Cómo desarrollar casos de uso para aplicaciones de ios

Video: Aprende a programar aplicaciones para iOS: Capítulo 1

Desarrollar casos de uso en IOS primero debe identificar lo que su aplicación debe hacer. En la jerga techie esto se conoce como la captura de las aplicaciones funcional requisitos. Requisitos funcionales típicamente se capturan como casos de uso. UN caso de uso es una descripción de una interacción específica entre una actor (Una entidad externa al sistema, tal como un usuario u otro sistema) y el sistema que está siendo diseñado.

El desarrollo de los casos de uso comienza con la creación de una descripción escrita de la aplicación. Aquí es una simple descripción de Tic-Tac-Toe:

Tic-tac-dedo del pie, también escrito tick-tack-dedo del pie, o tres en raya, como se le conoce en Gran Bretaña y algunos de los países de la Commonwealth, es un lápiz-y-paper juego para dos jugadores. TWO jugadores se turnan marcan los espacios vacíos en una cuadrícula de tres por tres.

Siguiente, un jugador utilizando los símbolos X y el otro jugador utilizando el símbolo O comenzar a marcar espacios en la red.El jugador X por lo general va primero. El jugador que consigue colocar tres de sus marcas para llenar una fila horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.

Ahora, aquí está una narrativa que se extiende la descripción precedente acerca de jugar Tic-Tac-Toe en un dispositivo iOS.

Tic-Tac-Toe para iOS implementa el juego de papel de Tic-Tac-Toe como una aplicación para iOS. Los usuarios pueden jugar el juego contra la computadora. juegos múltiples se pueden reproducir en cada sesión, ya sea con el equipo que juega primero o el usuario juega por primera vez en un tablero electrónico que aparece en la pantalla táctil del dispositivo. Las puntuaciones para cada sesión se acumulan. Si el usuario cierra la sesión, las puntuaciones se restablecen.

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