Cómo equipar y posar minecraft gradas armadura

gradas de armadura son esculturas de madera que se pueden equipar armadura y empuñan objetos en Minecraft - y con las etiquetas de datos adecuadas, pueden ser planteados y crear cualquier forma que desee, creando esculturas y escenas de cualquier tipo.

Bloqueo del equipo de stands de armadura

Uno de los problemas con los soportes de la armadura es que los jugadores pueden estropear libremente con sus equipos. Afortunadamente, esto se puede controlar con la DisabledSlots etiqueta. Esta etiqueta acepta un número entero como entrada - en función del valor de esta etiqueta, ciertas partes del soporte no se pueden quitar, reemplazadas, o modificadas. Por ejemplo, si se utiliza el comando convocar ArmorStand ~ ~ ~ {DisabledSlots: 2096896}, un soporte se crea que no puede ser modificado.

Para averiguar qué número entero que tiene que utilizar, siga estos pasos:

  1. Elija una ranura de la armadura para desactivar.

    Cada uno se corresponde con un número: 1 para el elemento ejercido, 2 para las botas, 4 para polainas, 8 para pectoral, y 16 para el casco.

  2. Decidir si se debe desactivar la eliminación, la sustitución, o la adición de un elemento en esa ranura.

    Si usted escogió la sustitución, se multiplica el número por 256. Si usted escogió la adición, se multiplica por el número 65536. El uso de una calculadora, si es necesario.

  3. Si desea desactivar varias opciones, repita los pasos 1 y 2, y luego sumar los números.

    Por ejemplo, si quieres una armadura de soporte de tal manera que ni el casco ni botas pueden añadirse a ella, su número es 1048576 131072 = 1179648. Se pueden añadir juntos tantos números como desee de esta manera.

El establecimiento de algunas propiedades generales de los soportes de la armadura

Algunas etiquetas de datos ayudan a diseñar sus puestos de armadura, y ofrecer algunas características interesantes que se pueden aplicar, como se describe en esta lista:

Equipo: Un compuesto de cinco artículos (se refiere a la etiqueta idéntica en la Tabla 8-1), que determina lo que el soporte de armadura está desgastando y empuñando.

  • Invisible: Si es igual a 1, el soporte de la armadura es invisible, sólo se muestra su equipo. Por ejemplo, se puede poner un bloque sobre la cabeza de un soporte de armadura invisible para que aparezca como un bloque suspendido en el aire.

  • NoBasePlate: Si es igual a 1, la base de piedra de la armadura soporte es invisible.

  • Sin gravedad: Si es igual a 1, el soporte de la armadura puede flotar en el aire.

  • ShowArms: Si es igual a 1, el soporte de armadura tiene pequeños brazos de madera.

  • Pequeña: Si es igual a 1, el soporte de armadura es mucho más pequeño, y su equipo se reduce a igualar.

  • Presenta su stand armadura

    Una de las características más importantes del stand armadura es que cada articulación se puede girar. Puede hacer esto con la Pose etiqueta, que a su vez contiene hasta seis etiquetas de datos: Cuerpo, Brazo izquierdo, Brazo derecho, Pierna izquierda, Pierna derecha, y Cabeza. Cada una de estas etiquetas es un compuesto de tres flotadores entre -360 y 360, indicando su rotación alrededor del x-, y-, y z-ejes.

    Por ejemplo, si se introduce el comando convocar a ArmorStand ~ ~ ~ {Pose: {Jefe: [30.0f, 0.0f, 0.0f]}}, su stand armadura estará mirando hacia el suelo. Del mismo modo, si se introduce el comando convocar a ArmorStand ~ ~ ~ {Pose: {Leftleg: [30.0f, 0.0f, 0.0f], RightLeg: [0.0f, 0.0f, 60.0f]}}, aparecerá su stand armadura para estar bailando torpemente.

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