¿Cómo se juega melodía en los agudos en la guitarra clásica

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Melodías en el bajo son un poco más fácil de combinar con arpegios de la guitarra que son melodías en los agudos. Sin embargo, las piezas de arpegio con melodías en los agudos son en realidad más común que las personas con melodías en el bajo, y aquí se ven en la técnica que se utiliza para jugar a este tipo de piezas.

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Reproducción de arpegios con la melodía en los agudos en lugar de los graves puede ser un poco más complicado por varias razones, como la lista siguiente se explican:

  • Cuestión de la digitación: Técnicamente, cualquier nota de la melodía dada se puede tomar con cualquier dedo disponible - estoy, o un - y es a menudo depende de usted para decidir cuál usar. (Véase la barra lateral cercana para una actualización sobre la p-i-m-a sistema.)

  • El uso del dedo anular: Porque el yo y metro dedos suelen jugar notas de acompañamiento en las cuerdas interiores, la un dedo toma muchas notas de la melodía. El problema es que las notas de la melodía hay que destacar, pero el dedo anular es el más débil.

  • Cuestión de derecho; técnica de la mano: Usted tiene más de una manera de llevar a cabo una melodía de un arpegio agudos, y le toca a usted decidir qué técnica utilizar.

  • El uso de golpes de descanso: Mientras que usted juega arpegios con una melodía en el bajo con sólo trazos libres, por lo general, combinar golpes de descanso y trazos libres al reproducir arpegios con una melodía en los agudos.

  • La complejidad de la notación: notación musical estándar para piezas de arpegios con una melodía en los agudos a menudo requiere la indicación de tres partes separadas, o voces - uno para la melodía, el acompañamiento (generalmente notas de relleno en las cuerdas interiores), y el bajo. Normalmente, tallo direcciones le dicen las notas que pertenecen a qué parte (por ejemplo, señala con tallos de hasta son melodía y las notas con los tallos hacia abajo están bajo).

    Dependiendo del contexto musical (o, a veces simplemente en la cantidad de espacio disponible), las notas de acompañamiento pueden ser detenidas ya sea hacia abajo (a veces haciéndolos difíciles de distinguir de las notas graves) o hacia arriba (a veces haciéndolos difíciles de distinguir de las notas de la melodía).

    A veces, en el capricho de un compositor o arreglista, las notas de la melodía y el acompañamiento se combinan en una sola voz (como un flujo continuo de corcheas upstemmed, por ejemplo), y le toca a usted, utilizando su oído, para descubrir la verdadera melodía.

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A pesar de las complicaciones potenciales antes mencionados que pueden causar preocupación, recuerde que la mayoría de las piezas arpegiadas - incluso aquellos con la melodía en los agudos - no son difíciles de reproducir. Eso es porque, como se ha dicho, en este tipo de piezas, la mano izquierda sostiene generalmente por una cuerda, y la melodía observa a sí mismos se contienen a menudo dentro de ese acorde.

Para llevar a cabo la melodía en los agudos, lo que tiene que hacer que sea más fuerte que, o diferente en el tono de las otras notas. Puede hacer esto simplemente

  • Hacer las notas de melodía suenan más fuerte que los demás a jugar con ellos con trazos de descanso (y las notas de acompañamiento con trazos libres). También puede probar las técnicas en los siguientes puntos, pero esta técnica - el uso de golpes de descanso para las notas de la melodía - es generalmente utilizado por los guitarristas clásicos, y es el que debe esforzarse por perfeccionar.

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  • Golpear la melodía observa más duro que los otros (como lo hace cuando lleva a cabo una melodía bajo con el pulgar).

  • Haciendo la melodía nota más brillante que suena que los otros mediante el uso de clavo más cuando se golpea ellos (es decir, si se juega con una combinación de carne y uña, utilice clavo más que carne en las notas de la melodía, y más carne que clavo en la notas de acompañamiento).

Tocando una melodía agudos dentro de arpegios

Aquí es un ejercicio que le permite combinar una melodía de agudos con una serie de arpegios. Tenga en cuenta que juega la melodía en negras (indicado por un cuarto de nota al alza tallos), que las notas bajas son las notas enteras (y por tanto hay que llamar a través de cada medida), y que las notas de acompañamiento son tresillos de corcheas, que, aunque que están escritas como notas cortas, también debe resonar.

Practique esto utilizando la pulsación apoyada sobre todas las notas de la melodía. Empezar a jugar lentamente (pero de manera uniforme), y luego aumentar gradualmente su velocidad. Sigue la izquierda; digitación mano para asegurarse de que puede mantener pulsado cada uno acorde con la mano izquierda durante el mayor tiempo posible. Si es necesario, escuchar la pista 107 para saber cómo funciona la pieza rítmica y cómo interactúan las voces independientes.

La práctica de hacer una melodía agudos destacan

Este ejemplo viene de un estudio de finales del siglo 19 español virtuoso de la guitarra Francisco Tárrega. Emplea un derecho consistente; patrón de la mano durante toda: p-i-m, a-m-i, a-m-i, a-m-i. Tocar todas las notas de la melodía como el descanso trazos con el dedo anular.

Tenga en cuenta que las notas graves sostener lo largo de cada arpegio, pero en la medida 3, los requisitos de digitación le obligan a detener el bajo suene un latido temprano (como el dedo que reproduce la nota de bajo, el primer dedo, de repente es necesaria en la primera cadena a jugar a la última nota de la melodía de la medida).

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