Enumeraciones con rapidez

Video: Quantum Fracture

En el mundo de Swift, es posible que desee volver a pensar cómo se utiliza enumeraciones. Mientras que en C, estructuras y enumeraciones se utilizan a menudo como tipos simples (es decir, más o menos como un modo de ahorro de pulsaciones de teclas o la organización del código), estructuras, enumeraciones, y clases en Swift son todos los tipos de primera clase orientados a objetos.

Video: Zumba®/Dance Fitness- Velocidad 6 Merengue

En consecuencia, a continuación, en el mundo de Swift, es común referirse a instancias de estructuras y enumeraciones, así como instancias de clases.

Cuando una instancia de una estructura o enumeración se transmite de una componente de código a otro, se pasa por valor, mientras que las instancias de clases se pasan por referencia. Dicho de otro modo, las instancias de estructuras y enumeraciones se colocan en la pila, mientras que las instancias de clases se colocan en el montón.

Para los desarrolladores interesados ​​en lo que esto significa para ellos y su aplicación, esto significa que cuando se pasa una copia única de una estructura o enumeración en torno a su aplicación, esa instancia es en realidad mueve alrededor, y cada función u otro segmento de código que lo toca toca la instancia que se mueve. Cuando un segmento de código realiza un cambio en los datos de instancia, que no afecta a otros casos.

Cuando se pasa una instancia de una clase, instancia que se comparte entre las secciones de código a los que se pasa (eso es porque normalmente detrás de las escenas que sólo se pasa un puntero a la instancia). Si se realiza un cambio en una propiedad de una instancia de clase, sin embargo, todos aquellos que usen ese caso ve que el cambio.

Artículos Relacionados