Iluminación combinada para películas digitales

Cuando ya no está limitado a una sola fuente de luz, puede utilizar algunos para crear el escenario de luz correcto para su película DSLR, pero hay una gran diferencia entre crear una sinfonía de la iluminación y el uso de un montón de luces. Uno irradia luz en los lugares adecuados, mientras que el otro hace querer encogerse.

Ponerse en contacto con el primero y evitando estos últimos requieren una comprensión fundamental de utilizar la luz de manera efectiva. Esa tarea gira en torno a controlar las sombras y crear una sensación de profundidad entre el sujeto y el fondo.

iluminación de la película de tres puntos

La técnica más común para la iluminación eficazmente a un sujeto se basa en una configuración de tres luces. Trabajando juntos, el objeto esté iluminado por un lado, las sombras llenaron por el otro, y una tercera luz proporciona profundidad separando el sujeto del fondo.

Enraizada en la fotografía aún, este método funciona igual de bien con su película. Al colocar las luces en una posición estacionaria, puede capturar una entrevista en cámara, acción descriptiva y b-roll, e incluso muchas situaciones con una película de acción en vivo. Por lo que este método es muy bueno. Para sujetos en movimiento, se puede utilizar una matriz de luz modificado para producir el mismo efecto.

luz principal de la película

UN luz principal es, uh, la luz principal en la escena. La luz principal más conocido es el sol. En el lado pro-activa de la valla, considere una luz principal que es el principal de luz artificial utilizado para iluminar el objeto.

Esta luz funciona mejor cuando se coloca cerca de la cámara en alrededor de un ángulo de 45º del sujeto por lo general cubre un lado de la cara del sujeto. El otro lado hace que en la sombra, ya sea que aparece bastante dramático o como medio de una cara.

Película con una luz de relleno

La convención de nomenclatura para el papel de esta luz está en el lugar debido a que la sombra mencionada en el lado opuesto necesita un poco de la exposición para mostrar algún detalle. Sólo un poco - más y la luz de relleno ya no hace honor a su apodo. Al igual que la luz principal, también se coloca en un ángulo de 45º del sujeto, sólo en el lado opuesto de la cámara de la luz principal.

Dependiendo del tema, puede colocar la luz de relleno, ya sea en un ángulo mayor o menor que el tema de manera efectiva “relleno” en las zonas de sombra. El relleno también puede ser un reflector que redirige la iluminación de la luz principal. Cuando usted está disparando al aire libre, esto se reduce a ser un gran reflector blanco de rebotar la luz del sol sobre el tema.

Cuando se utiliza una luz artificial para el relleno, asegúrese de que no domina la luz principal. Esto se puede hacer de varias maneras:

Video: ¿Qué es la copia digital de una película? (Tutorial flixster en español)

  • Utilice una bombilla con menos potencia.

    Video: ILUMINACIÓN BARATA Y DE CALIDAD | CINE | VIDEO

  • Ajuste el regulador de salida de menos luz.

  • Coloque un filtro de densidad neutra sobre la luz.

  • Mover la luz más lejos de la materia.

Película con una luz de fondo

Después de la parte delantera del tema se trata adecuadamente, poner algo de luz detrás de ellos para añadir profundidad y separar el sujeto del fondo. Posición esta luz alta y a un lado por detrás del sujeto en un ángulo de 45º. También llamado el la luz del cabello, un iluminar desde el fondo ilumina el tema desde el lado y proporciona la separación del fondo, exagerando la sensación de profundidad.

iluminación de película de cuatro puntos

Usando un fondo la luz, que no debe confundirse con una luz de fondo, ilumina el fondo y no el sujeto. Esto sirve para varias funciones, entre ellas la creación de un efecto visual interesante y un medio para reducir aún más las sombras de fondo.

Incluso más luces

A veces, cuantos más mejor, pero otras veces, menos es más. Estas son algunas de las luces que se pueden utilizar para mejorar una escena:

  • Dedicado luz del pelo: La parte “trasera” de la iluminación de tres puntos sirve para muchas funciones, incluyendo como una luz de pelo, pero que tiene una luz específicamente para el pelo es el verdadero negocio. Esto se debe a que su único propósito es poner de relieve las cerraduras. A diferencia de la luz de fondo genérico, que utiliza una amplia franja de luz, esta luz o bien tiene las puertas de granero estrechamiento del haz, o se utiliza un snoot.

  • La iluminación de acento: La iluminación de acento es similar a una luz de pelo. Su único propósito es llamar la atención sobre un detalle de la escena. Se puede utilizar una única luz de acento o un grupo para llamar la atención a los detalles de la escena.

  • El uso de patrones de fondo: Se puede utilizar con eficacia la luz como elemento de fondo. Shining un haz para crear la forma de la luz o el uso de un gobo en frente de la luz produce un efecto interesante. (UN gobo es una diapositiva de metal perforado que viene en una variedad de patrones. Algunas se parecen venecianas persianas de otros forman formas geométricas.)

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