La construcción de un bucle del juego en el desarrollo del juego iphone y ipad

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UN bucle del juego obtiene su código para actualizar el mundo del juego en tu iPhone o iPad muchas veces por segundo - lo suficientemente rápido como para que se vea como el movimiento de fluidos al jugador.

Para ello, es necesario actualizar la posición de todos los puntos de vista cada vez que la pantalla se vuelve a dibujar por el IOS. Para ser notificado cuando esto sucede, es necesario utilizar una clase CADisplayLink. CADisplayLink es un objeto que, cuando se crea, envía tu clase un mensaje justo antes de que la pantalla está a punto de actualizar. Esto le da la oportunidad de mover sus puntos de vista alrededor.

Para configurar una CADisplayLink.

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Crear un método que se llama cuando la pantalla Actualizaciones de hacer el método siguiente aspecto:

(Void) actualización (CADisplayLink *) displaylink {}
  • Cuando se carga su opinión, crear y preparar un objeto CADisplayLink mediante la adición de este código a la viewDidLoad: método en su controlador de vista&rsquo-s de archivos .m:

    displaylink = [CADisplayLink displayLinkWithTarget: self 
    Selector: @selector (actualización)] - [displaylink addToRunLoop: [NSRunLoop mainRunLoop]
    forMode: NSRunLoopCommonModes] -
  • Cuando la vista cargas, recibirá el actualizar: mensaje muchas veces por segundo, que es su oportunidad para actualizar el mundo del juego.

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