Cómo utilizar máscara de enfoque en photoshop cs6

Video: 466 Desenfocar el fondo de una imagen en Photoshop con Desenfoque de lente

El filtro Máscara de enfoque en Photoshop CS6 proporciona un sofisticado intento de duplicar un efecto fotográfico sofisticado llamado (lo has adivinado) máscara de enfoque, en la que dos hojas de película se intercalan entre sí para crear una imagen final.

Video: Tutorial Photoshop CS6 (Español) # 35 ¿Cuál es la Técnice de MÁSCARA DE ENFOQUE?. liclonny

Una hoja es el negativo original de la película (o un duplicado), y la segunda es una imagen positiva (la fotografía “normal”) que está borrosa ligeramente. Cuando los dos se ponen juntos, las áreas claras y oscuras se anulan entre sí, excepto en los bordes - debido a la difuminación de la máscara positivo, lo que hace que los bordes se extiendan en esos puntos.

La máscara de enfoque es un procedimiento complicado en el cuarto oscuro. Es mucho más preciso en el ámbito digital, porque Photoshop puede controlar fácilmente la anchura de las áreas a ser enmascarado, así como un nivel de brillo relativo a utilizar antes de comenzar a aplicar el efecto de enmascaramiento.

Video: Tutorial Photoshop CS6(Español) # 84 ¿Cuál es el Filtro Enfocar?. Máscara de Enfoque. liclonny

En el cuadro de diálogo Máscara de enfoque, se pueden encontrar dos de los mismos controles que tiene con Enfoque suavizado - Cantidad y Radio. También tiene otra opción, llamada Umbral. Umbral controla la diferencia de brillo que debe estar presente entre los píxeles adyacentes antes se afila el borde. Es decir, es necesario tener un claro contraste entre los píxeles adyacentes a lo largo de un borde con el fin de afinar el borde.

Sus opciones van desde valores de brillo de 0 a 255. La selección de un valor bajo hace hincapié en los bordes con muy poca diferencia de contraste (que suele ser lo que quiere). Usted es generalmente mejor dejar este control a 0 a menos que su imagen tiene mucho ruido. Los valores más altos obligan Photoshop para proporcionar borde afilado sólo cuando los píxeles adyacentes son dramáticamente diferentes de brillo.

Aumentando el umbral en exceso puede causar que algunas transiciones duras entre los píxeles afilados y sin punta.

En la mayoría de los casos, la cantidad y deslizadores Radius son los únicos controles que necesita para su uso. El umbral es más útil cuando los dos primeros controles crean un ruido excesivo en la imagen. A veces se puede reducir este ruido, aumentando el nivel de umbral un poco.

Afilar siempre aumenta el contraste, así que tenga esto en cuenta si usted planea ajustar el contraste de la imagen con otros comandos y herramientas. Afilado suele ser uno de los últimos comandos que se aplican al corregir y mejorar las imágenes.

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