Tocar melodías de violín segunda posición en la armónica

Cuando juegas en segunda posición en la armónica, la nota de casa es Empate 2, y las notas de dibujo circundantes forman el acorde casa. Sin embargo, las notas no se encuentran en la escala directamente por encima y por debajo de la nota a casa.

En épocas anteriores, la gente jugaba melodías de violín segunda posición en el registro superior, donde se dispone de esas notas que faltan. Hoy en día, los jugadores sin embargo, el sonido convincente de la cuerda bajo consumo ha causado a aprender cómo doblar notas en los hoyos 2 y 3 para que puedan tocar melodías en los registros medios y bajos en su lugar. todos estos temas requieren una cierta flexión en los hoyos 2, 3 y 4.

La segunda posición le da una escala llamada Modo mixolydian. La séptima nota en esta escala es plana (bajada), lo que le da un sonido distintivo. Algunos de estos temas se aprovechan de las cualidades únicas de esa escala.

Puede reproducir cada una melodía de dos maneras:

  • Como una melodía de una sola nota, en el que juegas sólo la línea superior de la pestaña.

  • Con notas de armonía proporcionados por escisiones, donde colocar la lengua en el arpa y reproducir notas tanto en la esquina derecha de la boca (las notas de la melodía) y la esquina izquierda para proporcionar una armonía o una zumbido.

Pruebe cada tono con notas individuales y luego llenar el sonido añadiendo las divisiones emocionantes, violín-similares.

“A lo largo de la cascada”

“A lo largo de la cascada” es una melodía de antaño jugado bajo una variedad de nombres en Irlanda, las Islas Británicas, y la América del Sur, donde puede haber sido difundido por el circo y artistas de la barca. Incluye la nota plana en la escala segunda posición y no es demasiado difícil de jugar. Aquí, se ve que con una gran cantidad de intervalos de división.

Sin embargo, si usted acaba de jugar la nota superior de la ficha, se puede aprender como una melodía de una sola nota. Más tarde, si usted decide hacer frente a las divisiones de aprendizaje, se puede añadir una nueva capa a su interpretación. De cualquier manera, sin embargo, tiene que conseguir un buen dominio de la curva Draw 3 para reproducir la melodía con precisión (aunque se puede tipo de fingir jugando Draw 3 sin doblar).

“A lo largo de la cascada” se juega generalmente en la tonalidad de D usando un G-arpa. Aquí lo juegas en sol en un C-arpa.

Video: Como Tocar Violin 'Posiciones 1ra & 3ra'

Puede hacer un buen conjunto, o popurrí, jugando “sobre la cascada” y “Angeline del panadero” juntos.

“Angeline Baker”

“Angeline Baker” es una de las melodías de antaño y bluegrass más populares en el repertorio básico. Es una versión instrumental de la canción Stephen Foster publicado por primera vez en 1850 como “Angelina Baker,” aunque su melodía ha cambiado considerablemente durante su vida como una melodía de violín.

Funciona tan bien en la armónica que se muestran aquí dos versiones, una en la parte baja del rango de la armónica y una en la parte media-alta.

Divisiones están anotadas en el alta versión de “Angeline el Baker.” Al igual que con “sobre la cascada,” se puede aprender la melodía primero haciendo caso omiso de todo, pero la nota más alta y luego añadir las divisiones cuando se consigue bueno en esa técnica. Con el tiempo usted será capaz de jugar esta melodía tres maneras: en baja, alta, con notas individuales, y altas con divisiones.

“El cuero del ala del palo”

“El cuero del ala del palo” es un complemento de “cloqueo gallina vieja.” Ambas canciones terminan sus frases utilizando la técnica de pull-off. Puede reproducir “Gallina vieja” cloqueo a un ritmo relajado y luego acelerar las cosas un poco mientras se mueve en “ala del palo de piel.” Esta canción hace uso de divisiones, pero se puede jugar sólo las notas de la melodía y el sonido bien.

[Winslow Yerxa]
Artículos Relacionados