La comprensión de la estructura de clases de java

Es imposible crear una aplicación Java sin crear una clase. Sin embargo, las formas en las que usted ha clases de uso en el principio cuando se está aprendiendo acerca de ellos han sido relativamente simplista - Java es capaz de mucho más complejidad, que es el punto de este capítulo.

Las clases tienen una estructura específica. Al igual que los modelos utilizados para crear edificios tienen ciertas características y siga formatos predefinidos, también lo hacen las clases que se crean. De lo contrario, el JRE nunca podría interpretar su diseño y el uso de la clase para construir objetos dentro de una aplicación.

Como parte del diseño de una clase, también debe entender cómo mostrar y ocultar datos y elementos de código en su clase, lo que significa que este capítulo debe proporcionar alguna información adicional sobre el alcance. Utilizando correctamente el alcance hace que su clase más seguro porque puede ocultar los datos de miradas indiscretas.

Video: Curso Java. Estructuras principales VI. Clase Math. Vídeo 9

Una variable con ámbito adecuadamente también hace la clase más fiable por lo que es menos probable que alguien será capaz de llenar la variable con datos incorrectos. Otra buena razón para emplear alcance es hacer de su clase más fácil de usar al ocultar detalles que otros desarrolladores no tienen que ver con el fin de utilizar la clase.

Java ha tenido clases internas anónimas (Comúnmente abreviado como clases anónimas) Para crear clases especiales cuando una descripción formal de clase es innecesaria o excesiva. Por ejemplo, es posible utilizar una clase anónima para cambiar el comportamiento estándar de una clase formal en una sola instancia.

Video: Estructuras De Datos Con Java

El uso de una clase anónima hace que su código más limpio, más corto y más fácil de entender. También ayuda a optimizar el código en muchos casos, por lo que posiblemente se ejecuta más rápido. Java 8 también incluye una nueva característica llamada expresiones lambda que hacen que el código aún más corto.

Una expresión lambda es un tipo especial de clase anónima que contiene una sola interfaz funcional y un método, por lo que se puede describir qué hacer con un mínimo de código. El resultado es que cualquiera que vea su código será capaz de concentrarse en lo que hace el código en lugar de la estructura alrededor del código.

Video: Clase 3 Taller Práctico de Java. Estructura de una Clase en Java

Un empresario de la construcción puede comprender un plan diseñado por un arquitecto ya que ambos utilizan el mismo conjunto de reglas y convenciones. Cuando se crea una clase, usted es el arquitecto. El modelo que cree debe comunicar sus ideas a la computadora, que desempeña el papel de constructor.

Para esta comunicación funcione, ambos deben usar las mismas reglas y convenciones. Las siguientes secciones describen las reglas y convenciones para la creación de clases de Java dividiendo la tarea en áreas funcionales, tales como escribir un método.

UN convención es un acuerdo o un contrato entre usted y el JRE. De hecho, cuando se lee otra documentación, que en realidad puede utilizar el término contrato para expresar la idea de una convención. No importa qué término se utiliza, la convención expresa las responsabilidades de cada parte en la definición de la clase y la construye como un objeto.

En algunos aspectos, también se puede ver una convención como una costumbre - el conjunto de prácticas que los desarrolladores de Java han creado para el desarrollo de las clases. No hay una correcta o incorrecta sobre las convenciones que Java uses- este conjunto de prácticas es simplemente lo que los desarrolladores de Java han creado a través del tiempo como la forma más eficiente de la definición de una clase.

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