Fundamentos de la iluminación seminario

La calidad del video seminario en línea es sólo tan buena como la iluminación de la escena. Para lucir lo mejor posible, los seres humanos requieren una iluminación suave y direccional. Por desgracia, la única manera de que esto pueda suceder en una situación de la oficina es si usted fuera a acostarse boca arriba mirando hacia arriba mientras la realización de su seminario.

Vanguardista dispara a un lado, eso no es una idea muy buena. Por otra parte, tampoco está tratando de encontrar la manera de utilizar un kit de iluminación sofisticada, si usted no tiene experiencia. Pero no se preocupe - hay algunas soluciones sencillas:

  • Una luz en la cámara: Si está utilizando una cámara de vídeo en un trípode, puede adquirir este accesorio que se monta encima de la cámara. La iluminación es menos que perfecto, pero con la difusión adecuada (un material de filtro o papel para suavizar la luz), que puede funcionar.

  • Una caja de luz portátil: Una mejor solución es utilizar un portátil bo suave para proporcionar agradable, incluso la iluminación. Básicamente, la caja se fija sobre la fuente de luz. Los puede encontrar en su tienda favorita cámara por alrededor de cien dólares.

  • Lámpara grande sombreada: Puede imitar la apariencia suave de la caja mediante el uso de una pantalla translúcida en su escritorio fuera del rango de la cámara.

Video: Seminario Fundamentos del Software

Fundamentos de kits de iluminación para seminarios web

Cuando sus necesidades son más ambiciosas, puede traer su propio kit de iluminación para ejercer el control proactivo en la escena. Los juegos de iluminación varían en precio desde unos pocos cientos a unos pocos miles de dólares. También puede comprarlos usados ​​por mucho menos dinero.

He aquí una lista de los componentes en la caja y el papel que desempeñan:

  • Cabeza ligera: Utilizando cualquiera de una lámpara de cuarzo o LEDs, estas luces de alto rendimiento proporcionan hasta 1.000 vatios de potencia o más.

  • Puertas del granero: Este accesorio estándar se fija a la parte delantera de la luz y utiliza cuatro puertas con bisagras de metal para dar forma a su haz de luz, así como la prevención de la dispersión de la luz distintiva.

  • Estar: Bases de soporte de la cabeza y le permiten colocar la luz en varios ángulos y alturas. Que varían en tamaño, van de bajo y robusto a bastante alto.

  • Paraguas: Puede suavizar la iluminación de la cabeza de la luz girándolo en el sentido de distancia del sujeto y rebotando en un paraguas reflectante. Esto suaviza y difunde la luz y produce una iluminación favorecedor para el sujeto. Paraguas vienen en varios tamaños y superficies reflectantes.

  • Caja suave: Una caja de luz es un gran recinto en forma de caja que se coloca sobre la cabeza de la luz. La luz se refleja en la superficie interior y se trata a través del material de difusión en la parte delantera de la caja, la creación de un suave, incluso la iluminación.

Video: Curso Fundamentos de Iluminación febrero 2017

Cómo hacer coincidir la luz a su seminario

La comprensión de los conceptos de iluminación es un comienzo, pero asegurándose de que la iluminación funcione para su situación es lo que realmente importa.

Considera lo siguiente:

  • Comprender la naturaleza de la fuente de luz: Algunas fuentes de luz ofrecen una salida muy estrecha, mientras que otros ofrecen una cobertura más amplia. Tenga en cuenta que son brillantes hasta cerca del sujeto, pero la luz se cae al aumentar la distancia, por lo que las luces funcionan mejor cuando el sujeto está a una distancia fija.

    Video: Seminario Iluminacion Vray

  • Tratar de equilibrar la iluminación artificial con luz ambiental: Después de establecer la distancia, ajustar la configuración de la luz o de la cámara de manera que la exposición natural y la cámara partido de la luz.

    Algunas luces tienen un regulador de intensidad, lo que hace que sea más fácil de equilibrar con luz ambiente. Si no es así, manipular el equilibrio mediante el ajuste de la distancia de la cámara al sujeto. Cuanto más de cerca que coinciden con la luz en la cámara con la luz ambiental de la escena, la más natural que aparecerá.

  • Estar al tanto de temperatura de color: Cada fuente de luz se diferencia en el color de salida, que van desde las de tungsteno-saldos de 3,200K a 5,600K luz del día.

    Video: CENTRO ARGENTINO DE LA LUZ - Seminario de Iluminación Escénica -Rosario2015-

    Eso significa que no puede haber una diferencia entre una fuente de luz sobre el tema y el resto de la escena. Si la cámara está ajustada a la luz del día (5500 K) y la fuente de luz es de tungsteno (3200K), el orador tendría un matiz de color naranja, mientras que resto de la escena se ve normal. La buena noticia es que la mayoría incluyen filtros de conversión para ajustar de nuevo a la luz del día o de tungsteno.

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