Cómo crear un campo de juego en swift

Parques infantiles son parte de Xcode. Puede utilizar y reutilizar una única zona de juegos como un bloc de notas o puede crear una variedad de campos de juego únicas para probar diversas características de su aplicación. La decisión es tuya.

Mantenga sus campos de juego en una carpeta Campos de juego en el escritorio. A nivel raíz de esta carpeta mantener algunas zonas de juegos por ahí. Utilice la convención de añadir “basura” al nombre de cualquier patio de recreo o archivo que no desea guardar, y siempre se puede encontrar un par de campos de juego “basura” en esa carpeta.

Dentro de parques infantiles, también mantener una carpeta o dos de los proyectos actuales. Parques infantiles son sólo reutilizables y están más relacionados con el equipo que está utilizando que al proyecto que está trabajando. Coloque campos de juego donde no se almacenan en Git, y esto sugiere la carpeta de escritorio. Sin embargo, esto es sólo una sugerencia. Usted debe usar lo que sea más fácil para usted.

Estos son los pasos para crear un campo de juego:

  1. Haga clic en Archivo → Nuevo → Zona de juegos.

    Video: Cómo subir tu aplicación de iOS o iPhone a la App Store

    Aparecerá la hoja que se muestra aquí.

    Video: Introducción a Xcode 8 y Crear tu Primer App | Curso iOS 10 y Swift 3 Lección # 4

  2. El nombre de su parque infantil y elegir iOS o OS X como la plataforma.

    Video: Juego de Mario para iOS en swift

  3. En la siguiente pantalla, seleccione la ubicación de su terreno de juego.

    Video: Sprite Kit. Desarrollo práctico de videojuegos para iOS: Tráiler | video2brain

    Como se señaló anteriormente, puede colocar sus campos de juego en una ubicación estándar (como mi carpeta Campos de juego) o puede colocarlos dentro de las carpetas de proyectos específicos (o en cualquier otro sitio).

    Eso es todo lo que hay a la creación de un parque infantil. La figura muestra un campo de juego creado para iOS. Tenga en cuenta que si se ha creado una zona de juegos para OS X, la única diferencia es que va a importar Cacao más bien que UIKit.

    El campo de juego básico que se crea tiene un comentario en la parte superior y una sola declaración de importación. Siguiente que sea una línea de código Swift:

    var str = "Hola, parque infantil"

    Cabe destacar que en el panel a la derecha del código, el valor de str aparece. Este es el valor que se encuentra en el cuerpo principal de la zona de juegos.

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