¿Cómo desarrollar una secuencia de comandos orientado a objetos

Video: Curso de programación desde cero orientado a objetos parte 1

scripts orientados a objetos requieren una gran cantidad de planificación. Es necesario planificar sus objetos y sus propiedades y lo que pueden hacer. Sus objetos necesitan para cubrir todas sus responsabilidades sin invadir las responsabilidades de otros objetos. Para proyectos complicados, puede que tenga que hacer un poco de la construcción de modelos y pruebas antes de que pueda sentirse razonablemente seguro de que su plan de proyecto incluye todos los objetos que necesita.

El desarrollo de secuencias de comandos orientados a objetos incluye los siguientes procedimientos:

  1. Elija los objetos.

  2. Elija las propiedades y métodos para cada objeto.

  3. Crear el objeto y ponerlo a trabajar.

Elija los objetos de la secuencia de comandos

Su primera tarea es el desarrollo de la lista de objetos necesarios para su proyecto de programación. Si está trabajando solo y su proyecto es pequeño, los objetos podrían ser obvio. Sin embargo, si está trabajando en un proyecto grande y complejo, la selección de la lista de objetos puede ser más difícil.

Por ejemplo, si su proyecto está desarrollando el software que gestiona todas las tareas en un banco, su lista de posibles objetos es grande: cuenta, cajero, dinero, cheques, papelera, guardia, cámara acorazada, sistema de alarma, cliente, préstamo, intereses, y así. Pero, ¿necesita todos esos objetos? ¿Cuál es su script va a hacer con la papelera en el vestíbulo? O el guardia? Bueno, tal vez su script necesita para programar turnos para los guardias.

Cuando usted está planeando programas orientados a objetos, la mejor estrategia para la identificación de sus objetos es hacer una lista de todos los objetos que se pueda imaginar - es decir, todos los sustantivos que podrían tener algo que ver con su proyecto. A veces, los programadores pueden tomar todos los sustantivos de la documentación de la propuesta de proyecto para desarrollar una lista bastante completa de posibles objetos.

Después de crear una larga lista de posibles objetos, su siguiente tarea es cruzar a la mayor cantidad posible. Usted debe eliminar los duplicados, los objetos que tienen responsabilidades superpuestas y objetos que no están relacionados con su proyecto.

Por ejemplo, si el proyecto se refiere a la construcción de un coche, su proyecto de coche, probablemente necesita tener objetos para cada parte en el coche. Por otro lado, si su proyecto consiste en el control del tráfico en un garaje de estacionamiento, es probable que tenga solamente un objeto coche que se puede mover alrededor- partes del coche no tienen importancia para este proyecto.

Seleccione propiedades y métodos para cada objeto

Cuando usted tiene una lista completa de los objetos, puede comenzar a desarrollar la lista de propiedades de cada objeto. Pregúntese lo que necesita saber acerca de cada objeto.

Por ejemplo, para un proyecto de reparación de automóviles, es probable que necesita saber cosas como cuando el coche fue el último servicio, su historial de reparaciones, accidentes, detalles sobre las piezas, y así sucesivamente. Para un proyecto que implica el tráfico de estacionamiento, es probable que necesita saber el tamaño de sólo el coche. ¿Cuánto espacio tarda el coche en el garaje de estacionamiento?

Es necesario definir las responsabilidades de cada objeto y cada objeto tiene que ser independiente. Se necesita métodos para las acciones que se encargan de todas sus responsabilidades. Por ejemplo, si uno de sus objetos es una cuenta bancaria, lo que necesita saber lo que una cuenta bancaria tiene que hacer.

Bueno, en primer lugar, tiene que ser creado, por lo que puede definir una openNewAccount método. Se necesita aceptar depósitos y retiros desembolsar. Que necesita para realizar un seguimiento de la balanza. Se necesita reportar el equilibrio cuando se le preguntó. Es posible que tenga que añadir interés a la cuenta periódicamente. Estas actividades vienen a la mente rápidamente.

Sin embargo, pensar un poco más, o tal vez probar, puede revelar las actividades que se pasa por alto. Por ejemplo, la cuenta almacena información sobre su propietario, tales como nombre y dirección. ¿Se acordó de incluir un método para actualizar esa información cuando el cliente se mueve? Puede parecer trivial comparado con mover el dinero en todo, pero no va a parecer trivial si no puede hacerlo.

Crear y utilizar un objeto

Después de decidir sobre el diseño de un objeto, puede crear y utilizar el objeto. Los pasos para la creación y uso de un objeto son las siguientes:

  1. Escribe el clase declaración.

    los clase es una sentencia PHP que es el modelo para el objeto. los clase declaración tiene un bloque de instrucciones que contiene código PHP para todas las propiedades y métodos que el objeto tiene.

  2. Incluir la clase en la secuencia de comandos en la que desea utilizar el objeto.

    Video: ¿Qué es la Programacion Orientada a Objetos (POO / OOP) ?

    Puede escribir el clase declaración en el propio guión. Sin embargo, es más común para salvar la clase declaración en un archivo separado y utilizar una incluir declaración para incluir la clase al principio de la secuencia de comandos que necesita para utilizar el objeto.

  3. Crear un objeto en el guión.

    Se utiliza una instrucción PHP para crear un objeto basado en la clase. Se llama instanciación.

  4. Utilizar el nuevo objeto.

    Después de crear un nuevo objeto, que se puede utilizar para realizar acciones. Se puede utilizar cualquier método que se encuentra dentro del bloque de instrucciones clase.

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