¿Cómo lidiar con la iluminación artificial en su vídeo dslr

Video: Iluminación para vídeo en exteriores

Es extremadamente difícil de filmar una película DSLR después de que el sol se pone. Esto se debe a la iluminación artificial juega por su propio conjunto de reglas, que no sería tan malo, excepto que hay tantos tipos diferentes, cada uno con su propio comportamiento. Se acabó la previsibilidad de la luz solar y el control proactivo de la iluminación del estudio. Lo que no se ha ido es su ansiedad cuando se trata de averiguar cómo hacer el trabajo de iluminación.

A diferencia de la luz del sol o en la propia iluminación, farolas son pasivos, y la mayoría no pueden producir una amplia gama de colores. En otras palabras, olvidarse de eliminar completamente dominante de color que como se hace con la luz incandescente.

Aquí están algunos bugaboos de iluminación artificial:

  • dominante de color molesto: No todas las fuentes de luz pueden producir una amplia gama de colores. Dependiendo de la luz, la escena puede hacer con un yeso o cian tinte amarillento de modo que incluso un balance de blancos meticulosa anulará la escena del color.

  • sombras duras: A veces son los cara- otras ocasiones, crean demasiado contraste en la escena. Cuando ajuste para ellos, los aspectos más destacados se vuelen a cabo. Fijar los aspectos más destacados, y los tonos medios se convierten en sombras y las sombras simplemente negro.

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  • resultados impredecibles: A veces no se dan cuenta el efecto del color o el contraste en la ventana de visión directa hasta que es demasiado tarde. Hay que acostumbrarse a juzgar el color y la exposición tanto en el espectador y la línea de tiempo.

luz de la noche de grabación, oscuro y brillante

Los edulcorantes artificiales, colorantes y sabores son ejemplos de alternativas sintéticas en nuestro suministro de alimentos. Su intención de reemplazar ingredientes naturales con los falsos tiene como objetivo reducir las calorías o imitar los sabores, pero al hacerlo, que a veces causan efectos secundarios. Basta con leer el paquete, y verá la exención de responsabilidad. Bueno, la luz artificial no es muy diferente.

Cuando el sol golpea el saco de la noche, las luces artificiales vienen en servicio para nuestro beneficio, ya sabes, para evitar que la gente camina en las paredes o de tropezar con el bordillo. Eso es muy útil para evitar golpearse un dedo del pie, pero no hace mucho para capturar una escena sin una dominante de color dominante.

En el lado positivo (juego de palabras), que proporcionan intensidad a un bajo costo. Pero en el otro lado de la calle (juego de palabras de nuevo), también tienen efectos secundarios. iluminación de tungsteno, aunque artificial, no es tan diferente de la luz natural en que se produce la luz como un subproducto de calor y sigue creando una amplia gama de colores.

Pero de tungsteno no es muy eficiente, ni duran tanto tiempo antes de quemar, así que no es una gran solución a largo plazo para la iluminación de espacios abiertos como la calle principal o en un gran estacionamiento. Olvidarse de encender un pequeño estadio: La cantidad necesaria para el trabajo que generaría un exceso de calor. Estas situaciones requieren una forma más brillante, más duraderos, más eficiente de la luz conocido como lámpara de descarga de alta intensidad.

En un nivel menos épico, luces fluorescentes son otra fuente de luz eficiente. Estas luces de larga entubada van desde monocromático al color de espectro completo y casi todas las variaciones entre ellos. Algunos incluso se utilizan en la iluminación de estudio. Hay tantos tipos diferentes. La próxima vez nos fijamos en un edificio de oficinas, observe la dominante de color que varía de una ventana a otra. Se dará cuenta de las variaciones en el color.

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Película con sombras y luces

Los desafíos asociados con la toma una escena con una sola fuente de luz incluyen la iluminación dura, sombras profundas, y reflejo en la lente. Puede solucionar estos problemas, ya sea esperando que el sol para cambiar de posición o simplemente cambiando el ángulo desde el que se está grabando la escena.

Pero imagínese si usted tenía más de una luz que lidiar. Bueno, eso es lo que tienes con muchas situaciones noche. Con cada fuente de luz haciendo su propia cosa, que puede frustrar incluso el más paciente de los realizadores.

Aquí hay algunos consejos para quitar el borde de los nervios:

  • Limite su trabajo de cámara. Firmemente componer la toma para evitar la quema de luz en la lente y para reducir las sombras duras.

  • Utilizar la luz en la cámara. A pesar de este pequeño, duro estrecho círculo de luz no es por lo general halagador, a veces es necesario abrir una parte de la escena o resaltar una persona en la escena.

  • Disparar a día por la noche.

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