Explorar sus resonadores de canto

Cuando cantas, que desea abrir el espacio en su garganta y la boca para generar sonido en todas sus resonadores (boca, la garganta y los conductos nasales). Abrir el espacio permite que el tono a resuenan en el espacio, pero el tono necesita avanzar cuando canta para que todos oyeran You- de otro modo, sólo estás en escena su propio concierto privado dentro de su cabeza.

Al mover el sonido hacia adelante significa tomar ventaja de los resonadores y permitiendo que el sonido para que suene realmente en cada espacio de resonancia, mientras que le impulsan intencionadamente el sonido hacia adelante y en la habitación.

Tratar de impulsar el avance de sonido visualizando el tono moviendo fuera de ti y en la habitación. Algunos cantantes visualizar intencionadamente que se tragan el tono de entender lo contrario de mover el tono hacia adelante. Cuando se sienta esa sensación, que se puede comparar a lo que se siente cuando se visualiza el tono moviendo hacia adelante y en la habitación.

Saber cómo acceder a todos los que la resonancia puede ayudar a llenar toda una sala de conciertos, en lugar de su coche, con un gran sonido.

Tragar vocales mueve el sonido hacia atrás - es todo lo contrario de propulsar el sonido hacia adelante para lograr la resonancia que desea. Para crear tonos resonantes que resuenan por toda la habitación, permiten que el sonido y las sensaciones de la resonancia para seguir adelante. Sigue estos pasos:

  1. sostener una METRO consonante.

    Video: Activando tus resonadores - Canto

    Note la sensación de zumbido en los labios y alrededor de su cara.

  2. sostener una METRO consonante nuevo durante unos momentos, y luego sostener una ee vocal.

    Video: COLOCACIÓN DE LA VOZ - IMPOSTACIÓN - AULA DE CANTO FERNANDO BAÑÓ

    Suena como “MMMMMMeeeeeeeeee.”

  3. Ahora canta el mismo “MMMMMMeeeeeeeeee.”

    Tenga en cuenta si el ee vibra o resuena en la misma zona que los M. La mayoría de la gente dice que el mantenimiento de la consonante M crea un zumbido de las vibraciones alrededor de sus labios o en el frente de su cara, a fin de buscar esa misma sensación cuando se mueve a la ee vocal.

  4. Cuando M-ee es fácil y que haya explorado las sensaciones de zumbido para ambos sonidos, intenta M-ooh, M-oh, y M-ah.

    METRO-ah puede ser más difícil de sentir, pero trate de cantar ah y mantener las mismas vibraciones que encontraste en METRO-ee.

  5. Cuando eso es fácil, rodar entre consonantes y vocales, cantando palabras como muchos y momento.

    Mantener el mismo anillo o zumbido sensación de resonancia cada vez que se pasa de la consonante a la vocal.

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