¿Cómo construir un objeto reutilizable en javascript para html5 y css3 programación

¿Qué pasa si usted quiere construir varios objetos en javascript con la misma definición? javascript soporta una idea llamada constructor, que le permite definir un modelo objeto y volver a utilizarlo.

// construcción de un constructor // desde Critter constructor.htmlfunction (lName, Lage) {this.name = lName-this.age = lAge-this.talk = function () {msg = "¡Hola! mi nombre es " + This.name-msg + = " y yo soy " + This.age-alerta (MSG) -} // Método final de la conversación} // fin de la clase Critter deffunction main () {// construcción de dos critterscritterA = nuevo cuerpo extraño ("Alfa", 1) -critterB = new Critter ("Beta", 2) -critterB.name = "Charlie"-critterB.age = 3 - // tenerlos talkcritterA.talk () - critterB.talk () - mainmain} // end () -

Este ejemplo implica la creación de una clase (Un patrón para la generación de los objetos) y la reutilización de esa definición para construir dos criaturas diferentes. En primer lugar, mirar por encima de cómo funciona la definición de clase:

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  • Construir una función ordinaria: clases de javascript se definen como extensiones de una función. El nombre de la función será también el nombre de la clase. Tenga en cuenta que el nombre de una función de clase normalmente comienza con una letra mayúscula. Cuando una función se utiliza de esta manera para describir un objeto, la función se llama el objeto de constructor. El constructor puede tener parámetros, pero normalmente no devuelve ningún valor.

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  • Utilizar esta para definir propiedades: Añadir las propiedades que desee incluir, incluidos los valores por defecto. Tenga en cuenta que puede cambiar los valores de estos más tarde si lo desea. Cada propiedad debe comenzar con esta y un período. Si desea que el objeto de tener una propiedad de color, que diría algo así como this.color =”blue”.

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  • Utilizar esta para definir cualquier método que desee: Si desea que el objeto de disponer de métodos, definirlos mediante el esta operador seguida de la función(){ palabra clave. Puede añadir tantas funciones como desee.

La forma javascript define y utiliza objetos es fácil, pero un poco no estándar. La mayoría de los otros lenguajes que soportan la programación orientada a objetos (POO) lo hacen de una manera diferente a la técnica descrita aquí. Algunos podrían argumentar que javascript no es un lenguaje de programación orientada a objetos cierto, ya que no es compatible con una función llamada herencia, sino que utiliza una función llamada prototipado.

La diferencia no es tan crítica porque la mayoría de los usos de la programación orientada a objetos en javascript son objetos muy simples, como las que se describen aquí. programación simplemente apreciar que esta introducción al objeto orientado es muy superficial, pero lo suficiente para que pueda empezar.

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