Gopro películas: consejos para usar la luz de manera efectiva

Como muchas cosas en la vida, tiro GoPro Películas en las condiciones de iluminación adecuada depende de la hora del día, la capacidad de pensar en sus pies, y el reconocimiento de la oportunidad. Es importante entender cómo la luz se comporta por lo que está listo para capturar de manera efectiva el tema. Aquí es cómo utilizar eficazmente la luz.

Espere a que la luz adecuada para su película

El sol halaga sujetos temprano en la mañana y primera hora de la noche- en el medio del día, no es tan eficaz. Crepúsculo es el lapso de tiempo estrecho entre la puesta y dusk- el sol está por debajo del horizonte pero todavía emite algo de luz. Este momento de la noche es un punto dulce, gracias a su rico fondo azul o púrpura (ver la figura). Pero el crepúsculo dura sólo 20 minutos más o menos, por lo que tiene que actuar con rapidez.

Si tiene tiempo, esperar a que la luz adecuada. Usted tiene sólo una corta ventana de tiempo para hacer el trabajo de tiro.

Escena crepuscular GoPro con una mezcla de luz artificial y natural.

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Escena crepuscular GoPro con una mezcla de luz artificial y natural.

Trabajar con la luz que tiene

tintes de color no son intrínsecamente malos, y algunas veces, tienen un lugar. El reparto normalmente poco favorecedora de una lámpara de vapor de mercurio puede emular una experiencia de otro mundo, por ejemplo, al igual que una escena de la calle iluminada con vapor de sodio puede prestar calidez a un sujeto.

Cuando se pone el sol, la luz artificial domina la escena. A veces lo hace de una manera poco favorecedora, con cada fuente de luz que produce un color dominante de la iluminación.

Por otra parte, esta luz artificial es problemático, ya que produce un solo matiz de color. Pero cuando se combinan fuentes de luz artificial, muestran colectivamente varios colores. Poner luz artificial contra un cielo crepuscular, y usted tiene algo único ya menudo hermosa.

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Utilizar geles de colores

Geles hacer maravillas cuando se desea ajustar el color de una escena, hacer algo creativo, o hacer una declaración. Puede utilizar un gel de color sobre una luz para condimentar el fondo.

Evitar la contaminación lumínica

La contaminación no se aplica solo a las playas sucias y fábrica de eructos Narguile también se refiere a la interacción entre las luces en una escena. Una luz puede extenderse al área de cobertura de la siguiente, produciendo puntos calientes, las variaciones de color y sombras extrañas. Además, es probable que cree reflejo en la lente debido a que la GoPro captura una amplia vista.

alerta lente de bengala

Aunque es común que la luz de una fuente de luz no deseada a brillar en su objetivo, que es incluso más común con la GoPro, debido a su amplia lente. reflejo en la lente se produce cuando el eje de la lente se acerca demasiado a una fuente de luz. A veces, el destello de lente actúa como un dispositivo- artística más a menudo, hace que parezca que no eres lo suficientemente observador.

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Aquí hay algunas maneras de lidiar con reflejo en la lente:

  • Permanece alerta. Mira la luz en la escena desde la perspectiva de la cámara y vuelva a comprobar que en la App GoPro en su teléfono inteligente.

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  • Ajustar la posición de la cámara. Porque no se puede utilizar un parasol o caja de mate con una GoPro (su ángulo de visión es demasiado ancho), si no se puede mover la luz, su única opción es volver a colocar la cámara.

  • Aceptarlo. A veces, no tiene más remedio que aceptar reflejo en la lente. Incluso podría complementar su película. Cuando estás rodando una escena de calle por la noche, por ejemplo, la llamarada de las luces de los coches que pasan parece natural.

En un mundo perfecto, porque ve la luz a su espalda es la forma ideal para usar una GoPro, pero no siempre es posible hacerlo. Es por eso que es importante para colocar estratégicamente su cámara y el monitor la escena antes de grabar para evitar la contaminación lumínica.

Iluminar la escena de manera eficiente

A veces, una parte de la fuente de luz no alcanza el motivo, ya sea porque se desvía fuera del camino debido al rebote inapropiada o no es lo suficientemente brillante. Asegúrese de que la luz se dirige adecuadamente al sujeto y lo suficientemente cerca para ser eficaz.

Hacer frente a la luz ambiental problemática

Ya se trate de una ventana con fugas de luz brillante o una farola deslumbrante, la luz parásita puede arruinar su tiro. Combatirlo mediante el reposicionamiento de la cámara o el bloqueo de la luz infractor con una tarjeta, hoja, o cualquier otra cosa que le impide alcanzar su objetivo.

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