11 Guitarristas para inspirar a su ritmo y técnica

Ritmos y técnicas no tienen mucho atractivo o el significado en sí mismos. Es cuando escuche guitarristas utilizan ritmos y técnicas de formas musicales y expresivos que su interés se despertó y como fuente de inspiración.

Chet Atkins C.G.P. (1924-2001)

Este caballero del país es sólo para fingerpickers graves. Chet es uno de los músicos más respetados en la historia de la música country, y muy bien considerado entre los jugadores de la guitarra específicamente para su compleja técnica de los dedos de estilo. Influenciado desde el principio por los patrones alterna bajo-nota de Merle Travis, Chet llevó a un enfoque de toque de pulgar y los dedos para tocar que contó con acordes, melodía, líneas de bajo, y las influencias desde la música clásica, el flamenco, folk, bluegrass, país, y estilos de blues.

B. B. King (1925-)

Con uno de los estilos más reconocibles en guitardom, cuerda de B. B. King flexión y el vibrato ha influido en casi todos los guitarristas de blues que le ha seguido, junto con muchos de rock, el jazz, y los jugadores de campo también. No es conocido por usar cuerdas o tocar la guitarra rítmica, el rey prefiere quedarse en posiciones cerradas que cuentan con una mezcla de intervalos mayores y menores, y los pasos cromáticos. B. B. arregla para exprimir una gran cantidad de lame a cabo de sólo un puñado de notas mediante la variación de su tono, ataque, flexión, vibrato, y el fraseo.

Video: 7 Consejos Para No Desanimarte y Abandonar La Guitarra por Mario Freiria TCDG

Bob Dylan (1941-)

Si se quiere desarrollar habilidades básicas de rasgueo con un poco de cosecha del dedo tirado, no busque más allá Bob Dylan. Desde los simples patrones de rasgueo de “The Times They Are A-Changin`” y “Blowin` in the Wind” para selecciones fingerpicking como ‘Do not Think Twice, está bien’ y ‘One Too Many Mornings’, Dylan ofrece todo lo necesita para afilar sus habilidades acústica popular.

Jeff Beck (1944)

Jeff Beck comenzó a tocar la guitarra eléctrica de una manera convencional, sino por la década de 1980, que había abandonado por completo la flatpick e hizo que el uso de los dedos y un sistema de trémolo las características que definen su sonido y estilo. A él le gusta pulsar las cuerdas con el pulgar mientras sus dedos se apoyan en el brazo de trémolo, que él sigue situado paralelo a las cuerdas. En esta posición, se puede acceder a la barra para realizar inmersiones, salsas, y trinos, todos en pleno vuelo.

Video: ROCK MASTER - GUITARRA RITMICA

Tony Iommi (1948-)

Ampliamente considerado como el padrino del heavy metal, Tony Iommi de Negro sábado es un jugador de poder acordes pentatónica prolífica considerado por muchos para ser el último maestro del riff. Sus solos son como un plomo guitarra clase 101, que se basa principalmente en los patrones pentatónicas menores, con el uso clásico de los hammer-ons, pull-offs, diapositivas y curvas, tanto en la misma forma que Ace Frehley de Kiss y AC / DC Angus Young .

James Taylor (1948-)

Usted nunca verá James Taylor rasgueando una guitarra de la manera convencional. En cambio, se utiliza estrictamente el pulgar y los dedos para coger todo lo que toca. Él no juega de una manera acorde melodía como Martin Taylor (sin relación) y Chet Atkins, sino más bien de una manera dedo al estilo popular tradicional que sirve al propósito de apoyar sus voces.

Por esta razón, es una buena escucha para cualquier cantante / compositor interesado en tomar un enfoque punteo de guitarra y acompañamiento. Una cosa JT hace bien es riffs de acordes, donde los acordes de posición abierta estándar están adornados con tonos de acorde añadidos y extensiones a través de la utilización de los hammer-ons y pull-offs.

Mark Knopfler (1949-)

El guitarrista principal, vocalista y compositor de los Dire Straits banda de rock, Mark Knopfler es un guitarrista de estilo con un toque del dedo. Él no se acerca a la guitarra en un / punteo / acorde melodía acústica típica manner- lugar, juega Rock-and blues con sabor a la música en una guitarra eléctrica sin necesidad de utilizar una púa. Por desplume y hacer estallar las cadenas utilizando principalmente el dedo índice y el pulgar, Knopfler tiene un sonido único y sentir que se escucha mejor en sus dos grandes éxitos, “Sultans of Swing” y “Money for Nothing”.

Bonnie Raitt (1949-)

Raitt es una anomalía en que sobresale en una técnica y estilo dominado por los guitarristas masculinos y puso la guitarra slide fumar en la parte superior de las listas de radio convencionales. afinaciones abiertas de Raitt y rellenos de cuello de botella son los endulzar a muchos de sus éxitos, incluyendo “Algo de que hablar”, “cosa llamada amor,” y “Love Sneakin’ para arriba en usted”.

Nile Rodgers (1952-)

Como escritor, productor y guitarrista, Rodgers ha trabajado con Madonna, Duran Duran, David Bowie, The B-52, Diana Ross, Cyndi Lauper, Jeff Beck, Jimmie Vaughan y Maroon 5, sólo para nombrar unos pocos.

A pesar de los talentos y habilidades de Rodgers son muchas, que hace que la lista porque es un jugador de la guitarra de ritmo increíble que, junto con el guitarrista James Brown Jimmy Nolan, fue pionero y popularizado lo que ahora se llama guitarra funk. Si usted desea aprender cómo hacer una canción muy groove con apretados, sincopados, soul, ritmos de guitarra limpia y voces de acordes de jazz-descendido, no busque más clásicas canciones del disco como “Le Freak”, “Good Times”, “Dance, Dance, Dance”y‘todo el mundo la danza,’todo por la banda de debut de Rodgers, elegante.

Eddie Van Halen (1955-)

Rey Eddie es un músico muy bien redondeado que es igualmente experto en la guitarra principal, guitarra rítmica, armonía y composición, pero es su tapping y golpe-bar técnicas que hicieron mandíbulas gota e influyeron en los estilos de tantos guitarristas que le siguieron como Randy Rhoads, Joe Satriani y Steve Vai. No busque más, solo de guitarra instrumental Van Halen, “erupción”, para una clase magistral de bombas de buceo y tríadas roscados. Él muestra su marca comercial tocando técnicas en una de cuerdas de nylon, guitarra acústica en “mosca española”.

Video: Motivación para tocar la Guitarra

Kirk Hammett (1962-)

guitarrista principal de Metallica, Kirk Hammett, ha destrozado un tropecientos notas sobre la mayor parte de esas grabaciones. De hecho, Hammett emplea tanto el silenciamiento de palma y rápido, se alternan las elecciones que él cintas de su mano de la cosecha con el fin de proteger la piel de la división y el sangrado. Si eres un fan de la música pesada que cuenta con un montón de riffs de metal e intrincados solos, luego de tocar de Hammett cuenta con material adecuado para cualquier clase magistral sobre la trituración.

Artículos Relacionados