Cómo agregar especializaciones personalizados a moddesc.xml para su cultivo simulador mod

Si usted ha escrito su propia especialización costumbre en Lua para su mod Simulador de la agricultura, es necesario agregar un bloque adicional de margen de ganancia a su modDesc.xml. Que básicamente necesita para hacer gigantes del motor conscientes de su script. Después de hacer eso, usted puede tratar su especialización a medida solo como cualquiera de los que vienen por defecto con el Simulador de la agricultura.

El margen de beneficio adicional que necesita pertenece dentro de una especializaciones sección. La mayoría de los modders ponen el especializaciones las etiquetas de apertura y cierre por encima de la vehicleTypes en su etiqueta modDesc.xml. El margen de ganancia que desee añadir debe ser algo como esto:

los especialización etiqueta en el especializaciones sección tiene tres atributos:

  • nombre: El nombre personalizado que da a su especialización. Cualquier otra cosa que utiliza esta especialización de los suyos tendrá que hacer referencia a este nombre.

  • nombre de la clase: Aunque este atributo tiene el mismo nombre que el de la tipo etiqueta dentro de la vehicleTypes sección, su propósito es ligeramente diferente. No se refiere a una clase de vehículo. Es una clase / objeto que se haya definido en el archivo de Lua de su especialización.

  • nombre del archivo: Este atributo debe apuntar a la carpeta que contiene la secuencia de comandos Lua definir esta especialización. La mayoría de los modders suelen tener una guiones carpeta dentro de su mod donde colocan todos los scripts que sean pertinentes para la mod.

Después de agregar este bloque de margen de ganancia a su modDesc.xml archivo, se puede añadir su especialización dentro de una tipo la etiqueta de la vehicleTypes sección. El bloqueo total del margen de ganancia para apoyar su especialización a medida sería algo como esto:

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