Consejos para el uso de luces existentes para su película gopro

Video: GoPro HERO 5 Black: ¿Cómo Usar? (Unboxing/Review/Trucos/Tips y Test COMPLETO) / Español Latino!

Si no desea crear su propia iluminación para su película GoPro, se puede tratar de trabajar con la luz existente. Estos son algunos consejos para el uso de luz disponible en la película.

Trabajar con las bombillas incandescentes

Es posible utilizar una gran variedad de bombillas incandescentes para iluminar su película, pero su eficacia depende de una variedad de factores, incluyendo la potencia, ubicación y colocación. Algunos consejos sobre cómo trabajar con las bombillas incandescentes siguen.

Video: Luz Led GOPRO

  • Moverlo del sujeto. Es difícil conseguir más básico que simplemente moviendo la luz de distancia, en especial si se trata de una lámpara.

  • Reducir su brillo. Si tiene un regulador, gire hacia abajo. Otras opciones incluyen el uso de un filtro de densidad neutra en gel sobre su GoPro o tratando una bombilla de bajo voltaje.

  • Recuerde que el retroceso de pasa rápidamente: Cuando el sujeto está relativamente cerca (pero no demasiado cerca) a la fuente de luz, se puede capturar una exposición adecuada. Sin embargo, el rango de la luz no llega muy lejos.

    Video: Foco SupTig LED acuático para iluminar tus grabaciones de GoPro, SJCAM, Xiaomi Yi o GitUp

  • Esté atento a los puntos calientes. Debido a que la cámara cubre un ángulo tan amplia, es casi imposible mantener la luz real fuera del marco. Supervisarlo desde la App GoPro para componer la escena para que la luz es o bien fuera de la imagen o no arruinar la escena.

Hacer frente a las lámparas fluorescentes compactas

Esto es lo que necesita saber acerca de las lámparas fluorescentes compactas, que pueden trabajar a su ventaja y cuáles evitar:

  • Caliente no lo es: iluminación fluorescente se considera una forma de luz fría, ya que no crea el exceso de calor. Esto no sólo significa que puede tocar las bombillas (si usted fuera tan inclinado), sino también porque mantener la habitación de conseguir un calor insoportable. Eso hace que la iluminación del sujeto de una CFL cercana mucho más soportable.

    Video: Consejos GoPro: Como conservar la bateria GoPro

  • Tenga cuidado con el color: Mientras que muchas bombillas CFL proporcionan las características de una bombilla tradicional hogar, algunos se comportan más como tubos fluorescentes económicos. Eso significa que un tinte verdoso tenue que parece terrible cuando se graba. Use sus ojos para ayudar a juzgar la calidad de la luz.

  • Los puntos calientes no es necesario aplicar: Mientras que la iluminación se encuentran alrededor de la casa no es muy brillante, todavía puede producir puntos calientes espectrales (luz brillante reflexiones), ya sea porque la fuente de luz está en la escena, lo que refleja en una superficie brillante, o la quema en la lente. Es imperativo el uso de su teléfono inteligente para controlar la escena cuando se utiliza en interiores GoPro.

Hacer lo mejor de la fluorescencia

fluorescentes de la vieja escuela producen una luz verde enfermizo, pero cuando se combina a la escena con fuentes de luz de otra temperatura de color, que de repente se convierte en una parte más de la escena. Mira en cualquier edificio de oficinas y cuenta las variaciones en la saturación de color. Considera lo siguiente:

  • Tratar de trabajar con la luz del día equilibrada: Aunque mucho menos brillante que una bombilla incandescente, la iluminación a partir de una matriz de masa de los tubos fluorescentes produce una iluminación adecuada mediante el uso de un enfoque más amplio, más colectiva.

  • Aprovechar la luz mixta: La iluminación de su película de tungsteno y permitiendo que las variaciones de la luz fluorescente en el fondo produce un reparto complementario que trabaja a su ventaja.

  • Tome un balance de blancos: O al menos ver cómo su GoPro lo trata de la configuración automática. La iluminación fluorescente se diferencia con el color output- incluso cuando la iluminación se ve bien a la vista, no podrá reproducir la misma naturalidad que le gusten.

La captura de luz de las velas

Tome las siguientes punteros en cuenta cuando se trabaja con luz de las velas:

Ten cuidado. Vale la pena repetir que una vela es fuego, y el fuego puede quemar.

  • El tema es la luz. Una vela es una de las pocas fuentes de luz que se puede tener en una escena sin la esperanza de que la gente piensa que sólo estás siendo “irónico.” Las velas hacen grandes apoyos, así como la iluminación de la escena. Para una escena mesa, medir la exposición de la vela, y no preocuparse demasiado si el sujeto es un poco subexpuestas.

  • Hay fuerza en los números. Una sola vela por lo general no es suficiente para iluminar una escena, pero un grupo de ellos se convierte en una fuerza a tener en cuenta. Utilice un candelabro o múltiples soportes para velas para crear suave, cálida iluminación.

  • Amar a la forma en que brilla neon

    Aquí hay algunas maneras de trabajar con el neón:

    • Utilizar una amplia gama de exposiciones. luz de neón es bastante flexible cuando se trata de la exposición. Underexpose para obtener colores ricos y saturados. Sobreexponer él para abrir las porciones de aire ambiente de la escena sin perder mucho color de la lámpara.

    • Establecer la ubicación. Piense en neón como una escena sets. Casi cualquier luz de neón puede establecer una escena, incluyendo una señal para un restaurante, un hotel o una bolera.

    • Aprovechar las reflexiones. Estas luces de colores no son demasiado brillantes, pero reflejan sus colores ricos en superficies cercanas. El efecto es exponencial poderoso cuando un letrero de neón se refleja en una acera de lluvias.

    Manejo de luces HID

    luz HID es ideal para encontrar las llaves del coche en un aparcamiento o mirando señales de la ciudad por la noche, pero es terrible para hacer películas - terrible, no imposible, porque hay maneras de tomar ventaja de HID. Aquí hay algunas maneras de hacer este tipo de trabajo ligero para usted:

    • Un poco va un largo camino. En lugar de tratar de corregir totalmente el color, simplemente reducirla ligeramente. Usted todavía va a tener un tinte de color, pero no va a ser abrumador más. El video se puede pasar por una escena de la calle, sobre todo cuando se tiene la luz suplementaria procedente de tiendas, letreros de neón o las luces traseras de los coches que pasaban.

    • Disparar en el crepúsculo. Crepúsculo todavía tiene luz ambiental y un cielo violáceo que se ve muy bien cuando se coloca el objeto sobre él.

      Debido a la iluminación de una lámpara de vapor de sodio es creado por gas excitado, no hay nada que hacer después de corregir el color. Así que si usted toma un balance de blancos de la escena, utilice un filtro azul para neutralizar el tono amarillo, o intentar corregirlo en postproducción, todo lo que permanecería es una representación monocromática del sujeto.

      A diferencia de una fuente de luz incandescente que puede ser de color corregido gracias a su completa gama de color, estas formas de luz sólo producen un solo color. Se le tuvo que colocar una temperatura de color en este tipo de lámpara, sería comparable a la de tungsteno, por lo que es alrededor de 3000K.

    Es una buena idea para tener un balance de blancos bajo la luz de halogenuros metálicos. Dependiendo del tipo específico de la lámpara, la temperatura de color puede variar de 3000K a 6000K o superior. Verificar y restablecer el balance de blancos a menudo.

    Artículos Relacionados