Cómo utilizar luces de vídeo dslr en la cámara

A pesar del rendimiento superior a la media de una réflex digital cuando se trata de situaciones de poca luz en el cine, a veces es necesario agregar un poco más de luz sobre el tema, y ​​ni el sol o un juego de luces está a su disposición. Introducir la luz en la cámara, una fuente de luz continua potencia que tiene características similares a la unidad de flash electrónico.

Ambos se sientan encima de la cámara y la luz estruendo hacia el sujeto. Tal vez no es el mejor método, pero es a menudo la diferencia entre conseguir el tiro y mirando a un desastre turbia. usos efectivos incluyen planos estáticos, entrevistas y otras zonas remotas poco iluminados. En el lado negativo, se crea un punto caliente en la cara, que no cubre toda la distancia, y la iluminación recta de muestra sin profundidad.

Además de estar en el mismo lugar, estas luces comparten el mismo “amor” por el sujeto como unidad de flash gracias a su dura salida y estrecho campo de cobertura. Por supuesto, los resultados reales varían en función de la distancia del sujeto, las condiciones de luz ambiente, y la unidad específica.

modelos de bajo costo tienden a ser espectral en la salida, que muestra el sujeto en una luz muy poco favorecedor que actúa más como una linterna que una caja de luz. Sin embargo, algunos modelos son claramente mejores que otros. Los modelos más refinados incluyen un control de la luz y una salida más amplia. Muchos de estos L.E.D. modelos producen una salida más brillante con iluminación más uniformemente equilibrada, así como ofrecer más versatilidad sobre la intensidad.

Incluso los modelos más sofisticados, sin embargo, carecen de salida perfecta. Esa es una condición de la posición que la luz llega a la cabeza en materia. A menos que el sujeto esté apretado y la cámara está a la distancia correcta del sujeto, puede hacer que el material parezca una incursión de la policía de la mañana.

Por cierto, que el rango de cobertura es de hasta unos 10 o 15 pies, dependiendo del modelo. Por lo general, de seis a ocho pies del sujeto funciona mejor.

Duración de la batería es otro tema. Aunque muchas luces utilizan energía recargable, que chupan la vida de las baterías más rápido que el barco en su camino de entrada drena su cuenta bancaria.

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Así, mientras que no son perfectos, en la cámara luces son manejables, que le proporciona sabe sus limitaciones y comportamiento.

Considera lo siguiente:

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  • Comprender la naturaleza de la fuente de luz. Algunas luces ofrecen una salida muy estrecha, mientras que otros ofrecen una cobertura más amplia. Tenga en cuenta que son brillantes cerca del sujeto, pero la luz se cae al aumentar la distancia, por lo que las luces funcionan mejor cuando el sujeto está a una distancia fija.

  • Tratar de equilibrar con la luz ambiente. Después de establecer la distancia, ajustar la configuración de la luz o de la cámara por lo que la exposición natural y la cámara partido de la luz. Algunas luces tienen un regulador de intensidad, lo que hace que sea más fácil. Si no es así, manipular equilibrio a través de la distancia de la cámara al sujeto. Cuanto más cerca que coinciden con la luz en la cámara con el ambiente de la escena, parece que la más natural.

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  • Considere la temperatura de color. Cada modelo difiere en color de salida, que van desde el tungsteno-saldos 3200K a 5600K luz del día. Así es, algunos pueden ir tan fresco. La buena noticia es que la mayoría incluyen filtros de conversión para ajustar de nuevo a la luz del día o de tungsteno.

  • Utilizar filtros durante más de corrección. La mayoría de los modelos incluyen un filtro de conversión para corregir cualquiera de tungsteno o luz del día (dependiendo de la temperatura de color de la bombilla). Sin embargo, es posible que tenga que ajustar el color, y funcionan mejor cuando el sujeto está a una distancia fijada. Para esas situaciones, una palmada en un filtro de gelatina para modificar ligeramente el tono o matiz de color.

    Filtros hacen más que cambiar la temperatura de color o tonalidad. También afectan a la producción de luz, por lo que una luz con un filtro en él, independientemente de los filtros de uso previstas, requiere más potencia para producir la misma cantidad de luz como una luz sin filtro.

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