Cámaras gopro: crean su propia luz

Como siempre y cuando tenga alguna manera de iluminar la escena y puede mantener las luces fuera de la vista de su GoPro, no dude en luz hacia arriba. Iluminación de una escena puede ser tan simple como usar una sola bombilla y el reflector o tan elaborado como el empleo de un juego de luces con cajas suaves, sombrillas, stands, y plumas.

Debido a que la luz natural (el sol) no es siempre alrededor, y la luz artificial le deja en un papel pasivo, traer su propia luz a la escena. Las ventajas han hecho que desde los primeros días, porque el uso de sus propias luces les permite controlar activamente la dirección de la luz, la intensidad y temperatura de color. Ahora se puede hacer lo mismo.

iluminación básica para su película GoPro

Iluminación de una escena que consiste en utilizar los materiales adecuados de la manera correcta. La forma en que la luz de la escena puede ayudar a establecer lo que estás tratando de decir sin que la audiencia de notar nada. Los espectadores absorben la película en su conjunto, con la iluminación, la acción y la calidad de sonido que trabajan juntos para mantener su atención.

Aquí están las luces básicas que podría utilizar:

  • luz principal: Como su nombre lo indica, el luz principal es la principal fuente de luz en una escena. Ya sea que la luz es el sol, una lámpara al aire libre, o su kit de luz, su trabajo principal es iluminar el objeto. Si se coloca la luz principal en un ángulo de 45 grados con respecto a la materia, la mitad de la materia hace que en la sombra, que puede ser muy dramático.

  • Luz de relleno: los luz de relleno ilumina el sujeto desde el lado no afectado por la luz principal. Dependiendo del tema, puede colocar la luz de relleno en un ángulo mayor o menor que el sujeto para rellenar las zonas de sombra.

    La luz de relleno también puede ser un reflector que redirige la iluminación de la luz principal. Cuando usted está disparando al aire libre, la luz de relleno puede ser un gran reflector blanco de rebotar la luz del sol sobre el tema.

    Sólo asegúrese de que la luz de relleno no domina la luz principal.

  • luz de fondo (o la luz del cabello): Con la parte frontal del sujeto adecuadamente cubierto, se utiliza luz de fondo para añadir profundidad a la escena y separar el sujeto del fondo. Posición esta luz alta y a un lado, en un ángulo de 45 grados desde el sujeto.

la luz de tungsteno

luces de tungsteno se utilizan para la iluminación profesional en el estudio y en exteriores. Este tipo de bombilla produce luz mediante el calentamiento del filamento de tungsteno en el interior hasta que se ilumine. bombillas Estudio de tungsteno puede ir tan alto como 1.000 vatios y generalmente producir una temperatura de color de 3200 K.

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la luz de tungsteno viene en muchas formas, incluyendo el icono de luces gigantes utilizados en el set de la película. Algunas luces de tungsteno utilizan una lente de cristal llamado de Fresnel (desarrollado para su uso en faros) que maximiza el potencial de la luz.

Estudio de iluminación utiliza una combinación de lentes y reflectores de Fresnel para concentrar la luz sobre el tema. Estas luces producen una amplia gama de colores como el sol y se pueden mover donde quiera que se necesiten.

bombillas de tungsteno domesticación

Si una fuente de luz de tungsteno es demasiado duro para su película GoPro, considere las siguientes opciones:

  • Moverlo de distancia del sujeto. Es difícil conseguir más básico que simplemente moviendo la luz de distancia.

  • Reducir su brillo. Si la luz tiene un regulador, gire hacia abajo, o utilizar una lámpara de menor potencia.

  • Suavizar la luz. Poner la luz en una caja de luz para acercarse para que pueda bañarse el tema a la luz brillante, pero favorecedor.

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  • Reflejar la luz. Se puede activar la luz alrededor y rebotar en un paraguas reflectante. Si estás en un atasco con el presupuesto o no tiene un paraguas, use un trozo de material de difusión sobre la fuente de luz en su lugar.

  • Enfocar la luz. Afinar la cantidad de la luz que ilumina el objeto.

  • Utilizar un filtro. Utilice un filtro de gel de densidad neutra para cortar un par de paradas de la luz.

la iluminación no convencional

Conforme a la iluminación convencional se considera que es un concepto fundamental de la cinematografía. Pero ¿qué pasa con el uso de la iluminación no convencional? Puede improvisar con casi cualquier cosa que emite luz, tales como los siguientes:

  • Luces de trabajo: Es posible que haya visto los kits de trabajo a la luz en grandes superficies de la casa de mejora. Las luces de utilizar algún tipo de tungsteno bulbs- muchos kits con stands y reflectores. La luz es dura pero fácil de suavizar mediante la búsqueda de una forma creativa para difundirla. Los kits son baratos - una ventaja si estás en un presupuesto limitado.

  • Linterna o farol: Estas fuentes de luz no son tan increíble o poco práctico como usted puede pensar. Son independientes, de baja intensidad, los juegos de luces que se pueden utilizar en un atasco o para algún efecto creativo.

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  • Pantalla de televisión: Si el sujeto está cerca de un aparato de televisión y la GoPro está cerca tanto, es difícil imaginar una fuente de luz más suave, más interesante que la pantalla del televisor. Sólo sintonizar el conjunto a un canal no es de difusión y la posición del sujeto cerca de la pantalla.

  • Luces químicas: No son lo suficientemente brillante como para iluminar una escena, pero que a menudo trabajan en situaciones en las que el sujeto es luz. No sólo proporcionan una iluminación, pero su color intenso y saturado convierte en un gran tema demasiado.

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