Velocidad de arranque de la muestra en mazmorras y dragones cuarta edición

Video: Arcana Check - Cap. 0: La Hoja de Personaje (Tutorial Dungeons & Dragons 5ta Edición)

Parte de la diversión de los juegos de rol, tales como mazmorras & dragones, es la personalización de un personaje. Pero a veces lo que desea es llegar hasta el juego. ¿Quieres una manera fácil de salir de compras para su primera a nivel mazmorras & dragones 4ª Edición carácter? Sólo tienes que elegir uno de los paquetes de equipamiento aquí y añadirlo directamente a su hoja de personaje:

Video: CALABOZOS Y DRAGONES CAP 06 LA BELLA Y LA BESTIA

  • Luchador, Gran Arma: correo Scale (40 gp), gran hacha (30 gp), kit de aventurero estándar (15 gp), 2 jabalinas (10 gp total), honda y 20 balas (2 gp), 3 gp sobrantes.

    Video: CALABOZOS Y DRAGONES CAP 01 LA NOCHE SIN FIN

  • Luchador, Guardián: correo Scale (40 gp), pesado escudo (15 gp), espada larga (15 gp), kit de aventurero estándar (15 gp), 2 jabalinas (10 gp total), honda y 20 balas (2 gp), 3 gp sobrantes.

  • Rogue (cualquiera): Armadura de cuero (25 GP), espada corta (10 GP), 3 dagas (3 gp), kit de aventurero estándar (15 GP), honda y 20 balas (2 gp), herramientas de ladrón (20 GP), 25 gp sobra .

  • Cleric (cualquiera): Chainmail (40 gp), macis (5 gp), ballesta y 10 pernos (26 gp total), kit de aventurero estándar (15 gp), símbolo santa (10 gp), 4 gp sobrantes.

  • Asistente, Control: armadura de tela (1 gp), bastón (5 gp), orbe (15 gp), libro de hechizos (50 gp), kit de aventurero estándar (15 gp), 14 gp sobrantes.

  • Asistente, Guerra: armadura de tela (1 gp), daga (1 gp), varita (7 gp), libro de hechizos (50 gp), kit de aventurero estándar (15 gp), 26 gp sobrantes.

kit del aventurero estándar incluye una mochila, saco de dormir, pedernal y acero, bolsa del cinturón, 2 sunrods (4 horas de iluminación cada uno), de 10 días de raciones de viaje, de 50 pies de cuerda, y un odre de agua. Si usted está realmente preocupada por quedar atrapados en la oscuridad, comprar algunos sunrods extra (2 gp cada uno) o antorchas (10 por 1 gp).

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