Equilibrar las intensidades de las luces en la fotografía en primer plano

El estudio puede ser el mejor amigo de un fotógrafo de primer plano. Es un ambiente totalmente controlado, lo que significa que hay viento sólo si elige para crearlo, la luz proviene de cualquier dirección que desea que, y el tema es tan interesante como usted mismo puede proporcionar.

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Cuando se trabaja con múltiples fuentes de luz, que necesita para equilibrar la intensidad de las luces con el fin de controlar el nivel de contraste deseado en las imágenes.

Dos factores determinan el brillo de una fuente de luz: ajuste de la potencia de la luz y de lo cerca que está a la materia.

  • Si una luz está dispuesto a ser mucho más brillante que otro y que están a la misma distancia del sujeto, la luz más brillante tiene un mayor efecto sobre su exposición.

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  • Si dos luces se establecen en el mismo brillo y están a la misma distancia del sujeto, entonces tienen el mismo efecto en su exposición.

  • Si dos luces se fijan a un nivel de potencia iguales, la luz más cercana al sujeto aparece más clara en su exposición.

Para controlar las sombras y el contraste de una imagen debe exponer a la luz de su clave y ajustar su luz de relleno en consecuencia. La brillante luz de relleno es en relación con la luz principal, la más brillante de sus sombras serán.

Si quieres mantener algo de misterio por tener zonas de sombras oscuras, tratar de asegurarse de que su luz de relleno es de al menos tres paradas más débil que su luz principal. Puede ajustar la configuración de las unidades de flash que funcionan con baterías y luces estroboscópicas para controlar su intensidad. Si está utilizando las luces que no tienen una gama de ajustes de potencia, basta con mover lejos de su objeto de hacerlos más tenue.

El aumento de la intensidad de luz de relleno en relación con la de su llave luz ilumina sus áreas de sombra y proporciona menos drama en una escena. Nótese en la figura cómo el sujeto se representa en tres caminos diferentes simplemente cambiando la intensidad de la luz de relleno.

La primera imagen muestra una vista espectacular, con tres paradas de contraste entre la llave y luces de relleno. (La luz de relleno está subexpuesta en tres paradas cuando la cámara se expone a la fuente de luz principal.) En la imagen central, elevando el nivel de la luz de relleno por una parada reduce el contraste, y en la última imagen, el nivel de intensidad de la luz de relleno se elevó otra parada.

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Todos: 100 mm, 1/15, f / 16, 50

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