Cosas a considerar antes de hacer la película dslr

Como realizador, usted está mirando adelante a los aspectos creativos que van a usar su cámara réflex digital para disparar realmente su película. Sin embargo, va a hacer el mejor uso de su tiempo si se tiene en cuenta estas cosas en su proceso de planificación.

Disparar a editar

Nosotros&rsquo-ve todos escuchamos el axioma de que grandes películas se hacen en la postproducción. Ese&rsquo-s una verdad a medias. La otra mitad depende de la eficacia de capturar cada escena, o más exactamente, suficientes variaciones de cada escena para que pueda tomar decisiones más informadas en la postproducción. Estas desviaciones de la vacuna constituyen el fundamento de edición de gran alcance.

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Pero hay&rsquo-s un umbral razonable. Si se excede, se&rsquo-ll pasar demasiado tiempo pasando por el material de archivo y usted mismo de adivinar segundo.

disparar a las variaciones

La captura de una variación saludable de cada disparo es la sal da sabor que cualquier película y asegura su editor no te odia.

Cuando se tiene un buen número de variaciones de tiro, que proporciona opciones alternativas cuando se está posicionando la película juntos. Eso ayuda con la película&rsquo-s ritmo visual y le da un buen flujo. Don&rsquo-t ser tacaños cuando se trata de disparar esas escenas. No es inusual para una película que tiene una proporción de 20: 1 de disparos capturados a tiros utilizados.

Observar y aprender de las películas

La próxima vez que&rsquo-re viendo una película, analizar la estructura de tiro. Tú&rsquo-ll ver algunas de estas vacunas básicas:

  • Tiro de establecimiento: En general, un tiro de gran angular que permite al espectador tener una idea del paisaje, el lugar o la logística de una escena. Este suele ser el disparo de salida de la película, pero también se puede utilizar cuando la ubicación o tiempo los cambios en la película.

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  • Amplio: Una visión amplia de la escena que muestra el sujeto en relación con su medio ambiente.

  • Medio: Eso&rsquo-s la perspectiva promedio: no demasiado cerca, no demasiado lejos. Eso&rsquo-s excelente para hacer fotografías que incluyan el diálogo y fragmentos de sonido.

  • De cerca: Una vista ampliada de la escena. A veces trae objetos distantes cerca- otras veces&rsquo-s utiliza para crear un primer plano.

  • Pan: Un movimiento de barrido de la escena que va de lado a lado.

  • Inclinación: Es la versión de la cámara de mirar hacia arriba, hacia abajo o hacia arriba y abajo.

  • Dolly (zoom): Un medio de la utilización de la distancia focal para dibujar los temas más cerca o más lejos durante la filmación de la escena.

Variar la distancia focal de la cámara

La mayoría de los disparos se realizan ya sea a través de la cámara a distancia del sujeto, la distancia focal, o una combinación de ambos.

  • Lente gran angular: En un marco completo, que representa las longitudes focales de hasta 35 mm. Se utiliza sobre todo para los planos generales, pero a veces, se puede disparar normales de rango e incluso primeros planos con él. Eso depende de la distancia de la cámara al sujeto.

  • lente de la cámara: La cámara de 35 mm y la DSLR de fotograma completo utilizan una lente estándar en el intervalo de 50 mm. Produce una perspectiva similar a la visión humana, por lo que&rsquo-s perfectamente posible, aunque no se recomienda, para disparar una película entera con este objetivo. Cámara-a-distancia del sujeto entonces varía con cada tipo de tiro.

  • Teleobjetivo: Una distancia focal que amplía la escena y hace que la distancia objetos más cercanos. En su mayor parte, puede capturar primeros planos con él, pero otros disparos todavía está influida por la distancia de la cámara al sujeto.

estructura de toma maestra

La variedad es buena cuando se trata de filmar escenas para su película. Disparar cada escena utilizando una gran, mediano y composición apretada de la escena hace una base sólida para la edición, al igual que la captura de la acción de la parte frontal, lateral, y tal vez en algún lugar entre la ayuda también.

planos generales son un buen punto de partida.

Los planos medios dan contexto, pero una vista más cercana.

Las tomas muestran los detalles.

tomas aéreas ofrecen una perspectiva única.

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Mantener la continuidad entre disparos

La diferencia entre hacer una película y un evento teatral como un juego es que sólo uno se presenta en forma lineal. Pase lo que pase en el juego se lleva a cabo con la progresión natural. Por el contrario, la película está rodada fuera de secuencia y poner juntos en postproducción como un rompecabezas gigante. A veces, al colocar la película, la consistencia entre las diferentes partes de la misma escena se ve comprometida.

Con el fin de evitar estos problemas en su película, considere lo siguiente:

  • Mantener un registro detallado de la escena. Utilice una captura de pantalla de cada disparo si&rsquo-re no el rodaje de escenas en la serie.

  • Mira para el sujeto&rsquo-s movimientos primarios. Asegurarse de que siguen siendo coherentes. Por ejemplo, su actriz tiene su mano derecha en la cadera en el plano general, y que corta al plano medio y ver su mano izquierda está en su cadera.

  • Mantener el tráfico que fluye, de forma coherente. Aunque la edición exitosa depende del ritmo entre disparos, usted tiene que asegurarse de que se&rsquo-re plausible.

  • No los calzones a la regla de 180 grados. Esta norma establece la colocación sujeta a la audiencia y les permite experimentar el espacio. Eso&rsquo-s parte de un ritmo necesario para la creación de plausibilidad entre escenas. Cuando se rompe, se confunde al espectador.

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