Luces de posición justo para retratos de perros de estilo estudio

Tener el control de la dirección de la fuente de luz significa que usted puede conseguir algunos se ve drásticamente diferentes simplemente reposicionando sus luces durante sus sesiones de perros fotografía. La configuración más básica de iluminación implica sólo una luz y un reflector, que agrega luz de relleno a las sombras. Para imitar esta configuración de iluminación, siga estos pasos:

Video: Retrato en dos sesiones según las luces y las sombras.© UPV

  1. Crear un fondo colgando un rollo de papel de fondo sin fisuras desde el travesaño de su stand de fondo.

    Video: Iluminación para retrato / esquemas de iluminación

  2. Posición de espera que su luz que se encuentra en un ángulo de 45 grados desde la parte delantera de su tema.

  3. Fije el cabezal del flash para el soporte de luz y el punto lejos al sujeto.

    Video: Esquema de iluminación 3 luces

  4. Adjuntar un paraguas reflectante o softbox a la cabeza flash para suavizar la luz.

    Video: Luz continua para fotografía y video: Fotoquantum FQCL 1750

  5. Conecte su cabeza flash a su fuente de alimentación (o la cabeza flash a su fuente de alimentación de CA si está utilizando una Monolight) y conecte su fuente de alimentación a la fuente de alimentación de CA.

  6. Adjuntar un transmisor de radio en la zapata de la cámara y un receptor de radio a su fuente de alimentación. A encenderlos y asegurarse de que estén ajustados al mismo canal para que puedan comunicarse entre sí.

    Si está imitando esta configuración con los flashes externos de menor potencia (en lugar de las luces estroboscópicas), también se puede utilizar la configuración maestro / esclavo discutimos anteriormente en lugar de un transmisor de radio.

  7. Utilizar un brazo de soporte de reflector para conectar el reflector a otro soporte de luz, o simplemente tener a alguien que sostenga el reflector para usted.

  8. La posición de su reflector en un ángulo de 90 grados desde la parte delantera de su sujeto en el lado opuesto de donde su luz se coloca de modo que cuando sus estroboscópicas flashes, sino que también afecta a su reflector, añadiendo luz de relleno a la parte sombreada del sujeto.

  9. Ajuste la cámara en modo manual y elegir una velocidad de obturación de 1/250 segundos para empezar. Configurar su apertura af / 8 como punto de partida.

  10. Componer la toma y tomar una foto.

    Si la imagen es demasiado brillante, puede dejar de abajo de su abertura a un número f-stop más alto para reducir la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara o aumentar la distancia entre su soporte de luz y el sujeto, lo que disminuye la intensidad de la luz.

    Si la imagen es demasiado oscura, puede abrir su abertura a un número f-stop más baja para dejar entrar más luz o disminuir la distancia entre el soporte de luz y el sujeto, lo que aumenta la intensidad de la luz.

Configuración de las luces del estudio lleva algún tiempo, así que no llevaba Max con esa parte del trabajo. En su lugar, utilice un amigo o miembro de la familia como un relleno cuando se ajusta las luces. Obtenga su luz apenas a la derecha y luego insertar Max cuando esté listo.

Después de dominar el arte de una sola luz de instalación, no dude en experimentar con una luz adicional. He aquí una sencilla configuración de las dos luces que mantiene la cantidad de sombras sobre el sujeto a un mínimo.

Esta es una gran disposición a utilizar cuando se quiere a su perro a ser el punto focal de la toma, ya que crea una luz uniforme que no distraiga al espectador. Si usted está más interesado en el establecimiento de un estado de ánimo y conseguir todo artístico, se adhieren a la configuración de una sola luz y experimentar con diferentes ángulos y materiales reflectantes para luz de relleno.

la iluminación de tipo estudio es un arte, no una ciencia. Juega un poco con la posición de sus luces y / o sus reflectores hasta que tropieza con el resultado que se está esforzando para. Use los diagramas de iluminación que se muestran aquí como puntos de partida, pero experimentar con posiciones de luz alternativas también. Aprender a iluminar el sujeto se trata de ensayo y error, por lo que no se preocupe por cometer errores!

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