Los diferentes tipos de luz para su vídeo dslr

Puede configurar su DSLR en automático y permita que se adapte a las diferentes circunstancias de iluminación, pero no hay garantía de que las escenas sucesivas en la película van a coincidir. Eso significa que es mejor ajustar la cámara manualmente. Eso no es necesariamente una mala cosa porque la clave para hacer frente a la luz (y hacer películas) es entenderlo.

Video: Foco LED para cámara DSLR

temperatura de color de vídeo

Desde los primeros días de la fotografía en color, colorcasts de algunas imágenes a veces han mirado “off”. Tal vez un paisaje urbano adquiere una dominante de color verde, resplandeciente de los suburbios de Marte, o una escena de la calle amarilla viene a parecerse a una vista a través de gafas de tiro.

Por supuesto, por lo general sólo notado el problema después de haber tomado la foto - camino después. Recuerde, en los días de antaño, o hace unos diez años, la fotografía seria fue capturado en película de transparencia y se envía al laboratorio para su procesamiento. Por lo general, no se dio cuenta hasta que se imprime problemas regresaron del laboratorio. Fotografía digital en la captura del sujeto más predecible, pero no necesariamente a erradicar el problema.

Esto se debe a que hay una disparidad entre la temperatura de color de la escena y el balance de blancos. Si en película, que a menudo tiene variaciones en la luz del día-equilibrio de la película fue diseñado para capturar.

Video: Distintos típos de luces para vídeo - ventajas y desventajas

Con el vídeo, la responsabilidad recae sobre el balance de blancos. Así que si la diferencia entre la temperatura de color de la escena y el balance de blancos de ajuste es diferente, usted tiene una dominante de color.

Este color de la luz, o más apropiadamente, su temperatura del color, se define por una unidad de medida llamada escala Kelvin. Es el nombre de un tipo que le gusta la sujeción de piezas de metal sobre una llama abierta para ver de qué color se convirtieron en diferentes niveles de calor. Al parecer, él estaba en algo, la creación de la medida (sin doble sentido) para la temperatura de color.

Video: Iluminación para vídeo - Tipos de luz

Esta escala termodinámica mide la cantidad de calor reflejado por diferentes fuentes de luz en condiciones controladas. Aunque la escala Kelvin es una medida de la temperatura, un K, a diferencia de un símbolo de grado, sigue los números. La temperatura del color varía de una vela en 1,800K a un cielo nublado en 11,000K. Un interior del teatro con gusto iluminado tiene una temperatura de color Kelvin en las altas 2,000s.

Condiciones de luzMedido en grados Kelvin
Luz de una vela1,800K
La salida del sol puesta de sol2,200-2,800K
bombilla de hogar2,800K
Tungsteno3,200K
Luz5.500 K
Cielos nublados6,000-8,000K
zona de sombra7,000K
condiciones de nubosidad8,000-10,000K

Cuando el número es menor Kelvin, la imagen vuelve más cálido, más o naranja. Y cuando es superior, la escena es más frío o más azul.

Disparar el espectro de la luz del día

Disparos al aire libre cubre una amplia gama de temperaturas de color, o más apropiadamente, el balance de blancos. A medida que la fuente de luz más común para su película, la luz del día merece un poco de investigación de cerca.

La calidad de la luz cambia continuamente a lo largo del día. Esto significa que tanto la intensidad y el color de la luz cambia. A pesar de comprender por qué la luz del día hace que una determinada manera en un momento determinado es importante, tomando lecturas de balance de blancos frecuentes es aún más vital.

Hipotéticamente, si se empieza a disparar a la hora de la mañana para capturar las escenas que se benefician de la calidad suave de la luz caliente de la mañana, el hecho de que no ha cambiado la configuración de balance de blancos no se va a importar. Sin duda, la escena vuelve más cálido de lo normal, pero aún debe ser favorecedor.

Después de bañar el tema a la luz de la mañana, se puede pasar a la siguiente escena. Ahora dicen que permaneció soleado por la mañana: El balance de color de imágenes hace que en el lado caliente, pero todavía se ve normal. Pero entonces las nubes en rollo, por lo que es cubierto por la tarde. Sin cambiar el balance de blancos, puede hacer que la escena con un tono más fresco. Es especialmente evidente en las áreas de sombra.

Más tarde en el día, dicen que el sol atraviesa las nubes. El balance de color de las imágenes adquiere una apariencia exagerada de nuevo (como lo hizo en la madrugada), reproduciendo con un aspecto más cálido de lo normal, lo que contrasta el material cubierto que tiene un tono azul dominante.

Video: Lección 12 - Iluminación básica en video

La luz del día tiene un amplio espectro, por lo que es fundamental para ajustar continuamente el balance de blancos.

La película de sol a sol

Los primeros bits de la luz al amanecer se reproducen con un balance de color mucho más caliente que la luz durante la mitad del día. La calidad de la luz de la mañana se vuelve menos intensa como el sol se eleva más alto en el cielo. aumenta la temperatura de luz que avanza el día.

Si hay un cielo claro, se mantiene dentro del rango de la luz del día (2,200K-5.500 K). Si está nublado, puede ir mucho más alto. Después de que el sol alcanza su punto más alto en el cielo, la temperatura de color comienza a subir, y la luz se hace más caliente cuando se acerca la oscuridad.

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