10 Pistas para mejorar su técnica de la guitarra

Aquí hay diez canciones que no sólo son bien conocidos, pero también muy adecuado para la adición de una serie de técnicas de guitarra a su juego. La lista va desde acústica a eléctrica, desde el rock suave al metal pesado. Estos ejemplos son útiles para tanto ritmo y guitarristas de plomo.

“Purple Haze” (1967)

Aunque mucho se ha dicho sobre el solo de guitarra, que es el riffs de guitarra de apertura que pone éste en esta lista. Después de unas pocas medidas de tri-tonos, el riff principal y más reconocible comienza por deslizamiento, flexión, y clavando su camino a través de patrones de la escala pentatónica en mi menor, de una manera no demasiado lejos de otra canción de Hendrix, “Voodoo Child (Slight Regreso)."

“Escalera al cielo” (1971)

Este clásico de Led Zeppelin es una cornucopia de estilos de guitarra y las técnicas. El guitarrista Jimmy Page hizo uso de guitarras acústicas, guitarras eléctricas, e incluso guitarras de 12 cuerdas en el estudio. Hay momentos suaves, como la introducción delicadamente fingerpicked de la canción, y momentos de alta intensidad, como el solo de guitarra y versos finales. Se recorre toda la gama dinámica de una manera pocas canciones hacen. Esta es también una de las pocas canciones que es bueno para los jugadores de la guitarra para aprender todas partes.

“Free Bird” (1974)

Este tesoro nacional de la banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd los relojes en más de nueve minutos de duración, con más de la mitad de ella un solo de guitarra extendida. Empieza como una balada, con Gary Rossington añadiendo principal gancho melódico de la canción en la guitarra slide. A las 4:42, el tempo recoge y guitarrista Allen Collins se hace cargo.

Lo que sigue puede muy bien ser el solo de guitarra más largo registrado a ser cada vez un elemento básico de la radio de rock clásico, uno que desencadena un frenesí de la guitarra de aire cada vez que ha escuchado. El número de curvas es suficiente para destruir cualquier cosa menos los dedos callosos más bien-y la velocidad a la que debe repetir sofá-offs es lo suficientemente rápido como para provocar un incendio.

Más que nada, el solo es una clase magistral de motivos, debido a que cada sección es definida por las ideas melódicas cortas y repetidas.

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“Wish You Were Here” (1975)

Éste hace la lista debido al solo de guitarra acústica que comienza a las doce y cincuenta y ocho. Aunque jugar adecuadamente todas las curvas utilizando una guitarra acústica con cuerdas, de gran espesor típico como el que escucha en la grabación es difícil, se vuelve bastante más fácil de jugar cuando se utiliza una guitarra eléctrica o una guitarra acústica con cuerdas extra-ligeros que don `t tiene una herida G.

De hecho, cuando se juega con cuerdas, de calibre de la luz eléctrica, se convierte en una de las mejores maneras de facilitar su camino en la reproducción de plomo-guitarra debido a su simple uso de los hammer-ons, pull-offs, diapositivas y curvas, además de su ritmo lento y la cantidad de espacio entre las frases.

“Hotel California” (1977)

Tres palabras: extendida solo de guitarra! Es las sabrosas lamidas por guitarristas Don Felder y Joe Walsh que le dan la piel de gallina y te deja colgado en cada nota. Ambos hombres son maestros de frases y poner en una clínica, ya que navegar los cambios de acorde con curvas, diapositivas, hammer-ons y pull-offs.

Felder comienza la sección en solitario que comienza a las 4:20 y luego lo entrega a Walsh a las 4:46. Después de que cada uno ha hecho un pase a través de toda la progresión, que el comercio lame un lado a otro antes de que se unen para crear la línea de guitarra armonizado más memorable en todos rock ‘n’ roll. Esta parte final consta de dos guitarras un tercer aparte usando sofá-offs para jugar tríadas que describen cada acorde en la progresión.

“Polvo en el viento” (1978)

Esta canción sigue siendo un elemento básico de la guitarra, con ser uno de los más comunes y útiles para conocer su patrón de punteo. patrones de los dedos similares se utilizan en “Blackbird” de los Beatles y “Landslide” de Fleetwood Mac.

“El orgullo y la alegría” (1983)

Aunque esta canción cuenta con grandes solos de guitarra que vale la pena echar un vistazo a, el enfoque aquí es la figura principal de la guitarra basado en una línea de bajo que camina al estilo boogie woogie. Tiene dos elementos principales que lo hacen único:

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  • En lugar de recoger limpiamente cada nota en la línea de bajo, Vaughan golpea varias cadenas con cada carrera descendente, asegurándose de silenciar todo, pero su nota de destino.

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  • Vaughan levanta su mano en todos los tiempos débiles y golpea las primeras cuerdas abiertas con astas, haciendo hincapié en el corto tiempo sensación / de la reproducción aleatoria y añadiendo aún más el impacto de percusión.

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“Master of Puppets” (1986)

Considerado como una de las mejores canciones de thrash metal nunca, este concierto básico de Metallica desde los primeros días de la banda en 1986 está cargado de riffs muy distorsionado y la palma-silenciado, del tipo de los usados ​​para golpearse la cabeza y batir alrededor de sus largos rizos. En más de ocho minutos y medio de largo, la composición también incluye interludios ritmo cambiante que ofrece las guitarras eléctricas limpias y armonizadas, líneas melódicas. Fiel a la estructura dinámica de la canción, el intermedio no se queda apagada por mucho tiempo antes de romper en un ápice festival dirigido por el guitarrista Kirk Hammett completa.

“Sweet Child o’ Mine”(1988)

La Guns N’Roses guitarrista Slash es una leyenda de la guitarra. El riff de guitarra de apertura es un buen ejercicio de saltar la cuerda. Las dos secciones de solo entre los versos son grandes ejemplos del uso de pull-offs, hammer-ons, diapositivas, y curvas en modo mayor para jugar líneas de plomo simples, líricos.

La canción se vuelve más emocionante a las 3:35 ya que la música cambia las claves y raya vertical teje su camino a través melódicamente la escala menor armónica E en inquietante moda. Finalmente, a las 4:03, las volcán entra en erupción, y la raya vertical libera uno de los solos más devastadoras y de la cara de fusión vez puestas en cinta.

“Tears in Heaven” (1992)

Toda la pieza se juega sin un pico y cuenta con un patrón de dedo que es bastante simple e intuitiva, con momentos en los que arañar un piano al estilo de acordes, y momentos en los que se alternan el pulgar y los dedos. En lugar de utilizar las formas típicas de acordes, juegas voces únicas que incluyen inversiones, formas de acordes parciales, y notas bajas alternas. Además de todo esto es la interacción de dos guitarras con martillo en novillos, pull-off, y se deslizan llena.

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