10 Características del swift que no están en objective-c

Objective-C se remonta a la década de 1980 - desde hace mucho tiempo atrás por los estándares de tecnología informática. En las décadas desde su primera versión, la influencia de Objective-C en las tecnologías del lenguaje de programación y las mejores prácticas (junto con los cambios de hardware y sistema operativo) ha demostrado que el diseño de Objective-C es robusto y flexible. Con el amanecer de un nuevo siglo, los ingenieros de Apple se embarcaron en el desarrollo de un nuevo lenguaje para el mundo de la tecnología actual.

Video: Should you learn Swift or Objective-C?

Al escribir estas líneas, Objective-C y Swift están disponibles para los desarrolladores. Ambos le permiten trabajar con los marcos de cacao y Cocoa Touch. Con toda probabilidad, Objective-C día será reemplazado por Swift, pero esto no va a suceder rápidamente. Incluso con menor curva de aprendizaje de Swift, la transición de Objective-C a Swift se mide en años.

Por ahora, los desarrolladores pueden trabajar en cualquier idioma. La mayoría de los marcos todavía están escritos en Objective-C, por lo que incluso si usted escribe su código en Swift, que se necesitan para interactuar con los marcos de Objective-C. Afortunadamente, esto no es difícil.

Esta lista abarca diez características Swift que no están disponibles en Objective-C. Como se cambia de ida y vuelta entre los dos idiomas, esta lista puede ayudarle a distinguir entre las funciones disponibles en cada idioma. En general, por supuesto, puede depender de Swift para seguir un tema general: Con Swift, podrás frecuencia escribir menos código. Esto se debe a que el idioma Swift está diseñado para manejar una serie de situaciones comunes de Objective-C por sí mismo.

Antes de llegar a Swift características que no están en Objective-C, aquí hay tres términos comunes a las dos lenguas que tienen significados ligeramente diferentes en Swift:

  • cierre: En Swift, una cierre es una sección de código que se puede ejecutar no secuencial. Se declara con sus propias variables y variables (referencias disponibles en el ámbito en el que se creó), y se ejecuta cuando sea necesario. Los cierres se utilizan con frecuencia como manipuladores de finalización de los procesos asíncronos, por lo que cada vez que el proceso se complete (incluso si la terminación es un fracaso), el cierre se ejecutará. Swift considera una función de ser un caso especial de un cierre. Cierres en Swift son similares a los bloques en Objective-C.

  • tipo: En Swift, una tipo puede ser una clase, estructura o enumeración. Cualquiera de estos puede contener métodos. funciones y miembros.

  • pasar por referencia / paso por valor: Pasando variables de ida y vuelta es un tema clásico en la programación orientada a objetos. En Swift, estructuras y enumeraciones se pasan de ida y vuelta por el valor (o por la reproducción - la misma cosa). Esto significa que el mismo valor se puede pasar a varios lugares, y en cada lugar, se puede utilizar y modificar sin afectar a ninguna de las otras ocurrencias.

    instancias de la clase en Swift se pasan por referencia de manera que una única versión de la instancia es referenciado por todos los clientes. Si hay múltiples instancias de una clase, cada uno de esos casos se hace pasar alrededor de por referencia. ofertas de Objective-C con estos temas en diferentes formas, tales como haciendo referencia a fuerte y débiles referencias.

El uso de campos de juego para explorar código y sintaxis

Parques infantiles son una nueva característica de Xcode 6 que le permite probar el código fácilmente. Pueden hacer la escritura de su código muy parecido a escribir código para un lenguaje interpretado porque ves los resultados inmediatamente. Puede hacer lo mismo con su código - que no tiene que obtener una compilación limpia y construir para bajar a probar cómo una sola línea de código funciona (o no funciona).

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El uso de tuplas

Tuplas que permiten valores individuales de grupo en una sola unidad. En Objective-C, esto se hace a menudo con los diccionarios que organizan múltiples valores. Cuando los valores múltiples tienen un principio de organización lógica, considerar el uso de tuplas de código más limpio y más fácil de entender.

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El uso de rangos para guardar el código

Al igual que las tuplas, rangos permiten crear construcciones reutilizables que se pueden utilizar en la creación y el uso de funciones. Por lo general, sustituyen a las pequeñas secciones de código. Al nombrar y reutilizarlos, puede evitar los errores tipográficos menudo introducidos por volver a escribir el mismo código varias veces.

Aprovechando estricta escribir y la seguridad de tipos

A diferencia de otros idiomas, como Objective-C, Swift hace a manejar la conversión de tipos y emitan de forma explícita. Entre otras cosas, esto se deshace de errores molestos que surgen cuando el compilador y el sistema operativo convertir un valor de un tipo a otro (y que pensaban que la conversión no tendría lugar o sería un tipo diferente de conversión).

Video: [MiniTutorial] Using Objective-C Framework in a Swift Project

Ahora, usted es responsable de las conversiones, y el compilador y el sistema operativo hace su oferta en lugar de que a veces sorprendentes.

La inicialización de las variables y constantes

A pesar de que no siempre puede darse cuenta de que, Swift requiere que cada propiedad inicializar ya sea con un valor explícito y un tipo de anotación explícita, o con un tipo inferido sobre la base de un valor explícito.

Descripción de los tipos opcionales

Swift requiere que escriba propiedades de forma explícita o proporcionando un valor cuyo tipo Swift puede inferir. Swift le da un número de herramientas que puede escribir una propiedad como opcional. tipos opcionales permiten Swift sabe que usted ha pensado en un tipo, pero que aún no han llegado a una conclusión definitiva al respecto. Con un tipo opcional, proporciona suficiente información para Swift para seguir adelante.

En cuanto a los marcos para su propio código

En el desarrollo de aplicaciones, va a utilizar constantemente los marcos Cacao y táctiles. Los marcos utilizados tienden a ser muy grandes - UIKit es un ejemplo - pero con Swift, Apple proporciona código de ejemplo que se aprovecha de una serie de marcos personalizados muy pequeñas.

Mediante la combinación de la arquitectura marco y la simplicidad de Swift, que tiene una forma conveniente para construir sus propias aplicaciones y la reutilización de código. Cuando se empieza a explorar Swift, hacer marcos de una de sus primeras paradas.

Incluyendo anotaciones y atributos en las declaraciones

El formato de las declaraciones ha cambiado significativamente en Swift. El formato original de las declaraciones constaba de dos partes:

lt;tipogt;nombre de la variable

Este estilo se remonta a los primeros días de FORTRAN. Con los años, se añadieron adiciones y decoradores. Ahora, con Swift, esta sintaxis central ha sido sustituido con anotaciones y atributos que son más flexibles.

las variables Desinicializando cuando sea necesario

Swift gestiona la memoria, y se puede confiar en ella para limpiar según sea necesario cuando usted (o el sistema) desasigna una instancia. Puede escribir un deinitializer (llamado deinit) Para hacer otra cosa que simples memoria liberando nada. Entre las tareas que un deinitializer podría hacer están cerrando un archivo y la colocación de una estructura de datos en un estado conocido para su próximo uso, entre tareas similares.

Utilizar patrones para simplificar el código

Puede especificar los casos dentro de una cambiar declaración que consisten en patrones. Esto puede deshacerse de una gran cantidad de código porque además de cambiar los valores, puede cambiar en intervalos de datos, así como las condiciones y características de los datos que van más allá de los valores individuales.

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