La declaración de una clase simple en swift

Aquí, usted explora el funcionamiento interno de las clases Swift, estructuras y enumeraciones (al menos los mecanismos internos que son comunes a todos ellos - se refieren a la tabla).

Características de las clases, estructuras y enumeraciones
Característicaclasesestructurasenumeraciones
Instanciasxxx
propiedadesxxpropiedades calculadas solamente
métodosxxx
Los subíndicesxxx
inicializadoresxxx
extensionesxxx
protocolosxxx
Herenciax
la conversión de tiposx
Deinitializersx
ARCOx

En Locatapp (en realidad la plantilla Aplicación de maestro-detalle) se pueden ver dos vistas al mismo tiempo en que se ejecuta la aplicación en un iPhone 6 Plus o cualquiera de los modelos de iPad. Cuando se mantiene en posición horizontal (en paisaje orientación), cualquier iPad o un iPhone 6 Plus muestra dos vistas de lado a lado como se ve en la figura.

En los modelos de iPhone mayores, sin embargo, tiene una interfaz de navegación: Una vista aparece a la vez. Se navega a la vista para ver, pero sólo una vista es visible en todo momento.

En la plantilla, la mayoría del código está en el controlador de vista maestro (esto es la vista a la izquierda). Es la vista que le permite crear eventos y eliminar eventos. El controlador de vista maestra le dice al controlador de la vista de detalle (que se muestra a la derecha) los datos específicos para mostrar - de hecho, es por eso que se llama una controlador vista detallada.

El controlador de la vista de detalle se implementa con una clase relativamente simple llamado DetailViewController. La simplicidad de esta clase es por eso que es una buena clase para examinar para tener una idea de cómo funcionan las clases.

Video: Clases en swift

La lista muestra el código para DetailViewController. Como se puede ver, no hay mucho código involucrados, por lo que es fácil de explorar toda la clase. Los comentarios muestran el antes y después de la sintaxis de las líneas de código cambiado a aplicar la hoja.

La mayoría de las clases Swift se ven como este (excepto que muchos de ellos son más grandes):

Video: iOS Swift Tutorial: Create a simple 3D Game with Scene Kit

//// //// DetailViewController.swift // Locatapp Creado por Jesse Feiler el 23/10/14 .// Copyright (C) 2014 Jesse Feiler. Todos los derechos reserved.//import UIKitimport MapKitclass DetailViewController: UIViewController {// @ IBOutlet detailDescriptionLabel var débil:! UILabel @IBOutlet var MAPview: MKMapView var detailItem: AnyObject? {DidSet {// actualizar el view.self.configureView ()}} func configureView () {// Actualización de la interfaz de usuario para el detalle item./*if vamos detalle: AnyObject = self.detailItem {if etiqueta let = Auto. detailDescriptionLabel {label.text = 
detail.valueForKey ("timeStamp") !. descripción}} * /} anulación func viewDidLoad () {super.viewDidLoad () // Hacer ninguna configuración adicional después de cargar la vista, por lo general de una nib.self.configureView ()} anulación func didReceiveMemoryWarning () {super. didReceiveMemoryWarning () // venta de cualquiera de los recursos que se pueden volver a crear.}}
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