Cómo utilizar 7ths disminuyó a medida que pasa acordes en la guitarra

Guitarristas siempre menor uso 7º acordes como pasar acordes en la guitarra. Un uso común es conectar acordes I y II en la escala mayor. He aquí un ejemplo en la mayor, donde se agrega un acorde disminuido entre los acordes A y Bm en dos posiciones diferentes, utilizando dos formas de acordes disminuidos 7º diferentes.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

Esto se puede ver en el Acorde disminuido Pasando vídeo.

“Amigos en lugares bajos” por Garth Brooks utiliza el mismo tipo de disminución séptimo acorde. La introducción de la guitarra se basa en la progresión de acordes del verso I-II-V en G, y se agrega una disminución de la séptima cuerda entre I y II para crear la progresión A-Asdim7-Bm7-E, jugó con un capo en el segundo traste con el acorde da forma a G-Gsdim7-Am7-D.

Del mismo modo, “Ducha Popular” de James Taylor utiliza los acordes C-Csdim7-Dm, interpretados con un capo en el 3er traste como A-Asdim7-Bm. Aquí, la disminución de la séptima cuerda conecta una V y VI acorde.

Aquí está una disminución acorde de 7 (Csdim7) conecta el acorde II (Cm7) y una cuerda I7 primera inversión (Af7 / D) en la clave de Bf. Te muestran los cambios de acordes en dos posiciones.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

Video: Cómo dominar los acordes extendidos: 7, add9, sus4... de manera sencilla

acordes disminuidos como los que se muestran aparecen en “Crazy” de Patsy Cline. Al final del primer verso, se oye un cambio I-II-V en la tonalidad de Bf. Hay una séptima disminuida conectar el I y II acordes, creando la progresión Bf-Bdim7-Cm7-F7. Esta canción también cuenta con una séptima disminuida entre II y una inversión del acorde I7 al final del segundo verso, la creación de la progresión Bf-Cm7-Csdim7-Af7 / D.

Otro ejemplo es el puente que “no se ha ido `n` renunciar al amor” por Stevie Ray Vaughan, que cuenta con un tecladista tocando los acordes D-EM7-Fdim7-D7 / Fs, seguido de A7-Bm7-Cdim7-A7 / Cs (guitarras sintonizados abajo un medio paso a EF). Trate de trabajar estos cambios de acordes a cabo en su guitarra.

Este es un disminuido séptimo acorde conecta IV y I en la clave de C.

[Ilustración de cortesía Desi Serna]

Aquí, la voz líder se mueve desde la raíz del acorde IV a la raíz de la disminución de la séptima cuerda y finalmente a la quinta del acorde I: F-FS-G.

El diagrama muestra esta progresión en dos posiciones diferentes. Usted ve claramente esta línea en la 6ª cuerda en la segunda versión con la forma en que puse quinto de C, G, en el bajo (aunque no es necesario para expresar siempre estos cambios de acorde de esta manera). Patsy Cline de “loco” también se conecta IV y I como este en la clave de Bf.

Escucha con atención a las siguientes canciones y escuchará disminución 7º acordes:

“Dance with Me” de Orleans

Video: Como pasar de un acorde a otro en la guitarra!

“No mires hacia atrás con ira” de Oasis

“Cada vez que te vas”, de Paul Young

“Michelle” de los Beatles

“My Sweet Lord” de George Harrison

“Investigación privada” de Dire Straits

“Ten Years Gone” de Led Zeppelin

7º acordes disminuidos son especialmente frecuentes en los estándares de jazz. Si usted tiene un libro de canciones jazz como El libro real, encontrará disminución 7º acordes en muchas de sus selecciones. Dos buenos ejemplos de que es posible que haya escuchado son “Stormy Weather” y “The Way You Look Tonight”, ambos de los cuales son realizados por diferentes artistas.

La guitarra popular impulsada canción de Navidad “Jingle Bell Rock” por Bobby Helms es una gran canción de aprender para los guitarristas que desean una introducción a los elementos de jazz como función dominante, voz líder y disminución de la 7ª acordes.

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