Conceptos erróneos comunes sobre el canto de resonancia

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Mitos y conceptos erróneos acerca de resonancia abundan los que tendrán impacto en su canto, y la mayoría tienen que ver con lo que es - y no es - un resonador. Si usted compra en estos mitos, el tono de su voz para el canto puede no ser tan buena como puede ser.

Tono resuena en sus senos

El sonido puede resonar en los conductos nasales, pero no en los senos paranasales. Te sientes vibraciones simpáticas, también conocido como resonancia simpática. Tratando de explorar las vibraciones del sonido en su cara - o en la máscara, ya que algunos maestros les gusta llamarlo.

Tu máscara es el frente de su cara. Piense en los huesos y la piel en su cara como una máscara que se sienta encima de la otra cara. Se puede sentir el sonido vibrando como loco como si tiene alguna sustancia metálica en la parte frontal de la cara.

Coloque todos los tonos en la misma ubicación

La palabra lugar es engañosa. Puede visualizar y sentir, pero no se puede, literalmente, lugar un tono en cualquier lugar. Lugar es una palabra común utilizan los profesores de voz, y no es del todo malo. Lo que realmente quieren es para explorar las sensaciones y obtener el tono más resonante posible de su voz para cantar.

Ellos pueden decir para enfocar el sonido para obtener el máximo de resonancia. Piense en cómo usted se concentra una linterna para conseguir un fuerte haz, alejado de la luz. Mantenga enfocar su sonido, y saber que el enfoque se llama a menudo colocación o colocación. Estas imágenes pueden ayudar a conseguir el sonido que está tratando de producir.

Guarda tu lengua completamente plana

La lengua tiene que moverse para dar forma a los sonidos de vocales y consonantes, por lo que no puede quedarse abajo todo el tiempo. La liberación de la tensión lengua es diferente de mantener la lengua hacia abajo. Después de la liberación de la tensión, se puede mover la lengua para dar forma a los sonidos de vocales y consonantes sin presionar hacia arriba o hacia abajo. Sus arcos de la lengua para producir ciertas vocales.

A veces el arco se encuentra en la parte delantera de la lengua, ya veces es en la parte posterior de la lengua. Si usted está tratando de mantener su lengua hacia abajo en todo momento, que puede terminar amortiguando sus vocales. Permitir que su lengua para hacer su trabajo cuando llegue el momento es más fácil.

Abre la boca lo más amplio posible

Abrir la boca para cantar es bueno. Abrir el espacio en la parte posterior de la boca es excelente. Abrir la boca demasiado no es bueno, sin embargo, debido a que el sonido se propaga. Dejar caer el mentón demasiado en realidad cierra el espacio posterior. Para encontrar el espacio adecuado, poner los dedos segundo y tercero, junto con un dedo en la parte superior de la otra.

Con los dedos paralelos al piso, coloque dos dedos en la boca entre los dientes, y vea cómo ese espacio cambia el sonido cuando cantas ah. Crear el espacio y luego retire los dedos. Realmente se puede tener demasiado de algo bueno si se abre demasiado la boca. Abre la boca para dejar que el sonido salga, pero no muestran sus amígdalas, no importa lo hermosos que son.

Avanzar sonido

Es cierto que si se traga sus vocales, se crea un sonido hacia atrás, lo cual no es tan grande. Sin embargo, pensando solo en la proyección de su voz hacia adelante tanto como sea posible, se crea un sonido penetrante. Es posible que desee utilizar ese sonido de una voz de caracteres (Fran Drescher imaginar cantando), pero no lo recomiendan hacerlo para cada canción.

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La variedad en la resonancia es importante en una canción. Como actor que desee crear una variedad de sonidos para representar la historia que está contando - cada canción tiene una historia que contar.

Sonriendo le mantiene en el terreno de juego

La otra contraparte del mito sonrisa-to-stay-on-lanzamiento está levantando las cejas para quedarse por lanzamiento. Levantar las cejas crea un ascensor que muchas personas creen que ayuda a mantenerse en el terreno de juego. El problema es que esta elevación puede causar tensión innecesaria - además, te hace ver sorprendido todo el tiempo. Lo mismo es cierto acerca de la sonrisa.

Una sonrisa es una cosa hermosa, pero puede causar una tensión innecesaria en su cara mientras canta. Sonriendo por lo general tira de las comisuras de los labios hacia las orejas y tensa los músculos dentro de la boca. Puede seguir utilizando esta idea si se piensa en una sonrisa suavemente levantando las mejillas y la abertura detrás de los ojos.

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