Modos de mezcla de iluminación en los componentes de photoshop

Algunos modos de mezcla en Photoshop Elements ajustar la iluminación entre sus capas de imagen. El siguiente grupo de modos de mezcla juega con la iluminación en sus capas:

Cubrir: Overlay multiplica los píxeles oscuros en la capa de destino y las pantallas de los píxeles de luz en las capas subyacentes. También mejora el contraste y la saturación de los colores.

  • Luz tenue: Este modo oscurece los (mayor que 50 por ciento gris) píxeles oscuros y aligera la luz (gris menos de 50 por ciento) píxeles. El efecto es como brillar un foco suave en la imagen.

    Video: Curso Photoshop CS6 Capítulo 3 - 27 Modos de Fusión

  • Luz dura: Este modo multiplica los (mayor que 50 por ciento gris) píxeles oscuros y las pantallas de la luz (gris menos de 50 por ciento) píxeles. El efecto es similar al brillo de una luz brillante, duro en la imagen.

  • Viva luz: Si los píxeles de la capa superior son más oscuros que 50 por ciento gris, este modo oscurece los colores aumentando el contraste. Si los píxeles de la capa superior son más ligeros que 50 por ciento de gris, el modo aclara los colores al disminuir el contraste.

    Video: Photoshop CC. Efectos de Iluminación. # 26. ¿Cuál es la Técnica de luz suave con trama?. liclonny

  • Luz lineal: Si los píxeles de la capa superior son más oscuros que 50 por ciento de gris, el modo oscurece los colores, reduciendo el brillo. Si los píxeles de la capa superior son más ligeros que 50 por ciento de gris, el modo aclara los colores aumentando el brillo.

  • Luz pin: Si los píxeles de la capa superior son más oscuros que 50 por ciento de gris, el modo reemplaza píxeles más oscuros que los de la capa superior y no cambia píxeles más claros. Si los píxeles de la capa superior son más ligeros que el 50 por ciento gris, el modo reemplaza los píxeles más claros que los de la capa superior y no cambia píxeles que son más oscuras. El modo es generalmente reservado para los efectos especiales.

    Video: Tutorial: Iluminación en postproducción

  • Mezcla dura: Este modo es similar a Luz intensa, pero reduce los colores a un total de ocho: cian, magenta, amarillo, negro, rojo, verde, azul y blanco. Este modo crea un efecto posterizado.

    [© istockphoto.com / OlsenMatt, Elpiniki]
  • Artículos Relacionados