Cómo crear clases y responsabilidades para las aplicaciones ios

Para crear clases y responsabilidades en IOS, empiece por la extracción de los sustantivos de la descripción de la aplicación y sus casos de uso. Estos objetos se convierten en potenciales, clases y atributos de su aplicación. A continuación, extraer verbos de descripción y uso de los casos. Estas responsabilidades candidatos convertido (métodos potenciales de clases).

La lista siguiente muestra cómo identificar, definir y extracto de sustantivos, a continuación, verbos, para un ejemplo de aplicaciones: Tic-Tac-Toe.

  • Sustantivos: Sustantivos que usted puede encontrar en las descripciones y los casos de uso de la aplicación de Tic-Tac-Toe son lápiz, papel, juego, nada, cruz, jugador, X, O, espacio, símbolo, rejilla, marca, fila vertical, fila horizontal, fila diagonal, humana usuario, humano, ordenador, sesión, tabla, pantalla táctil y la puntuación.

    A continuación, escriba una definición de la línea de uno a dos de cada sustantivo en el contexto de la aplicación que está tratando de construir. A continuación, compare estas definiciones. Si usted encuentra que dos sustantivos se definen de la misma manera, eliminar uno de ellos. También puede ser que decidir la fusión de dos definiciones (y por lo tanto los sustantivos correspondientes) en una sola.

    Cuando haya completado este proceso de definición, eliminación y fusión, uno se queda con una serie de sustantivos que servirán como sus clases de candidatos. Lo que sigue es un ejemplo de este proceso de Tic-Tac-Toe (usando un subconjunto de los nombres y verbos, para evitar gravar su paciencia):

  • Retire los sustantivos lápiz y papel ya que las cosas físicas que no son pertinentes a un juego basado en IOS.

    Video: MEJORES APPS PARA ESTE REGRESO A CLASES

  • Observa eso símbolo y marca significar lo mismo en el contexto de Tic-Tac-Toe, por lo que eliminar la marca y retener símbolo.

  • Observa eso nada y O significa lo mismo que en el contexto de un juego de Tic-Tac-Toe y que cruzar y x significa lo mismo también. Por lo tanto, eliminar los términos ingleses-feas y deshacer cruz, y dejar O y X. Además, tenga en cuenta que O y X parecen ser cualquiera de los casos o subclases de símbolo.

  • Comparar usuario y jugador. Conservar jugador como el jugador en el juego. Dependiendo del contexto, usuario humano y humano puede ser el mismo. Estos sustantivos a lo largo con el ordenador son instancias o subclases de jugador.

  • Tablero y cuadrícula son lo suficientemente similares en lo que significa que uno de ellos se puede quitar.

  • Qué pasa pantalla táctil? Se refiere a un componente físico del teléfono, por lo que podría estar inclinado para eliminarlo. Por otro lado, algo tiene que controlar la presentación visual de la junta. Podría ser la propia placa. O se podría separar la estructura de datos que representa la tarjeta de su manifestación visual.

  • Considerar fila como un componente de rejilla de juego y fila vertical, fila diagonal, y fila horizontal como siendo diferentes subclases o instancias de fila (Pero no se sabe que aún).

  • Conservar juego, por obvias razones.

  • Considerar sesión como el director de juegos, con una puntuación de ser un atributo de la sesión para los dos jugadores.

  • verbos: Los candidatos para los verbos en la aplicación de Tic-Tac-Toe son Tomar turno, marca, va, lugar, ganar, implementar, jugar, jugando primero, monitor, acumular, dejar, Reiniciar.

  • retirar Tomar turno y va como lo suficientemente cerca jugar, que se conserve. Por ahora, retener jugar primero y los desaparecidos tocar el segundo como posibles refinamientos de juego. El diseño final en última instancia se mostrará que no son necesarios estos dos últimos verbos.

  • Cuando se utiliza como un verbo en el contexto de Tic-Tac-Toe, marca puede ser visto como similar a jugar. Es decir, cuando se juega al hacer su movimiento, sino que son una ubicación en la red. Así, quite la marca y retener lugar, pero cambiar su nombre colocar símbolo.

  • retirar implementar porque no es una responsabilidad relevante para el juego-lugar, que es relevante para el proceso de construcción del juego.

  • Conservar monitor, acumular, salida, y Reiniciar responsabilidades como válido.

    Video: 6 aplicaciones para hacer vídeos como un profesional

  • Ahora tiene las siguientes posibles clases, instancias y responsabilidades:

    clases: Símbolo, jugador, humano, de ordenador, Tablero, Fila, Sesión de Juego y Juego (con la puntuación de atributo).

  • Instancias: O, X del Símbolo clase.

  • Responsabilidades (que se convertirá en métodos): jugar, lugar, pantalla, se acumulan (calificaciones), dejar de fumar y reiniciar.

  • Ahora es el momento de asignar provisionalmente las responsabilidades a las clases más lógica posible:

    • Asignar la clase Sesión de Juego las responsabilidades, jugar al nuevo juego, acumular puntajes, dejar de fumar y reiniciar.

    • Asignar la clase de juegos las responsabilidades, jugar.

    • Junta clase tiene responsabilidades de pantalla.

    • Clase rejilla de juego tiene lugar.

    • Símbolo, jugador, humano, ordenador, y la fila no tienen responsabilidades. Pero no los elimine por el momento.

    Artículos Relacionados