Cómo agregar propiedades a los objetos del juego html5

Una de las cosas más interesantes acerca de los objetos del juego HTML es que son variables que pueden contener otras variables. Cuando existe una variable en el contexto de un objeto, la variable se denomina propiedad. Las propiedades son las características de un objeto, como su velocidad o su tamaño. A modo de ejemplo, por favor vaya a la siguiente variación del código bicho:

Video: 01-. Crear un Juego HTML5 con GameMaker Studio.1

critterSpeed.html

Una propiedad es simplemente una variable especial asociado con un objeto. Normalmente, se utiliza object.property para designar que una propiedad particular se asocia con un objeto particular. Para este ejemplo, aquí es cómo se agrega una velocidad alojamiento hasta el critter objeto.

Video: como crear un juego en HTML 5

  1. Construir una propiedad refiriéndose a ella.

    En javascript, puede simplemente hacer referencia a una variable, y va a ser creado. Esto también es cierto en los objetos. Basta con hacer una referencia a Critter.speed, y el critter objeto tiene mágicamente una velocidad propiedad.

  2. Crear propiedades en el constructor.

    Video: 25.- Curso Juego Plataformas en HTML5 - Objetos imágenes

    Puede crear técnicamente o hacer referencia a una propiedad en cualquier lugar, pero normalmente son creados en el constructor.

  3. Utilizar la propiedad como cualquier otra variable.

    Video: Curso javascript - Agregar metodos y propiedades con prototype

    La propiedad actúa como cualquier otra variable, por lo que se puede utilizar para cambiar realmente la velocidad del objeto.

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