Control variable de programación c

En la programación C, puede meterse con la variable en el código de su transformación en otro tipo, dándole un nuevo nombre completo, o lanzar un hechizo sobre la variable para satisfacer sus necesidades, benévolos o no.

Encasillamiento en la incredulidad

Cuando una variable es flotante no un flotador? Cuando se ha encasillado en un int, por supuesto. Este truco se hace posible en C utilizando el encasillado. Por ejemplo:

(Int)deuda

En la línea precedente, la variable float deuda se encasillado a un valor int. El int paréntesis indica al compilador para tratar el valor de deuda como un entero.

¿Por qué alguien querría hacer eso?

Porque a veces una función requiere un tipo variable específica y que el tipo no está disponible. En lugar de convertir y hacer malabares con varios tipos de variables en un programa, simplemente puede encasillarse en una variable del tipo que desee. No es un truco común, pero a menudo es necesario, como se muestra en eso no está bien.

ESO NO ESTÁ BIEN

#include int main () {int a, b-c-flotador printf ("Introduzca el primer valor: ") -scanf ("%re",&a) -printf ("Introducir el segundo valor: ") -scanf ("%re",&b) -C = a / b-printf ("% D /% d =% .2fn", A, b, c) -Retorno (0) -}

Ejercicio 1: Escriba el código fuente de eso no está bien en su editor. Generar y ejecutar.

He aquí una muestra de la ejecución con la entrada en negrita:

Introduzca el primer valor: 3Introducir el segundo valor: 23/2 = 1,00

Obviamente, está mal que el 3 ÷ 2 de alguna manera trabajar a 1.50. Si el ordenador dice que es 1.00, el equipo debe ser correcta.

O tal vez el equipo no es más confusa debido a que en la línea 12 del código fuente, los dos valores int se dividen, y el resultado se asigna a un flotador. Que no funciona bastante, sin embargo, debido a la división de un número entero por un número entero en C produce un número entero como el resultado.

El valor 1 es el valor entero más cercano a 1,50. Así que a pesar de que el equipo está mal, está haciendo exactamente lo que le dijeron que hiciera.

Video: 7. La estructura repetitiva para (for) / C++

Ejercicio 2: Modificar el código fuente, el cambio de la línea 12 para leer

c = (float) a / (float) b-

Guardar el cambio. Generar y ejecutar utilizando los mismos valores que se acaba de mostrar. Aquí está la nueva salida:

Introducir el primer valor: 3Introduzca el segundo valor: 23/2 = 1,50

Mejor. Esto se debe a que las variables encasillado un y segundo en la ecuación, lo que permite temporalmente el compilador para tratarlos como números de punto flotante. Por lo tanto, el resultado es lo que debería ser.

Video: Controlar una variable de Arduino en C++

Cómo crear cosas nuevas con typedef

Usted puede entrar en un montón de problemas con la palabra clave typedef. Que puede emitir palabras y los operadores normales C de su ser consistentes en todo tipo de travesuras.

LOS PELIGROS DE typedef

#include typedef int apestoso-apestoso main () {a = 2-printf apestoso ("Todos saben eso ") -printf ("% D +% d =% dn", A, a, a + a) -Retorno (0) -}

En Los peligros de typedef, la declaración typedef en la línea 3 define la palabra apestoso a ser la misma que la palabra clave int. En cualquier caso puede utilizar int en el código, puede utilizar la palabra apestoso lugar, como se muestra en las líneas 5 y 7.

Ejercicio 3: Utilizar el código fuente de los peligros de typedef para crear un nuevo programa, lo que demuestra que un tipo de variable apestoso es el mismo que un int. Generar y ejecutar.

Por supuesto, el ejemplo de los peligros de typedef es más bien silly- sin programador serio establecería un programa real de esa manera. Donde typedef se utiliza con mayor frecuencia es en la definición de las estructuras. La declaración typedef ayuda a reducir el chunkiness de esa actividad.

Crear una estructura de la forma tradicional muestra cómo funciona la operación anidada estructura, dado un conocimiento de las estructuras:

Crear una estructura de la forma tradicional

Identificación del struct {char primera [20] -char última [20] -} - fecha struct {int mes año día-int-int -} - estructura humana {struct fecha Identificación del nombre-estructura de cumpleaños -} -

Utilizando typedef para definir una estructura muestra cómo las declaraciones tienen lugar si tuviera que typedef las estructuras:

Video: Aprendiendo a programar en C++

UTILIZANDO typedef Para definir una estructura

Identificación del typedef struct {char primera [20] -char última [20] -}-typedef struct personal Fecha {int mes-día-int int} año- calendario estructura humana {personal Cumpleaños nombre de calendario -} -

En este inmueble, el identificador de estructura se typedef`d al nombre personal. Eso no es una variable nombre- es un typedef. Es lo mismo que decir, “Todas las referencias a Identificación estructura son ahora el mismo que el nombre personal”.

Del mismo modo, la fecha de estructura se typedef`d al calendario. Por último, en la declaración de la estructura humana, los nombres typedef se utilizan en lugar de las definiciones de la estructura más complejas.

Una estructura anidada

# include # include int main () {int fecha struct {int mes-año-día int -} - struct {char nombre humana [45] -struct fecha de cumpleaños -} - estructura humana presidente strcpy (president.name,"George Washington") -president.birthday.month = 2-president.birthday.day = 22-president.birthday.year = 1732-printf ("% S nació el% d /% d /% dn", President.name, president.birthday.month, president.birthday.day, president.birthday.year) -Retorno (0) -}

ejercicio 4: Reemplace la nombre miembro en la estructura humana en una estructura anidada con una estructura anidada. Nombrar esa estructura Identificación y tienen que contiene dos miembros, arrays de char, primero y último, para almacenar el nombre y apellido de la persona.

Si lo hace todo correctamente, la referencia al nombre del presidente será las variables president.name.first y president.name.last. Asegúrese de asignar valores a estas variables en el código y mostrar los resultados.

ejercicio 5: Modificar el código fuente del proyecto se crea en el ejercicio 4 para usar typedef, como se muestra en el apartado Utilización typedef para definir una estructura. Generar y ejecutar.

Se puede argumentar que el uso de typedef no hace su código más claro lo que se había utilizado simplemente buenos nombres de las variables y el texto bien formateado. Por ejemplo, usted no puede usar typedef simplemente porque usted no quiere tener que recordar lo que ha definido. Pero se encontrará con otro código que utiliza typedef. No dejes que te asuste.

La verdadera ventaja de utilizar typedef con una estructura es, posiblemente, que le ahorra de escribir la palabra struct demasiadas veces.

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