Cámaras gopro: cómo utilizar la luz disponible en sus películas

Debido a que muchas secuencias de acción se llevan a cabo al aire libre, lo que necesita el sol para la iluminación. Tan grande, llamas bola de fuego en el cielo ofrece una iluminación brillante, diverso y gratuito. No sólo halaga el tema, pero también es gratuita.

Pero eso no significa que no haya una ligera precio a pagar. Es una forma pasiva la luz que se deja sin control sobre él, y sólo hay que aceptar la dirección de la luz, la sombra que crea, o su calidad de luz. Parece que un precio justo a pagar cuando se tiene en cuenta lo que se obtiene a cambio.

Un día, hace que la luz cálida contra un cielo azul intenso, y al día siguiente es completamente diferente. A veces el cielo de fondo hace que palely- otras veces es completamente nublado. El sol siempre está en el cielo, pero esas cosas en el medio - sabes las nubes y la niebla - puede afectar lo que el sol puede hacer sobre una base predecible.

Considera lo siguiente:

Tenga cuidado con los reflejos en la lente: Debido a que la GoPro es tan amplia, hay una mayor posibilidad de reflejo en la lente. Eso significa que tienes que tener cuidado.

  • Trate de usar la luz del sol desde un ángulo inferior: Esto crea la iluminación más favorecedora, y por lo general es más cálido también.

  • Evitar la luz del techo: Cuando el sol está latiendo hacia abajo sobre el tema, no es favorecedor y crea sombras duras.

  • Tomar ventaja de un día nublado: La luz solar directa es a veces muy duros en el tema, ya que roza en la cara y crea sombras y la textura. La mayoría de las personas no les gusta. Las nubes se interponen entre el sol y el sujeto y actuar como un difusor, presentando el tema en una iluminación más favorecedora. Sólo ten cuidado con manchas blancas de cielo.

  • Utilizar la luz solar para sus películas

    Aquí hay algunas maneras de hacer la mayor parte de la luz solar:

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    • Trabajar los ángulos. Esto significa que la captura de la luz solar desde diferentes ángulos.

    • Disparar a temprana o tardía. La luz del sol se hace más intenso a medida que el sol se eleva más alto en el cielo, y la temperatura de color aumenta a medida que avanza el día. Una temperatura de color soleado día es de aproximadamente 5500K cuando el sol alcanza su punto más alto. La temperatura se vuelve más cálido medida que se acerca la oscuridad.

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    • Siempre que sea posible, lo mejor es tirar a su película temprano por la mañana o por la tarde. En esos momentos, el sol está en un ángulo que produce la iluminación más favorecedor y el tono más cálido (referirse a esta figura).

    • Tome ventaja de las nubes. Aunque puede ser hermosa, la luz solar directa también puede producir una iluminación dura. La mayoría de la gente no le gusta ser fotografiado en plena luz del sol. Sin embargo, la cobertura de nubes entre el sol y el sujeto funciona como un difusor gigante, los sujetos de baño en la luz más favorecedora.

    • Evitar disparos al mediodía. Solo ante el peligro es un gran título para una película, pero no es un buen momento para disparar. Cuando el sol está latiendo hacia abajo sobre el tema, no es favorecedor y crea sombras duras.

    Manejo de iluminación artificial

    Cuando el sol decide llamar a un día, el paisaje nocturno cobra vida, y las formas individuales de la iluminación artificial no juegan por el mismo conjunto de reglas que el sol. Hay muchos tipos de luz artificial, cada uno con su propio comportamiento. Aquí hay algunos problemas potenciales de la toma de fotografías con luz artificial:

    • el color molesto arroja: No todas las fuentes de luz producen una amplia gama de colores, especialmente HID lámparas, que es muy probable que encontrar en un camino de calle de la ciudad o país. Dependiendo de la forma en que la fuente de luz produce luz, la escena puede hacer con un tinte amarillento o cian.

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      La buena noticia es que un ajuste de balance de blancos meticulosa puede eliminar un color colado la mala noticia es que se puede agotar el escenario de todos los colores. Las luces HID producen un solo color, por lo que cuando se corrige el mal color, no hay otros se quedan.

    • resultados impredecibles: A veces, no se dan cuenta el efecto del color o el contraste en la pantalla del teléfono inteligente hasta que sea demasiado tarde.

    • sombras duras: luz contrastada, splotchy crea sombras que pueden causar estragos. Cuando ajuste para estas sombras, los aspectos más destacados pueden ser soplados hacia fuera. Fijar los aspectos más destacados, y los tonos medios se convierten en sombras.

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