El trabajo con los miembros de una enumeración en swift
Dentro de una enumeración dentro de Swift, puede declarar variables o constantes. Como se puede ver en la figura y el listado siguiente, la enumeración contiene una variable estática que consiste en una matriz con los cinco casos de la enumeración.
Video: Sweet California - Vuelves (feat. CD9) (Videoclip Oficial)
enumeración Lugar: String {casepark = "parque", Piscina = "piscina", Bares = "barras de escalada", TRACK1 = "pista de carreras", Track2 = "pista para caminar"vamos a instalaciones estática = [parque, piscina, bares, pista1, pista2]}
Trabajar a través de los siguientes pasos para explorar el código que ves aquí:
declarar la Lugar enumeración.
Tiene cinco casos.
Declara un miembro estático de la enumeración.
Su nombre es instalaciones, y es una matriz que consiste de los cinco casos de enumeración.
Tenga en cuenta que los elementos de la matriz son los casos de enumeración: No son cadenas y no se citan.
Crear una variable mi y configurarlo para que el valor bruto de la caja de la piscina de la Plaza enumeración.
Está utilizando la declaración y no una instancia de la enumeración. Como se puede ver, tiene el valor “piscina” con el valor asociado del caso piscina.
Si lo imprima, verá que identificó sólo como una Valor de enumeración.
Utilice la enumeración rápida a través del bucle instalaciones matriz utilizando amenidad como la variable de bucle.
Se verá en el patio de recreo que la println sentencia se ejecuta en cinco ocasiones.
Crear un Cuerda variable llamada resultado y ponerlo a una cadena en blanco.
En otro bucle de enumeración rápida, agregue cada valor en bruto (cadena) para dar lugar a lo largo de una coma y un espacio en blanco.
resultado de la impresión.
Video: Enumeraciones
Este tipo de código se podría utilizar para crear casillas de verificación para todos los valores de la enumeración.
Que el uso de la enumeración rápida sería lo contrario de lo que se hace a menudo cuando se dibuja la interfaz y luego declarar las variables detrás de casillas de verificación u otros elementos de la interfaz de usuario. En este caso, se define la enumeración y sus casos y luego escribir código para crear los elementos de la interfaz. Pruébalo, y estará convencido de que es más rápido.