Direcciones básicas de la cámara cada guionista debe saber

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Como guionista, a componer el plan a todos involucrados en una película utiliza: los actores para el diálogo, el director para las escenas que componen, y los operadores de cámara para tomas de cámara. En realidad se puede utilizar dirección de la cámara para evocar el estado de ánimo y la emoción, por lo que&rsquo-s de su interés para familiarizarse con la información sobre los ángulos de la cámara en la siguiente lista:

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Ángulo en: Este tiro sugiere otra vista de un disparo anterior.Montaje: La disolución de dos o más disparos entre sí para crear un efecto deseado, habitualmente una asociación de ideas. Estas vacunas no necesitan incluir el personaje principal, y que don&rsquo-T tiene un principio, medio y final.
De cerca: UN de cerca es una inyección que hace hincapié en un detalle de una escena. Eso&rsquo-s a menudo abreviado CU.o.s .: Abreviatura de fuera de la pantalla, esta abreviatura se utiliza cuando un personaje habla fuera de la cámara&Ver rsquo-s, o cuando el público escucha un sonido, pero puede&rsquo-t ver dónde&rsquo-s viene.
Continuación: Cuando una escena o un discurso es interrumpido por un salto de página, tipo Más paréntesis al final de la última línea en la primera página y escriba CONT&rsquo-D después del carácter&rsquo-s nombre de la página siguiente.Punto de vista: abreviatura de punto de vista, esta dirección implica que la escena se ve desde otro personaje&rsquo-s perspectiva. Debe identificar qué punto de vista es y qué es exactamente lo que ve. Si los suplentes dentro de una escena POV, emplear el término INVERSA POV.
Disolver a: Esta dirección se utiliza cuando se desea sugerir una transición lenta de una escena a la siguiente. Es posible disolver sugerir el paso del tiempo entre una toma y otra, o para sugerir una decoloración de la imagen en el siguiente.Serie de tomas: Esta técnica compendia secuencias de acción en una serie de breves momentos que implican el personaje principal, por lo general sin diálogo. Una serie de tiros tiene un principio distinto, medio y final, y con frecuencia se utiliza para escenificar un paso del tiempo.
Fundirse: Cada guión comienza con estas palabras. Sugieren el movimiento de la oscuridad a una imagen en la pantalla. Ellos&rsquo-re escrito en todas las tapas en la izquierda; margen mano seguido por un espacio doble y la primera línea de babosa.Pantalla dividida: Este tiro indica dos sujetos en diferentes ubicaciones en la pantalla al mismo tiempo.
Desaparecer: Estas palabras terminan un guión. Ellos&rsquo re-escrito a la derecha; margen de la mano y seguido de seis espacios y las palabras The End en el centro de la página.Súper: abreviatura de sobreponer, este término se utiliza si otro elemento se está superpuesta sobre la acción de una escena. Un súper se utiliza a menudo para mostrar fechas, lugares, o textos de traducción.
Insertar: Un escritor utiliza esta dirección para resaltar un objeto en la escena o incluir un detalle que&rsquo-s fuera de la escena, pero importante para ella. Para completar una inserción, realice una de tres cosas: Retorno al diálogo, intercambiar ubicaciones con una nueva línea babosa, o escriba VOLVER A escena al final.V.O .: abreviatura de narración. Esta dirección se utiliza cuando el público escucha un personaje habla por encima de la acción de una escena. Eso&rsquo-s a menudo se utiliza para la narración.
intercut: Esta dirección indica que dos escenas están ocurriendo simultáneamente en lugares separados. Este término aparece en todas las tapas como la línea babosa o en la descripción.
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