Cómo utilizar la estructura switch de los casos para las decisiones de selección múltiple en la programación c

Video: 12. Programación en C++ || Condicionales || La sentencia switch

Apilar una torre de si y si-else en la programación en C pueden ser eficaces, pero no es la mejor manera de caminar a través de una decisión de opción múltiple. La solución ofrecida en el lenguaje C es conocida como la estructura switch de los casos.

Como hacer una selección de opción múltiple con la estructura switch de los casos

los switch de los casos estructura le permite codificar las decisiones en un programa de C en base a un solo valor. Es la declaración de selección de opción múltiple.

Video: 24. Programación en C - Condicionales - La sentencia switch

OPCIÓN MULTIPLE

#include int main () {int código printf ("Introducir el código de error (1-3): ") -scanf ("%re",&código) -switch (código) {case 1: puts ("De unidad defectuosa, no es tu culpa.") -break-caso 2: puts ("Formato ilegal, llamar a un abogado.") -break-caso 3: puts ("Mal nombre del archivo, azote él.") -break-default: puts ("Eso no es 1, 2 ó 3") -} return (0) -}

Ejercicio 1: Crear un nuevo proyecto utilizando el código de opción múltiple. Sólo tienes que escribir en. Construirlo. Ejecutar un par de veces, tratando diferentes valores para ver cómo responde.

Video: 4. La estructura de selección múltiple (Switch) / C++

Examinar el código fuente en su editor, donde se puede hacer referencia a los números de línea mencionados en los párrafos siguientes.

La estructura switch de los casos comienza en la línea 10 con la instrucción switch. El artículo se evalúa se encierra entre paréntesis. A diferencia de una sentencia if, come interruptor de un solo valor. En la línea 10, que es un número entero de que los tipos de usuario (leen en la línea 8).

La parte caso de la estructura está encerrada entre llaves, entre las líneas 11 y 23. Una declaración de caso muestra un único valor, tal como 1 en la línea 12. El valor es seguido por dos puntos.

El valor especificado por cada declaración de caso se compara con el elemento especificado en la sentencia switch. Si los valores son iguales, se ejecutan las instrucciones que pertenecen al caso. Si no es así, que están omitidos y se compara el valor siguiente caso.

La palabra reservada break detiene el flujo del programa a través de la estructura switch de los casos. El flujo del programa se reanuda después de corchete definitiva de la estructura switch de los casos, que es la línea 24 en la opción múltiple.

Después de la última comparación, la estructura switch de los casos utiliza una defecto artículo, se muestra en la línea 21. Que las declaraciones del artículo es ejecutado cuando ninguna de las comparaciones de casos coincide. los defecto Se requiere elemento de la estructura switch de los casos.

ejercicio 2: Construir un programa con código fuente similar al listado 8-8, pero que la entrada de las letras UN, SEGUNDO, y do.

  • La comparación que se realizan en una estructura switch de los casos se encuentra entre el elemento especificado en paréntesis de conmutación y el elemento que sigue a cada caso de palabras clave. Cuando la comparación es cierto, lo que significa que ambos elementos son iguales entre sí, se ejecutan las instrucciones que pertenecen a caso.

  • La palabra reservada break se utiliza para romper el flujo del programa. Puede ser utilizado en una estructura if también, pero sobre todo es encontrado en la estructura del bucle.

  • Especificar un descanso después de las declaraciones de una comparación caso para que no se ejecuta el resto de la estructura.

los switch de los casos estructura en la programación C

Y ahora - la presentación de lo más compleja en C. En serio, encontrará más reglas y estructura con switch de los casos que casi cualquier otra construcción en C. Aquí está el esqueleto:

cambiar(expresión){caso valor1:declaración(S) -break-caso valor2:declaración(S) -break-caso valor3:declaración(S) -break-default:declaración(S) -}

El elemento interruptor presenta la estructura, que está encerrado por un par de llaves. La estructura debe contener al menos una declaración de caso y el estado por defecto.

La sentencia switch contiene una expresión entre paréntesis. Esa expresión debe evaluar a un solo valor. Puede ser una variable, un valor devuelto por una función o una operación matemática.

Una declaración de caso es seguido por un valor inmediato y luego dos puntos. Después de los dos puntos son una o más sentencias. Estas instrucciones se ejecutan cuando el valor inmediato siguiente caso coincide con la expresión de la sentencia switch. De lo contrario, las declaraciones se omiten, y se evalúa la siguiente declaración del caso.

La palabra reservada break se utiliza para huir de la estructura switch de los casos. De lo contrario, la ejecución del programa cae a través de la estructura.

El elemento predeterminado termina la estructura switch de los casos. Contiene declaraciones que se ejecutan cuando ninguno de los casos coincide con las declaraciones. O bien, cuando no queda nada que hacer, el elemento predeterminado no requiere ninguna declaración - pero debe ser especificado.

La porción caso de una estructura switch de los casos no hace una evaluación. Si necesita comparaciones múltiples, use un múltiplo if-else tipo de estructura.

Cómo construir una estructura switch de los casos y sin cortes

Es posible construir una estructura switch de los casos, sin sentencias break. Tal cosa puede incluso ser útil en circunstancias especiales.

Video: Bloque 2.3: Estructuras if/else anidadas y Switch

DECISIONES plan de comidas

# include int main () {char-puts (elección"Planes de alimentación:")-pone("A - desayuno, almuerzo y cena")-pone("B - El almuerzo y la cena solamente")-pone("Sólo Cena - C") -printf ("Tu elección: ") -scanf ("%do",&elección) -printf ("Usted ha optado por ") -switch (elección) {case `A`: printf ("Desayuno, ") -case `B`: printf ("El almuerzo y la ") -case `C`: printf ("Cena ") Por defecto: printf ("como su comida plan.n") -} return (0) -}

ejercicio 3: Crear un nuevo proyecto utilizando el código fuente de las decisiones del plan de comidas. Generar y ejecutar.

ejercicio 4: Si usted entiende cómo las declaraciones de casos pueden caer a través, modificar Ejercicio 2, de modo que las letras tanto mayúsculas y minúsculas se evalúan en la estructura switch de los casos.

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