Macromedia flash: tipos de símbolos

Flash ofrece una manera de simplificar su trabajo, llamados símbolos. UN símbolo puede ser cualquier objeto o combinación de objetos, animaciones, o un botón Web. Cuando se crea un símbolo, los objetos (o animación) se convierten en un símbolo. La diferencia es que Flash almacena la definición del símbolo en la biblioteca. Desde la biblioteca, ahora se puede insertar fácilmente varias copias del símbolo en la película. Cada copia se denomina ejemplo.

Video: Tutoriales Flash Cs5 Parte 04 Simbolo y Tipos de Simbolos]

Además de hacer la vida más fácil cuando se desea utilizar un conjunto de objetos más de una vez, los símbolos tienen otra ventaja: Reducen significativamente el tamaño de los archivos. En lugar de almacenar cada instancia que utiliza, Flash almacena una definición para el símbolo y sólo se refiere a la definición cada vez que visualice una instancia del símbolo. Volviendo un montón de objetos en un símbolo ayuda a reducir el tamaño del archivo, incluso cuando se utiliza el símbolo de una sola vez, ya que Flash recuerda sólo un objeto en lugar de muchos. por lo tanto, Fondos que no están animados se pueden combinar en un símbolo.

Puede colocar símbolos dentro de otros símbolos. Se utiliza esta forma, los símbolos son los bloques de construcción para gráficos complejos y animación. Interpolada de movimiento animación requiere símbolos, grupos o texto, por lo que a menudo crea símbolos cuando se prepara para animar.

Así, los símbolos son todo alrededor de los buenos, y se debe utilizar tanto como sea posible.

Flash pone a disposición tres tipos de símbolos. Cada tipo se compone de un grupo de objetos o animación, pero cada tipo tiene un propósito diferente. La comprensión de estos tipos es muy importante para entender los símbolos y animación Flash en general.

El uso de símbolos gráficos

Los símbolos gráficos son el tipo más simple y más obvia de símbolo. Al crear una película Flash, puede crear objetos en el escenario. Algunos objetos pueden permanecer inmóvil, tales como fondos. Animar otros objetos - después de todo, ¿qué es Flash para? Utilice símbolos gráficos para las colecciones de objetos estáticos o de animación.

Se crea símbolos gráficos para reducir el tamaño de su archivo y para que sea más fácil añadir múltiples copias de un gráfico para su película. Los símbolos se almacenan en la Biblioteca y están disponibles no sólo para la película en la que los ha creado, sino también cualquier otra película. Por lo tanto, el uso de símbolos es una buena manera de almacenar imágenes gráficas para su uso en las películas Flash. Usted no tiene que volver a crear la rueda.

Flash ignora sonidos o acciones dentro de los símbolos gráficos. Las acciones son la clave para la creación de películas interactivas. Por esa razón, a su vez la animación en símbolos gráficos sólo cuando la animación es simple. Los símbolos gráficos se colocan siempre en la línea de tiempo principal de la película.

El uso de símbolos de clip de película

UN clip de película es como una película dentro de una película que se puede manipular mediante el uso de controles interactivos (también llamado comportamiento, creado con ActionScrip). Los clips de película son cruciales para la animación compleja y animación especial interactiva. Una imagen en movimiento no llevará a cabo en el lugar Timeline- principal, que tiene su propia línea de tiempo. Por ejemplo, se puede ir a un clip de película en cualquier momento, jugar, y luego regresar a donde lo dejó en la línea de tiempo. También puede adjuntar imágenes en movimiento a los botones.

Video: Flash Tutorial animación por símbolos

Flash viene con varias componentes, clips de películas especiales que le permiten añadir elementos de la interfaz de usuario - tales como botones de radio, casillas de verificación y barras de desplazamiento - a sus películas. Elija -gt ventana; Componentes y arrastre una de sus opciones hasta el escenario. A continuación, elija Ventana -gt; Parámetros de componentes para ajustar los parámetros del componente. Por ejemplo, puede insertar un cuadro de lista y luego añadir todos los elementos (llamados etiquetas en el panel Parámetros de componentes) que desee en la lista.

El uso de símbolos de botón

Los símbolos de botón crean botones - esos pequeños gráficos que se hace clic en los sitios Web que le llevará a otros lugares en el sitio o en Internet. En Flash, puede utilizar los botones de la misma manera, pero también puede utilizar los botones para que los espectadores deciden si quieren ver una película - cuando hacen clic en el botón, la película comienza. También puede utilizar scripting avanzado para crear botones que controlan los juegos interactivos y otras actividades del espectador. Sin embargo desea utilizar los botones, símbolos de botón son la manera de empezar. Puede agregar clips de película y controles interactivos a los botones.

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