumen de la creación y uso de clases en java

Desarrollar una comprensión de la estructura de clases de Java que Le ayuda a crear mejores clases cuando se está programando aplicaciones Java. Estos son los puntos clave a tener en cuenta sobre la creación y uso de clases en Java:

  • Métodos proporcionan los medios de contar una clase o objeto para realizar una tarea específica.

  • Una declaración de método incluye el ámbito de método, ya sea estática o no estático, el tipo de retorno, nombre del método, lista de argumentos, y el cuerpo del método.

  • Propiedades proporcionan los medios de interactuar con los datos dentro de una clase u objeto.

  • Una declaración de propiedad incluye el alcance de propiedad, ya sea de tipo estático o no estático,, nombre de la variable y el valor inicial.

  • El uso de captadores y definidores ayuda a proteger los datos gestionados por la clase de un uso indebido por la persona que llama.

  • Cada clase se crea en Java hereda de una clase padre de algún tipo.

  • Una clase que se crea hereda de la clase Object.

  • Utilice el alcance privada para ocultar por completo elementos de la clase.

  • Utilice el ámbito predeterminado para ocultar elementos de la clase de acceso desde el exterior del paquete actual.

    Video: Curso Java avanzando 1: Creacion de clases e instanciación

  • Utilice el alcance protegida para ocultar elementos de la clase de acceso desde el exterior de las subclases.

  • Alcance del uso público para permitir el acceso de los elementos de la clase por cualquier persona.

  • Una clase que se basa en eventos utiliza una clase de evento para definir ese evento.

  • Los detectores de eventos esperan eventos que sucedan y luego reaccionan a ellas.

  • Una implementación de un evento como parte de una clase requiere que se proporcione un medio para registrar y eliminar controladores de eventos.

  • Debe proporcionar un medio para disparar el evento.

  • clases anónimas hacen posible expresar tareas utilizando significativamente menos código que de otro modo sería necesaria cuando se utilizan técnicas más tradicionales.

    Video: Curso de Java -1- Introducción a Clases y Objetos

  • Las expresiones lambda proporcionan un método abreviado para crear versiones especializadas de clases anónimas que tienen una sola interfaz funcional y un método.

Aquí hay algunas palabras claves para entender la programación de Java con las clases:

clase interna anónima: Un tipo especial de clase sin nombre que contiene una o más interfaces y uno o más métodos. Se utiliza una clase anónima cuando una declaración de la clase formal es innecesaria o no deseada. Debido a una clase anónima no tiene nombre, no se puede hacer referencia a ella fuera de la clase en la que existe.

  • constructor: Un tipo especial de método utilizado para crear un objeto de una clase. Cada clase viene con al menos un constructor, el constructor por defecto.

  • evento: Una ocurrencia especial dentro de una clase que hace la clase de afuera en cuenta.

  • controlador de eventos: Un método especial que está diseñado para reaccionar a los eventos generados por otra clase.

  • detector de eventos: Una clase especial que está diseñado para detectar eventos que ocurren dentro de otra clase.

  • campo: Una variable que se define como parte de una clase o un objeto.

  • interfaz: Una clase que define métodos no implementados. Cualquier clase que hereda de una interfaz debe proporcionar implementaciones de los métodos descritos.

  • adquiridor: Un método especial que se utiliza para obtener el valor de un campo y que sea accesible fuera de la clase o el objeto.

  • expresión lambda: Una clase anónima que contiene una sola interfaz funcional y un método. Normalmente, una expresión lambda está diseñado para realizar una tarea utilizando el código más corto posible.

  • método: Los medios de contar una clase u objeto para realizar una tarea específica.

  • anular: Para reemplazar la implementación de un método en una clase padre con una nueva aplicación en una clase de niños. A menudo, la clase padre proporciona un método sencillo que no aborda los requisitos de la categoría infantil.

  • paquete: Un recipiente utilizado para contener múltiples clases juntos. El paquete más simple se basa en un subdirectorio de una estructura de directorios. Un paquete siempre se define usando la palabra clave del paquete en el archivo .java.

  • propiedad: Los medios de acceso a un valor almacenado por una clase u objeto.

  • setter: Un método especial que se utiliza para cambiar el valor de un campo desde fuera de la clase o el objeto.

  • superclase: La clase padre de la clase actual. Se accede a la superclase mediante el uso de la palabra clave super.

  • Artículos Relacionados