Patrones de pase de fútbol americano

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Cuando se está viendo un partido de fútbol americano en el hogar o en las gradas, se puede buscar patrones de pase básicos que se utilizan en todos los niveles del fútbol. Al conocer estos patrones de paso (también conocido como pasar rutas), Se puede descubrir qué parte del campo o qué jugador defensivo (s) la infracción quiere atacar, o cómo una ofensa quiere competir con una defensa específica.

La siguiente lista incluye los patrones más comunes que los receptores se ejecutan durante los partidos:

Vuelve: Los equipos utilizan este patrón pase con eficacia cuando el receptor es extremadamente rápido. El receptor funciona con fuerza a campo bajo, entre 12 y 20 yardas, y luego gira bruscamente para enfrentarse al fútbol. La ruta de regreso por lo general se ejecuta a lo largo de la línea lateral.

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Para trabajar con eficacia, por lo general el quarterback lanza el balón antes de que el receptor se. Él lanza a un lugar donde le espera el receptor para parar y girar. Este tipo de pase se llama una pase temporización debido a que el quarterback lanza antes de que el receptor se vuelve y mira hacia el quarterback o antes de que él hace su movimiento hacia atrás.

  • Cruce: El patrón de cruce es un paso eficaz contra la cobertura de hombre a hombre, pues está diseñado para el receptor de superar a su defensor corriendo por el campo. El receptor puede alinearse en el lado derecho de la línea de golpeo, correr directamente para 10 yardas, y luego se corta rápidamente a su izquierda. Cuando los recortes del receptor, en su intento de perder el hombre que lo cubría, ya sea con una cabeza o el hombro falso (Una sacudida repentina con su parte superior del cuerpo hacia un lado o el otro) o un tartamudeo a paso rápido.

    Esta ruta está diseñado para dos receptores, por lo general uno a cada lado de la formación. Permite a un receptor para interferir con la defensa de su compañero de equipo, ya que los dos receptores se cruzan cerca del centro del campo. El juego está diseñado para el quarterback de pasar al receptor en la carrera como el receptor cruza por delante de su campo de visión.

  • Rizo: Para este paso 8 a 12 yardas más allá de la línea de golpeo, el receptor se detiene y luego se vuelve de inmediato, haciendo un ligero rizo antes de enfrentarse a un tiro de quarterback. El receptor toma generalmente un paso o dos hacia el quarterback y el balón antes de que el pase le llega. El rotacional tiende a ser una terminación de alto porcentaje ya que el receptor quiere proteger a la defensa de espaldas, y la intención es simplemente para ganar unas pocas yardas.

  • Gancho: Número 6 en la siguiente figura. Este juego pase común, que también se conoce como una abrochador, está diseñado principalmente para un ala cerrada, que libera campo abajo y luego se hace un pequeño giro, volviendo a enfrentarse al quarterback y recibir la pelota. Un gancho es similar a un rizo, excepto el giro se hace más abrupta y el paso es más corto, en 5 a 8 yardas. Es un pase de tiempo, por lo que el mariscal de campo por lo general suelta la pelota antes de que el ala cerrada comienza su turno.

  • Enviar: Número 7 en la siguiente figura. Este es un pase largo, tal vez el tiempo que 40 a 50 yardas, en el que el receptor se ejecuta directamente a campo bajo, y luego corta en un ángulo de 45 grados hacia la “post”, o postes de la meta. Un entrenador llama a este juego cuando uno de seguridad es profunda y la ofensa cree que puede aislar un receptor rápido contra él. El quarterback pone suficiente loft en la pelota para que el receptor pueda atrapar el pase en calma.

  • Inclinación: El número 5 en la figura siguiente. Este paso está diseñado para un receptor dentro (una ala) Que está alineado 5 larguero de la línea ofensiva, posiblemente de un ala cerrada o el tackle ofensivo. El receptor funciona derecho durante 3 a 8 yardas y luego se inclina hacia su ruta, dirigiéndose hacia el centro del campo.

  • Cuadrada de salida: Número 4 en la siguiente figura. El receptor de este patrón corre 10 yardas por el campo y luego corta bruscamente hacia la línea lateral, paralela a la línea de golpeo. La plaza de salida es también un juego de tiempo debido a que el quarterback debe entregar el pase antes de que el receptor alcanza la línea lateral y pasos fuera de límites, a veces incluso antes de que se corta.

  • Streak (o Fly): Número 8 en la siguiente figura. Se trata de un pase de 20 a 40 yardas, en general, a un receptor en el lado de lanzamiento del mariscal de campo (que es la derecha si tiene razón; zurdo o si se le deja; manos). El receptor, que está alineado de ancho y cerca de las líneas laterales, corre tan rápido como le sea posible por la lateral, con la esperanza de perder al hombre a la defensiva en el proceso. Este paso debe ser lanzada con precisión debido a que ambos jugadores tienden a estar corriendo tan rápido como pueden, ya menudo el esquinero es tan rápido como el receptor.

  • Oscilación: Este es un paso simple a un corredor que se ejecuta fuera de la línea de golpeo hacia la línea lateral. El quarterback general lanza el pase cuando el corredor de vueltas y cabezas fuera del campo. El impulso del receptor más probable es que lo llevará fuera de los límites después de que coge la bola a menos que sea capaz de evitar los primeros placadores que se enfrenta.

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