Los modos de mezcla de los componentes de photoshop 11

352144.image0.jpg16

modos de mezcla generales - Normal y disolver

Normal: El modo por defecto muestra cada píxel, sin ajustar. Tenga en cuenta que no se puede ver la capa subyacente en absoluto con el modo de mezcla normal.

Disolver: Se puede ver este modo sólo en una capa con un valor de opacidad de menos del 100%. Cuanto menor sea la opacidad, más intenso será el efecto. Disolver permite que algunos píxeles desde capas inferiores, que se asignaron al azar, para mostrar a través del objetivo capa (seleccionado).

352146.image2.jpg26

Video: Tutorial Adobe Photoshop CC: Modos de fusión | video2brain.com

Los modos de mezcla que se oscurecen

Oscurecer: Resulta píxeles más claros transparentes si los píxeles de la capa de destino son más ligeros que los de capas inferiores. Si los píxeles son más oscuros, que son sin cambios.

Multiplicar: Quema la capa de destino sobre las capas por debajo, oscureciendo de este modo todos los colores donde se mezclan. Si está pintando con la herramienta Pincel o Lápiz, cada golpe crea un color más oscuro, como si estuviera dibujando con marcadores.

Color quemado: Se oscurece las capas por debajo de la capa de destino y los quema con el color, la creación de un mayor efecto de contraste, como la aplicación de un tinte oscuro a una imagen. Mezclando con píxeles blancos no tiene efecto.

De combustión lineal: Se oscurece las capas por debajo de la capa de destino, reduciendo el brillo. Este efecto es similar a Multiplicar pero a menudo hace que partes de un negro de la imagen. Fusionar con blanco no tiene ningún efecto.

Color más oscuro: Cuando la mezcla de dos capas, el color más oscuro de los dos colores es visible. Este modo es muy útil cuando se superponen elementos como hojas escaneadas de la música, las letras escritas a mano, o logos más de sus imágenes y desee las partes blancas que aparezcan transparente.

352148.image4.jpg36

Video: PHOTOSHOP EN ESPAÑOL—Modos de Fusión (Multiplicar y Trama)

Los modos de mezcla que aligeran

Aligerar: Resulta píxeles más oscuros transparente si los píxeles de la capa de destino son más oscuras que las de capas inferiores. Si los píxeles son más ligeros, son sin cambios. Este efecto es el contrario de oscurecerse.

Pantalla: Aligera la capa de destino donde se mezcla con las capas debajo. La mezcla con negro no tiene ningún efecto. Este efecto es el contrario de multiplicar.

Color Dodge: Aclara los píxeles en las capas por debajo de la capa de destino y les infunde con los colores de la capa superior. La mezcla con negro no tiene ningún efecto. Este efecto es similar a la aplicación de un blanqueador a una imagen.

Video: Ejercicio Práctico: Recorte con Modos de Fusión en Photoshop

Aclarado lineal: Aclara las capas por debajo de la capa de destino mediante el aumento del brillo. Este efecto es similar al de la pantalla, pero a menudo hace que partes de una imagen de color blanco puro. Mezclando con píxeles negros no tiene efecto.

Color más claro: Cuando se está mezclando dos capas, el color más claro de los dos colores es visible.

352150.image6.jpg46

Los modos de mezcla de iluminación

Cubrir: Multiplica los píxeles oscuros en la capa de destino y las pantallas de los píxeles de luz en las capas subyacentes. Mejora el contraste y la saturación de los colores.

Luz tenue: Oscurece la píxeles oscuros (mayor de 50% de gris) y aclara los píxeles de luz (menos de 50% de gris). Mezclar con resultados negras o blancas en píxeles oscuras o más claras, pero no hace que partes de la imagen en blanco y negro o puro puro. Es similar a Overlay, pero más suave y sutil. El efecto es como brillar un foco suave en la imagen.

Luz dura: Este modo multiplica los píxeles oscuros (mayor de 50% de gris) y las pantallas de los píxeles de luz (menos de 50% de gris). Se puede utilizar para agregar luces y sombras a una imagen. La mezcla con negro o blanco le da blanco y negro. El efecto es similar al brillo de una luz brillante, duro en la imagen.

Viva luz: Si los píxeles de la capa superior son más oscuros que 50% de gris, este modo oscurece los colores aumentando el contraste. Si los píxeles de la capa superior son más ligeros que 50% de gris, el modo aclara los colores al disminuir el contraste. Es una combinación de Burn Color y Dodge.

Luz lineal: Si los píxeles de la capa superior son más oscuros que 50% de gris, el modo oscurece los colores, reduciendo el brillo. Si los píxeles de la capa superior son más ligeros que 50% de gris, el modo aclara los colores aumentando el brillo. Es una combinación de Oscurecimiento lineal y Aclarado lineal.

Luz pin: Reemplaza los colores de los píxeles, dependiendo de los colores en la capa superior. Si los píxeles de la capa superior son más oscuros que 50% de gris, el modo sustituye los píxeles que son más oscuras que las de la capa superior y no cambia los píxeles que son más ligeros.

Si los píxeles de la capa superior son más ligeros que 50% de gris, el modo sustituye los píxeles que son más ligeros que los píxeles de la capa superior y no cambia los píxeles que son más oscuros. Es una combinación de oscurecerse y Lighten- útil para efectos especiales.

Mezcla dura: Similar a Luz intensa pero reduce los colores a un total de ocho: cian, magenta, amarillo, negro, rojo, verde, azul y blanco. A pesar de que los resultados dependen de la mezcla de colores existentes en las capas superior e inferior, por lo general este modo crea una (una ilustración de dibujos animados o plana) efecto altamente posterizado.

352152.image8.jpg56

Los modos de mezcla que invierten

Diferencia: Produce una negativa, o invertida, el efecto de acuerdo con los valores de brillo en la parte superior capas. Si los píxeles de la capa superior son de color negro, ningún cambio se produce en las capas subyacentes. Si los píxeles de la capa superior son de color blanco, el modo invierte los colores de las capas subyacentes. Puede producir algunos efectos intensos.

Exclusión: Como diferencia, pero con menor contraste y la saturación. Si los píxeles de la capa superior son de color negro, ningún cambio se produce en las capas subyacentes. Si los píxeles de la capa superior son de color blanco, este modo invierte los colores de las capas subyacentes. Los colores medios se mezclan para crear tonos de gris.

352154.image10.jpg66

Los modos de mezcla de color HSL modelo

Matiz: Combina la luminancia (Brillo) y saturación (Intensidad del color) de las capas subyacentes con el matiz (Color) de la capa superior.

Saturación: Combina la luminancia y el tono de las capas subyacentes con la saturación de la capa superior.

Color: Combina la luminancia de las capas subyacentes con la saturación y el tono de la capa superior. Este modo permite a la pintura de color mientras que preserva las sombras, las luces, y los detalles de las capas subyacentes.

Luminosidad: Lo contrario de color, este modo combina el tono y la saturación de las capas subyacentes con la luminancia de la capa superior. Este modo también preserva las sombras, los puntos destacados, y detalles de la capa superior y los mezcla con los colores de las capas subyacentes.

Artículos Relacionados