Fundamentos de la estructura de programación c

Se puede pensar en la estructura del lenguaje de programación C como una multivariable, o varias variables en una sola persona. Se utiliza estructuras para almacenar o acceder a información compleja. De esta manera, se puede mantener varios int, char, float las variables, e incluso las matrices, todo en un paquete ordenado.

fundamentos de la struct

Una estructura no es un tipo variable. En su lugar, pensar en él como un marco que sostiene múltiples tipos de variables. En muchos sentidos, una estructura es similar a un registro en una base de datos. Por ejemplo:

NameAgeGambling deuda

Estos tres elementos pueden ser campos de un registro de base de datos, pero también pueden ser miembros de una estructura: Nombre sería un string-Edad, una deuda Integer- y juegos de azar, un valor de punto flotante sin firmar. Así es como tal registro se vería como una estructura en C:

struct {char nombre [32] -INT la deuda con la edad flotador -} récord -

struct es una palabra clave que introduce el lenguaje C, define, o crea una nueva estructura.

registro es el nombre de la nueva estructura que se está creando.

Dentro de los corchetes habitan los miembros de la estructura, las variables contenidas en la estructura llamada. El tipo de estructura de registro contiene tres variables miembro: un nombre de cadena, una edad int llamada, y un valor de coma flotante, de deuda.

Video: Curso de fundamentos de programación C# - Estructuras de repetición (while, do-while, for) #3

Para utilizar la estructura, debe declarar una variable de estructura del tipo de estructura que ha creado. Por ejemplo:

hombre-récord struct

Esta línea declara una nueva variable del tipo de estructura de registro. La nueva variable se denomina humano.

variables de estructura también se pueden declarar cuando se define la estructura misma. Por ejemplo:

registro struct {char nombre [32] deuda -INT edad-humano-float}

Estas declaraciones definen la estructura de registro y declarar una variable de estructura de registro, humano. Múltiples variables de ese tipo de estructura también se pueden crear:

registro struct {char nombre [32] -INT edad flotador deuda} factura, mary, dan, susie-

Cuatro variables de estructura de registro se crean en este ejemplo. Cada variable tiene acceso a los tres miembros definidos en la estructura.

Video: Tutorial Programacion en C nº29 : Struct (estructuras)

Para acceder a los miembros de una variable de estructura, se utiliza un período, que es el operador miembro. Se conecta la estructura de nombre de variable con un nombre de miembro. Por ejemplo:

printf ("Víctima: sn%", Bill.name) -

Esta declaración hace referencia al nombre en el miembro cuenta variable de estructura. Una matriz de caracteres, que puede ser utilizado en su código como cualquier otra matriz de caracteres. Otros miembros de la variable de estructura se pueden usar como sus homólogos individuales, así:

Video: 55. Programación en C++ || Estructuras || Concepto de Estructuras(struct) en C++

dan.age = 32-

Cómo llenar una estructura

Al igual que con otras variables, puede asignar valores a una variable de estructura cuando se crea. Primero debe definir el tipo de estructura y luego declarar una variable con su estructura de valores de miembros preestablecido. Asegúrese de que los valores predefinidos coinciden con el orden y tipo de miembros definidos en la estructura, como se muestra en la declaración de una estructura inicializado.

DECLARANDO una estructura INITIALIZED

#include int main () {presidente struct {char nombre [40] años -INT -} - primer presidente struct = {"George Washington"1789} -printf ("El primer presidente fue sn%", First.name) -printf ("Fue inaugurado en% dn", First.year) -Retorno (0) -}

Ejercicio 1: Crear un nuevo programa escribiendo el código fuente de declarar una estructura inicializado en el editor. Generar y ejecutar.

También puede declarar una estructura y inicializarlo en una declaración:

presidente struct {char nombre [40] -INT año-} = {primera"George Washington"1789} -

ejercicio 2: Modificar el código fuente del Ejercicio 1, de modo que la estructura y variables se declaran e inicializan como una declaración.

Aunque se puede declarar una estructura e inicializar una variable de estructura que se acaba de mostrar, puede salirse con ese truco sólo una vez. No se puede utilizar la técnica para declarar la segunda variable de estructura, que debe hacerse de la manera tradicional, como se muestra a declarar una estructura inicializado.

ejercicio 3: Añadir otra variable de estructura presidente, en segundo lugar, a su código, la inicialización de esa estructura con información sobre el segundo presidente, John Adams, que fue inaugurado en 1797. visualizar el contenido de ambas estructuras.

Como hacer una matriz de estructuras

Creación de variables de estructura individuales, uno tras otro, es tan aburrido e inútil como la creación de una serie de cualquier tipo de variable individual. La solución para múltiples estructuras es el mismo que para múltiples variables individuales: una matriz.

Una matriz de estructura se declara como esto:

struct jugador marca [4] -

Esta declaración declara una matriz de estructuras puntuaciones. La matriz es nombrado jugador, y contiene cuatro variables de estructura como sus elementos.

Las estructuras de la matriz se accede mediante el uso de una combinación de matriz y la notación estructura. Por ejemplo:

reproductor [2] .name

La variable en la línea precedente accede al miembro de nombre en el tercer elemento de la matriz estructura jugador. Sí, ese es el tercer elemento debido a que el primer elemento se hace referencia como esto:

reproductor [0] .name

Las matrices comenzar la numeración con el elemento 0, no el elemento 1.

La línea 10 en conjuntos de estructuras declara un conjunto de cuatro estructuras puntuaciones. La matriz es nombrado jugador. Las líneas 13 a 19 se llenan cada estructura de la matriz. Las líneas 21 a 27 de visualización valores de los miembros de cada estructura.

Las matrices de ESTRUCTURAS

# include int principales) {puntuaciones struct ({char nombre [32] puntuación -INT -} - anota struct jugador [4] -INT x-para (x = 0-XLT; 4-x ++) {printf ("Introduzca jugador% d: ", X + 1) -scanf ("% s", Reproductor [x] .name) -printf ("Introduzca su puntuación: ") -scanf ("%re",&reproductor [x] .score) -} puts ("Información del jugador") -printf ("#tNametScoren") -para (x = 0-XLT; 4-x ++) {printf ("% Dt% st% 5DN", X + 1, reproductor [x] .name, reproductor [x] .score) -} de retorno (0) -}

ejercicio 4: Escriba el código fuente de conjuntos de estructuras en su editor. Generar y ejecutar el programa. Trate de mantener las puntuaciones a menos de cinco dígitos de modo que se alineen correctamente.

ejercicio 5: Añadir un código a las matrices de estructuras para que la visualización de las estructuras se clasifica con la puntuación más alta en primer lugar. Sí, usted puede hacer esto. Ordenación de un conjunto de estructuras de clasificación funciona igual que cualquier otra matriz.

Aquí hay una pista: Línea 27 de la solución se ve así:

jugador [a] = jugador [b] -

Puede intercambiar elementos de estructura de matriz tal y como se puede cambiar cualquier elemento de matriz. No es necesario intercambiar los miembros de la variable de estructura.

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