Modos de fusión de photoshop cc

Modos de fusión en Photoshop CC determinan cómo los píxeles de una capa interactúan con píxeles en capas inferiores y cómo las herramientas de pintura interactúan con ya pixeles presentes en la capa activa y capas de abajo.

Normal: Normal es el modo de fusión predeterminado para las nuevas capas y las herramientas básicas de pintura. En función de la opacidad, el píxel superior bloquea completamente el píxel inferior.

  • Límite: Cuando se trabaja con imágenes en color indexado o modos de color de mapa de bits, Umbral es el modo de fusión “Normal”. Debido a color indexado utiliza un máximo de 256 colores distintos y de mapa de bits utiliza sólo en blanco y negro, más modos de fusión no están disponibles cuando se trabaja en los modos de color.

    Video: Photoshop CC 2014: Modos de fusión y opacidad de capas

  • Disolver: Sólo píxeles semitransparentes producen cambios en la apariencia de la imagen. Esos píxeles se dispersan al azar, produciendo bordes ásperos en ilustraciones anti-alias.

  • Oscurecer: El modo de fusión Oscurecer compara los canales individuales de color de componentes (RGB o CMYK) de la base y se mezclan los colores y retiene el valor inferior (RGB) o mayor valor (CMYK). Funciona en cada canal de forma individual para cada píxel.

    Video: Tutorial Photoshop CC (Español) # 110 ¿Cuáles son los Modos Mezcla o Fusión de Imágenes?. liclonny

  • Multiplicar: El modo Multiply mezcla múltiplos los valores de color de cada base y se mezclan pixel (RGB o CMYK) y utiliza el valor resultante, que es siempre más oscuro a menos que la mezcla con negro.

  • Color quemado: Oscurecimiento de color simula la técnica cuarto oscuro se utiliza para oscurecer áreas de una foto mediante el aumento de tiempo de exposición para esa zona. Mezclar los colores oscuros sobre una base de color produce un color más oscuro resultante. Oscurecimiento de color en general, aumenta el contraste. Blanco como un color de fusión no producirá ningún cambio.

  • De combustión lineal: Al igual que en color Burn, Burn lineal oscurece general (excepto cuando el color de base es de color blanco). Burn lineal disminuye el brillo en lugar de aumentar el contraste.

  • Color más oscuro: Mientras que el modo de fusión Oscurecer mira a la luminosidad de cada canal por canal pixel, color más oscuro mira a la luminosidad global de la base y fusionar los píxeles y retiene el que sea más oscuro. Por lo general produce menos de un cambio de color que hace oscurecer.

  • Aligerar: El modo de fusión Aclarar compara los canales individuales de color de componentes (RGB o CMYK) de la base y se mezclan los colores y retiene el valor más alto (RGB) o un valor más bajo (CMYK). Funciona en cada canal de forma individual para cada píxel.

  • Pantalla: La pantalla es lo opuesto matemática del modo de fusión Multiplicar. La inversa de cada valor de color píxeles se multiplica. El color resultante es más ligero que el color base.

  • Color Dodge: Lo contrario de la quemadura del color, el Dodge de color simula la técnica de cámara oscura de aligerar áreas de una foto mediante la reducción del tiempo de exposición. Es muy parecido a la herramienta de Dodge de Photoshop, pero por lo general se traduce en más ligera y colores resultan menos saturada.

  • Aclarado lineal (Añadir): El color base se aligera para reflejar el color de fusión. La mezcla con negro no produce cambios.

    Video: Photoshop CC. Efectos de Iluminación.# 23 ¿Cómo aplicar Modos de Fusión de Imágenes?. liclonny

  • Color más claro: Mientras que el modo de fusión Aclarar mira a la luminosidad de cada canal por canal pixel, más ligero color se ve en la luminosidad global de la base y fusionar los píxeles y retiene que sea más claro. Por lo general produce menos de un cambio de color que hace Aclarar.

  • Cubrir: Considere superposición ser una mezcla de los modos de pantalla de fusión Multiplicar y. Si los colores de la mezcla son la luz, que funciona como pantalla y si los píxeles de mezcla son de color oscuro, que funciona como Multiplicar. Superposición menudo produce un cambio en el matiz como el brillo.

  • Luz tenue: La luz suave combina los efectos de color Dodge y Burn color. Si el color de fusión es la luz, el resultado es lighter- si el color de fusión es oscuro, el resultado se oscureció. Luz suave es a menudo una opción más sutil de superposición.

  • Luz dura: Luz fuerte es una versión más vívida de luz suave. áreas más oscuras en la capa de mezcla producen resultados más oscuro colores-áreas más claras sobre la capa de mezcla producen colores resultan más ligeros. La pintura con tonos claros y oscuros de gris en un conjunto de capas de luz dura puede ser una manera eficaz para aumentar el contraste en áreas específicas de una imagen.

  • Viva luz: Luz intensa es muy parecido superposición, ya que ambos se oscurece y aclara, sino que también aumenta significativamente la saturación general.

  • Luz lineal: El modo de fusión Luz lineal funciona como Luz intensa y se puede considerar una mezcla de Linear Dodge y Burn lineal. Encendedor pixeles de mezcla producen resultado más ligero colores-oscuros píxeles de mezcla producen resultados más oscuros. Luz lineal trabaja con valores de brillo, que puede proteger mejor tonalidad de los colores resultantes de lo que puede Luz intensa.

  • Luz pin: Pin Light combina los modos de fusión Oscurecer y aligerar. Donde los colores de la mezcla son más oscuros que el color de base, que se conservan, pero si el color de base es más oscuro, que se conserva. Cuando se trabaja con los pixeles de la mezcla de luz, la más ligera de los colores de la mezcla y de la base se mantiene.

  • Mezcla dura: El modo de fusión Hard Mix produce un efecto posterizing forzando colores similares a un único valor. Cuando se trabaja con imágenes RGB, se añaden los valores de los canales de colores base y de fusión. Cualquier valor por encima de 255 se establece en 255, si es inferior a 255, el valor se establece en 0.

    Cada valor del canal se calcula individualmente para cada píxel. El resultado es una imagen que consiste enteramente de negro, blanco, rojo, verde, azul, cian, magenta, y los píxeles de color amarillo.

  • Diferencia: La Diferencia modo de fusión compara el brillo de los colores de la mezcla y de la base y el valor inferior se resta de la otra. Negro no produce ningún cambio, mientras que el blanco va a invertir el color del píxel.

  • Exclusión: La exclusión es una versión menos dramática de la diferencia.

  • Sustraer: Restar compara los valores de base y de mezcla en cada canal para cada píxel y resta el valor de mezcla desde el valor base, generalmente resulta en una imagen más oscura con cambios de color sustanciales.

  • Dividir: El color de fusión se divide por el color base, canal por canal, para cada píxel. Por lo general, produce un color resultante mucho más ligero.

  • Matiz: Este modo de fusión conserva la luminosidad (brillo) y valores de saturación del color base y sustituye el valor de matiz de color de fusión.

  • Saturación: luminosidad y tonalidad del color base se conservan y se utiliza el valor de saturación de color de fusión.

    Video: Tutorial de Photoshop CC 2015 - Estilos de capa y modos de fusion

  • Color: la luminosidad de la base de color se mantiene, y se aplican tanto el tono y la saturación del color de fusión.

  • Luminosidad: tono y la saturación del color base se retienen, y se utiliza la luminosidad del color de fusión.

  • Detrás: Utilizado por las herramientas de pintura, este modo de fusión se aplica el color a los píxeles de la capa activa de acuerdo con la transparencia de los píxeles. Completamente píxeles opacos no se cambian. (Con gris, este modo de fusión se puede utilizar para pintar sombras “detrás” de las ilustraciones en la capa.

  • Claro: Se utiliza con herramientas de pintura y herramientas de formas establecidas para añadir píxeles a una capa, este modo de fusión funciona como la herramienta Borrador, reducir la opacidad de los píxeles de una capa.

  • Reemplazar: (Pincel y sólo Pincel) Este modo de fusión se utiliza para ayudar a preservar la textura a lo largo de los bordes de las pinceladas.

  • Pasar por: (Grupos de capas solamente) Cualquier capa de ajuste dentro del grupo se aplica a todas las capas por debajo de ella dentro del grupo y por debajo del grupo. (Para restringir una capa de ajuste a sólo las capas por debajo de ella dentro del grupo, cambie el modo de fusión del grupo de Pass Through a Normal.)

  • Sumar y restar para los cálculos y Aplicar imagen: Se añade el valor RGB de cada canal o resta y el factor de escala (1,0 a 2,0) se utiliza como un divisor. (Un valor de escala de 2 promedia los valores de canal.) Un factor de compensación se pueden agregar como una constante aplicada a o se resta de cada cálculo.

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